Previsualizar .avis en el emule

Conke programa puedo previsualizar avis en el emule. E poddi ver un avi ke estaba en formato Xvid, pero en divx no los puedo ver. Tengo los codecs. Ke programa puedo usar??
yo los pevisualizo con el avipreview (sin ningun problema has ta aora excepto cn la pelis cn audio ogg) a mi m vino con el kazaa lite pero creo que te lo podras descargar de la pagina oficial ---->http://www.avipreview.com (si no m ekivoco)

Saludos
AQUI tienes la direccion de todo lo necesario para tenerlo puesto con el emule en 5 pasos rapiditos. esto t dejara ver los archivos de audio y video muy pronto, solo con unos pocos Kbs q t hayas bajado. [oki]
Me e bajao el avipreview pero no puedo previsualizarlas.

Yo lo ke kiero es con los archivos .avi ke me toy bajando con el emule, pero ke aun no se an bajado del todo, previsualizarlos para ver la kalidad y todo eso por si la kalidad no es buena, para no bajarmelos enteros xk es 1 tonteria.

Como ago esto ke kiero yo?? con el avipreview se puede azer??como??

Yo lo ke e exo es abrir el archivo temporal del emule del avi ke kiero ver con el avipreview pero no puedo ver el avi.
Mira, lo primero para poder previsualizar es obtener las "partes" necesarias para ello (por ej si no tienes la primera "parte", el primer "chunk" o como kieras llamarlo, pos no vas a poder). Despues de esto en preferencias pones el ejecutable del avipreview como "reproductor de video" (en preferencias o directorios segun tu version del emule) y luego boton dereho/prvisulizar en el .avi k kieras.
4 respuestas