¿para que un archivo necesite un password?

Hola amigos, esta una una duda quiza inusual pero... yo tambien soy un poco raro, lo que quiero es que cuando le deje a alguien unas fotos, un texto de word, de excel, lo que sea, necesite introducir un password, y eso como se ace?? [666]

bueno si alguien sabe....
adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. [looco]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=255589

Para archivos del office, es facil: en un submenú de guardar como está esa opción.

Saludos
Escrito originalmente por joserra2
Hola amigos, esta una una duda quiza inusual pero... yo tambien soy un poco raro, lo que quiero es que cuando le deje a alguien unas fotos, un texto de word, de excel, lo que sea, necesite introducir un password, y eso como se ace?? [666]

bueno si alguien sabe....
adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. [looco]

Canta,,canta k pa eso no es :-p ,no será pa guardar alguno fotico en tu pc pa k nadie la vea,mira yo me he bajao el lock-it.zip es mu bueno y facil

Edito:He visto el otro hilo y t contesto si solo kieres k las vea y no copiarlas o se la enseñas en tu casa o en su casa tando tu delante y t llevas el cd,si las ve puede copiarlas
En el caso de fotos o texto, si solo quieres que lo vean/impriman pero no puedan modificarlo, mejor metelo en un PDF. Uno de los programas que crea pdf es el propio openoffice.org.

Los archivos zip casi siempre se les ha podido meter contraseña, puede ser otro metodo, pero eso solo te impide abrir el archivo, una vez abierto, pueden hacer con el contenido lo que les de la gana.

Saludos.
3 respuestas