Otro nuevo por navidad... :o

Buenas!

Puesa nada, eso, que soy nuevo por aqui.
Ya conocía esta comunidad de antes, me solía pasar enlaces I Hate Myself de fotos y movidas XDD, pero no me había dado por registrarme hasta ahora.

Bueno, nada más, solo era para presentarme asi un poco, espero pasarlo bien por aqui :)

Saludos. [pos eso]
Ola!! Pues bienvenido y pasalo bien por aki!!! [fies]
pues bienvenido y a postear apañero ^^
dalu2
bueno pues bienvenido y da guerraaaaaaa!! [beer] [bye]
Bienvenido, solo espero q te lo pases muy bien, si eres sólo la mitad de majo q es I_hate_myself vas a ser la bomba...
Vaya, en estos días I_hate_myself está currando de lo lindo, no hace más que presentarnos a nuevos eolianos [beer] Pues eso mismo que te ha dixo Drashiel, que con que seas la mitad de buena gente que Roberto, lo vamos a pasar todos de puta madre XD [beer]


P.D. bienvenido, respeta las normas y postea un montón (es q no me canso de decir esto) XD
No digais esas cosas (drash y det) que os va a crecer la nariz :D:P (gracias eh, ya sabeis lo q pienso de vosotros :))

Do kobain (se llama carlos de nombre) es uno de mis mejores amigos, aunque sea un cabron y siempre me arrastre a salir de fiesta aunque NO quiera :) Bienvenido y a ver si te gusta esto, seguro q si :D

Saludos
6 respuestas