Donde conseguir material retro?

Me interesaría conseguir algunas consolas ya obsoletas y quisiera preguntaros si hay alguna tienda online para conseguir dicho material. Querría una megradrive, una master system....

Pero las quiero NUEVAS.

¿Alguien me puede ayudar?
Hola, pues es difícil encontrarlas nuevas nuevas la verdad. Yo he comprado alguna consola nueva (me gustan las ediciones limitadas) en www.gamechoice.com/hk , eso sí, versiones japonesas de las consolas. Versiones USA y PAL de consolas en tiendas online ni idea...Para estas cosas, ya sabes, mejor recurrir a EBAY que puedes encontrarlas o nuevas o casi casi nuevas...



Espero haberte ayudado un poquito aunque sea [ginyo]



Un saludo
Busca un poco un mensaje con el título "alternativas a EOL o ebay para pillar joyas".

El colega Hellcyb se curró semejante lista, que tardará mucho tiempo en ser superada.
Ya he encontrado ese hilo!! Gracias noeru_m !!!
neverwinter ya q lo encontraste podrias haberlo dejado y asi ayudas a los demas [enfado1]. Que solucionas tu problema y ya ta. Ya q posteas para decir q lo encontraste ponlo y asi completas el post. Q yo no tengo los cojones de encontrarlo

Gracias de todas maneras.


---------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizacion:
Despues de tanto buscar en el buscador en todos los post. Me voy al foro y ta en la primera pagina :-P.
Aqui la dejo para el que la quiera
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=226665&pagenumber=2
4 respuestas