Dudas sobre win2k

Acabo de lograr instalar win2k y ponerle internet... me ha costado un poco, pero al fin lo logré [ginyo], y bueno, mi disco duro esta particionado con win98 [fat32] por un aparte, y win2k [ntfs] por otra... y lo que no entiendo el porque pasa es, que no puedo copiar/cortar un archivo y pegarlo en otro sitio (ya sea desde la particion de win98 que de la misma particion del win2k) no se...
es decir, no puedo copiar ni clic derecho --> copiar y luego pegar, pk donde pone pegar esta en ese tono gris que no se puede pulsar, ni con ctrl + c --> ctrl + v, ni arrastrando el archivo pk no se deja arrastrar [mad] [mad] [mad] si es que todos los Expedientes X me pasan a mi [carcajad]

Venga, salu2 [ginyo]
No es ningun Poltergeist :D ... son formatos incompatibles, así que no puedes trabajar como si fueran del mismo tipo..

Lo que sí que deberías poder es hacerlo dentro de la misma unidad.. a no ser que hayas abierto o intentado abrir la otra y se te haya quedado gilipollas el explorer.. pero ya te digo, deberías poder sin problemas...
Escrito originalmente por elsoriano
No es ningun Poltergeist :D ... son formatos incompatibles, así que no puedes trabajar como si fueran del mismo tipo..

Lo que sí que deberías poder es hacerlo dentro de la misma unidad.. a no ser que hayas abierto o intentado abrir la otra y se te haya quedado gilipollas el explorer.. pero ya te digo, deberías poder sin problemas...

pero lo que no se puede es des de la particion de fat32, pero desde ntfs si, no? a ver, yo tengo un colega que copia archivos como si nada desde una particion ntfs a un fat32 :-?
yo tengo w2k y te aseguro que si se puede copiar de ntfs a fat y de fat a ntfs, lo que pasa es que tu windows 2000 debe estar infectado con el virus blaster
Efectivamente, a ke te da un error de shovosh de esos pilla el parche ... enga saludos. [qmparto]
Ostia es por eso, es que lo he visto en varios equipos, dar problemas de svchost y tambien lo de copiar y pegar a veces en 2000 y xp, mientras que los 98 nada de nada, en algunos 2000 con el SP4, se ha solucionado, pero en otros nada de nada, probare a poner el parche del Blaster y ver que pasa, porque ya me estaba mosqueando un puñado. ¿Que variable del Blaster es?.

Gracias y saludos.
era el blaster [looco] al fnal he instalado el SP3 con el parche y las actualizaciones de seguridad bien, y ya tira :)

pero los problemas continuan

estoy conectado a internet mediante un router multipuesto, pues bien, he configurado la red desde win2k con las ips, puertas de enlace etc... y de vez en cuando, se me desconecta :-? pero al cabo de 2 segundos vuelve a estar conectado... :-?

a saber que sera

Gracias por la ayuda [oki]
6 respuestas