Nombre de un juego de recreativa

Estoy tratando de buscar el nombre de un juego de recreativa q no recuerdo y me gustaria jugar en el mame. Era una especie de academia militar en la que tenias q superar distintas pruebas (flexiones, carreras, desplazarte en una barca, pulsos...) Me gaste mi paga durante un buen tiempo cuando era nano xDDD Yo jugaba a este por el año 90 mas o menos, quizas algo antes.

Saludos y gracias
Combat school?, en este la primera prueba era de correr a piñon, la segunda era de cruzar un rio, esquivar hoyos, la tercera era de disparar...

un salu2!
Es el Combat School de Konami, seguro.

La primera fase era carrera de obstaculos, luego una de tiro, luego la carrera del hombre de acero (en la que cogias una barca), otra de tiro...

Si fallabas alguna fase por poco podías superarla haciendo flexiones.

Al final te peleabas con el instructor, y luego... (nunca me lo pasé :? )

Espero que sea este. Ya nos dirás.
Escrito originalmente por Hako_ikki

Al final te peleabas con el instructor, y luego... (nunca me lo pasé :? )


Luego venía lo "real": había un ataque terrorista (o algo por el estilo) y tenías que defender la academia. [carcajad] Yo solo llegué hasta ahí un par de veces (qué cabr*n el instructor).

Saludos.
Era ese si, lo acabo de probar (q tiempos!!)

Gracias a todos ;)

Saludos
Jeje... ese es uno de los grandes placeres de los consoleros clásicos : preguntarse durante años cual era aquella máquina a la que jugábamos en tiempos inmemoriales; y cuando un buen día descubres el título y lo vuelves a jugar... Dios, ese es uno de los días más felices de tu vida, sin duda...

Enhorabuena, porque Combat School era un juegazo; todavía lo recuerdo en mi Spectrum... [Ooooo]

Saludos!! [bye]
ke razon tienes luipermom. a mi me paso con el meiku jima cuando lo volvi a ver me tire 3 dias entero hasta pasarmelo. ke puta es la 39 me hizo estar 7 horas dandole vueltas
menudos vicios de 25 pstas al combat school me pegaba.. jeje, y jugar contra un colega , increible..

el instructror era pillar le tranquillo, pues simplemente, saltando detras de el y patado y punto menos..

eso si, la casa final,, mu complicada, toque, y fuera.. jejeje

por cierto, por si alguien me puede ayudar... yo tambien intento saber el nombre de una recreativa: era tipo pang, pero en vez de los tipicos tios estos del pang, era como de cementirio y eso. y salian arañas y cosas asi.. alguien sabria decirme de q juego se trata ?? ya se q es dificil, pero igual..

venga, saludoss
7 respuestas