WARP PIPE 0.3 (beta) **¡¡Ya disponible!!**

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Quienes tengan Mario Kart y BBA ya esta tardando en probarla y contar que tal va. :P

http://www.warppipe.com/downloads/
Escrito originalmente por maesebit
Quienes tengan Mario Kart y BBA ya esta tardando en probarla y contar que tal va. :P

http://www.warppipe.com/downloads/


joer que rapido...si decian que para navidad... [tomaaa]

Bueno, el que quiera probarla conmigo esta tarde/noche que me mande su msn por privado [looco]
¿Se necesita el PSO para ejecutarlo? ¿como va esto? :-O
Vaya, y yo sin BBA [decaio]

Ahora, segun parece ya no hace falta router [ok]

¡¡Esto se pone muy a tiro!!
Escrito originalmente por Bidule
Vaya, y yo sin BBA [decaio]
Pffff.... y yo sin Mario Kart, sin BBA y sin dinero! [tomaaa] [decaio] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por The Sabbat
¿Se necesita el PSO para ejecutarlo? ¿como va esto? :-O

no,verás se hace mediante el chip y con una copia del mario kart de NES [+furioso]
Escrito originalmente por The Sabbat
¿Se necesita el PSO para ejecutarlo? ¿como va esto? :-O
El programa que te bajas se ejecuta en el PC. Conectas la GameCube via BBA a una tarjeta de red en el PC, y este a su vez conectado a Internet, ya sea por USB o via otra tarjeta de red, y asi se consigue jugar on-line a los juegos de GameCube que permiten multijugador via LAN.

Tambien se puede hacer a traves de un router o un hub en vez de una tarjeta de red.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lo que quiere decir es que si ya hace falta el BBA para jugar al mario kart pirata, dice que si valdrá tb para que se juegue online al mario kart pirata aún así haciendo eso por streaming.

Yo no te lo aseguro pero yo diria que no te iria ni a bombas.
Bueno..pues lo he intentado probar con Psikonetik....todo pintaba muy bien...ambos con conexion cable 300, ping de 60ms...perfecto.
Perooooo :-| solo hemos conseguido que se vean nuestros warppipes, uno server y otro cliente...pero las cubes na de na.. [burla3]
Obviamente esto no significa que el soft no funcione, ya que lo ha probado mucha gente.
Creemos que nuestra config de red no esta soportada o algo...ambos teniamos el modem de cable conectado por usb, una ethernet conectada a la cube con un cruzado y la conexion compartida a internet compartida (asi ejecuto yo el xlink y no problem...)
En fin, mañana probaremos mas cosas a ver..
Escrito originalmente por magopajas

no,verás se hace mediante el chip y con una copia del mario kart de NES [+furioso]


Argh, suelta la yugular, sueltala!!

No hace falta ponerse así caray XD

Que juegos de GC tienen lan por ahora por cierto?
Escrito originalmente por The Sabbat

Que juegos de GC tienen lan por ahora por cierto?
Mario Kart, Kirby Air Ride, y 1080º Avalanche.
Yo tb tengo Mario kart y bba, si alguien kiere probar y de paso explicarme como va el warpippe ke me lo diga :p :p
Yo tb dispongo de Mkart y BBA asi que si quereis hablar del tema podeis agregarme en Sergio_m15@hotmail.com

Aparte de eso el programa me saca una pantalla de error que pone ''AnotherCastle'' y ni conecta ni hace nada.
No se que podra ser..

Un Saludo!!!
EL war Pipe este vale para todos los juegos LAN o solo para el Mario Kart? [comor?]
Alguien ha conseguido hacerlo funcionar?? porque yo lo he probado y no he coneguido ni verse los warp pipe... :-(

Haber si hay suerte, que parece ser que somos muchos y podemos probar

Saludos
Deckard esta noche estare por aki conectado , como veo que somos de los que estamos x aki de noche (bueno mejor dicho madrugada) jejeje luego lo probamos
yo creo que si que ira con el juego en streaming
simplemente porque ayer probando el mario kart si le quitas la musica el juego carga rapido supongo que tampoco necesita mucho los circuitos...
No es por fastidiar, pero me da que el warp pipe es para usar con el juego original, por que si usas la red para mandar el juego, se hace jodidillo mandar tu informacion online.
Pense que los temas del warppipe se postearian en el general.. ya me parecia raro que nadie tuviera la curiosidad de jugar online. Menos mal que entre aqui, no se porque porque no suelo entrar... . Por lo que veo la gente tiene problemas y no veo que nadie este jugando aun. Deciros que yo si juego asiduamente online y que es la caña.. dentro de 8 dias sale la nueva beta de warppipe con soporte para el 1080 que espero tener estas navidades asi que si alguien quiere echaremos unos pikes.
De momento para los que no hayais jugado os digo que con conexión tipical spanish (256/128) las partis tienen lag. Parece desalentador, pero no! aun con lag jugar online al mario kart es una autentica pasada. En la nueva beta prometen una mayor optimización (usease menos lag) con lo que espero que podamos para dentro de 9 dias jugar sin lagg tanto al MK como al 1080.

P.D. para maesebit: Cuando juegues online cambiara tu percepción sobre ambos juegos, pruebalo en casa de algun colega y veras a que me refiero.... Gracias por tu PM.

Os recomiendo a todo el mundo como minimo probarlo... y asi usar el bba para algo mas divertido que cargar backups.
Os recuerdo que ya esta disponible la nueva version del Warp Pipe 0.31...

Descargadla desde la web oficial o desde aqui [url"http://mypage.iu.edu/~cjpaulso/wp031/warppipe_beta_installer_0.3.1.exe"]Warp Pipe 0.31(beta)[/url]

Saludos [looco]

PD: Si alguien se anima a probarlo con el Mario Kart DD que me mande un MP....tambien tiene la novedad de poder jugar al 1080º, pero como todavia no carga con el ACL 1.4....a esperar!

Bye
Desde aki perdon

[url="http://mypage.iu.edu/~cjpaulso/wp031/warppipe_beta_installer_0.3.1.exe"]Warp Pipe 0.31(beta)[/url]
Yo he tao jugando esta tarde xq hoy me ha llegao el BBA de liksang(menos mal q casi me quedo sin el), y el juego va con mucho lag, weno mola jugar pero se hace algo pesado.
Esperemos que saquen nuevas versiones o que saquen directamente el xlink a ver si mejoramos esto.

Si alguien esta interesado en el lado tecnico que me mande un MP o algo asi que me interesaria investigar en el tema.

Saludos!
21 respuestas