como ripear varios cds de juegos en un solo dvd????? y que funcionen... :)

Bueno a veces por problemas de espacio interesa reducir las torres de cds que tenemos en casa.

Me pregunto si podemos ripear el contenido de los cds y pasarlos a dvd para posteriormente hacer una instalación y jugar usando el dvd??? Serían dos posibilidades:

1. P.ej. MATRIX creo que son 3 o 4 cds, se pueden ripear y despues meterlos (con su crack correspondiente) en 1 dvd?? Cuando el juego vaya a buscar los datos del cd y encuentre 1 dvd dará algún fallo????

2. La otra opción supongo que no será viable pero la propongo. Se podrían volcar en 1 dvd varios juegos distintos ????
supongo que diferenciando entre carpetas podríamos quizá hacer la instalación pero el tema de jugar sería + complejo.
A no ser que hagamos imágenes de cada cd y después las montemos en un cd virtual tipo virtualdemon, clonecd virtual o algo así.... digo yo.....

Que lío no ???? en fin si alguien ha probado alguna opción a ver si se anima y nos ilustra sobre el tema.
[tadoramo] [tadoramo]
Si que puedes, yo tengo x ejemplo el Caballeros de la Antigua Republica y el Prince of Persia y el Jedi Knight en un solo DVD.

Mi consejo es que copies los cedes por carpetas (si no eres un lumbrera de la grabacion) o grabar solo los .cab de cada cd (como hago yo).

Te aconsejo lo 1º, y no te olvides del crack NO-CD pa que no pase ná
Escrito originalmente por Anarkoman
Si que puedes, yo tengo x ejemplo el Caballeros de la Antigua Republica y el Prince of Persia y el Jedi Knight en un solo DVD.

Mi consejo es que copies los cedes por carpetas (si no eres un lumbrera de la grabacion) o grabar solo los .cab de cada cd (como hago yo).

Te aconsejo lo 1º, y no te olvides del crack NO-CD pa que no pase ná


Gracias anarkoman por tu ayuda, abusaré un poco de tu confianza. Cómo haces la jugada ??? qué programas usas ???

Extraes con isobuster en cada carpeta y luego quemas con nero???.
Hasta la fecha yo lo que hacía era hacer imagen añadiendo el crack con nero respetando el nombre del cdoriginal, con la extensión .nrg y después quemaba con nero los cds, pero no tengo muy claro como despues de haber copiado todo en 1 dvd, el juego va a buscar los archivos al dvd????
En fín.... Espero tus consejos. Gracias.
Yo metia los datos del juego en una carpeta (copiar&pegar) y luego ponia un crack NO-CD para olvidarme del DVD y de que me lo pidiera,

Nada de imagenes ni cosas x el estilo.

Algunos juegos (como el commandos 2) solo llevan en algunos de los cedes. Estos archivos suelen ser .cab. Esos los copias donde has metido los datos del CD1 (en el mismo sitio, sin añadir carpetas ni ná) y no te piden el CD2.

Asi que tienes 2 opciones:

1.-Meter todos los discos en 1 sola carpeta. (asi no te pedira cambiar de CD)

1.-Meter los CD en diferentes carpetas (te pediria cambiar de CD)

El Enter the Matrix lo hice metiendo todos los CD en una misma carpeta, y sobraba sitio pal Max Payne 2.

Si tienes mas dudas pregunta,

Feliz Navidad [ginyo]
Bueno anarkoman, he seguido tus consejos y efectivamente he montado un dvd con dos carpetas con MATRIX (4CDS) Y con MAX PAYNE 2 (3CDS).
He utilizado el NERO 6.00.28 CON EXITO [beer] [beer]

Ahora viene la segunda parte...
Supongo que estos juegos instalan la totalidad de archivos en el pc y con el parche evitamos que busque algo en el cd (dvd en nuestro caso).
Pero de qué forma se podrían meter juegos que sí que lean información de vez en cuando del cd??? Lo has probado alguna vez ???
Nop, hoy en dia tampoco ocurre ese fenomeno.

De todas formas estaria muy dificil, dado que un DVD tiene una sola etiketa y que los juegos reconocen los cedes por su etiketa....

Tu intenta meter a toda costa los que no pidan cd.

Si no tb haz lo de crear las imagenes y meterlas en el DVD y luego usar el Daemon Tools etc.
5 respuestas