Puedo meter un 2000+ en una K7S5A v1.0?

Me gustaria saber si sobre la placa ECS K7S5A v1.0 (es lo k pone en el manual) puedo poner un 2000+. He leido algo en la busqueda avanzada acerca de cambiarle la bios a la placa. Pero, en el caso de que se pueda, no se que BIOS seria la apropiada en mi caso.

Web Bios oficiales de ECS: http://www.ecs.com.tw/download/k7s5a.htm

Web de de Chepo:
http://www.ocworkbench.com/2002/ecs/k7s5abios/cheepobios.htm
Hola.

En las informacion de las revisiones de BIOS pone esto en una de ellas: "Support AMD Athlon XP 2400+ and 2600+ CPU"... asi ke podrias poner sin problemas procesadores AMD Ahtlon XP hasta el 2600+.... pero ojo, siempre ke el micro tenga el nucle Thoroughbred o Thorton y el FSB de este micro sea a 133Mhz. Digo esto pk ya no kedan 2600+ FSB133, todos son FSB166 y aparte tb ahora hay 2600+ con core Barton 512Kb de cache y estas micros no funcionaran en tu placa. Con las Chepo BIOS no se ke FSB se podra conseguir pero supongo no se podria poner 166/66/33 (FSB/AGP/PCI) ke seria lo necesario para micros con FSB166... de todas lo mirare y segun vea te kuento.

Podrias ponerle un XP2400+ el kual si si es FSB133. Si lo haces ponle la ultima BIOS a tu placa antes de nada.

Un saludo.
Gracias por responder tan pronto

A mi lo k me mosquea es lo de la revision de la placa, porke aparece en la web: K7S5A PCB 1.x/3.x y ahi si pone lo de los procesadores XP pero mas abajo pone solo K7S5A PCB 1.x y no aparece nada de Athlon Xp

Bueno si no hay ningun otro comentario al respecto flasheare la bios y pillare mañana o pasado un 2000+ y a ver q pasa...
Hola.

A mi tb me moskea el tema 1.x/3.x y 1.x... pienso ke cuando sacaron la rev 3.x al parecerse bastante a la 1.x se hizo una BIOS unificada para ambas ya ke la ultima BIOS de la 1.x la sacaron el 01/10/16 y la primera de la 1.x/3.x la sacaron el 01/11/09 asi ke las fechas corresponden.

Haber si alguein ke tenga una K7S5A 1.0 te puede dar info mas concreta.

Un saludo.
Eso tiene sentido, aunque vamos a ver si alguien con una K7S5A V1.0 o q este mas informado nos saca de la duda. [ok]
Yo he probado la ECS k7s5a "PRO" con XP2000+ y sin problemas, pero en concreto la rev. de la que hablais es mas antigua, pero supongo que tambien podrá con el.

Saludos
Escrito originalmente por [MaD]
Hola.

las Chepo BIOS no se ke FSB se podra conseguir pero supongo no se podria poner 166/66/33 (FSB/AGP/PCI) ke seria lo necesario para micros con FSB166... de todas lo mirare y segun vea te kuento.



Teoricamente se puede, tengo una K7S5A nopro metida la Chepobios, la ultimao no, la anterior, la q x fin te dejaba kitar el log del principio ese tan feo y lo tengo aa 138 d fsb XD xq mi mem no aguanta, pero en la bios se puede poner perfectmatne a 166/66/33, Igualmente mu pronto la jubilo. [sati]

Donde se mira la revision q tengo de la placa xq toy mirando en los pci's, librito de la bios y no dice en ningun sitio si es la 1.0 o cual, lo unico q puede ser q he encontrado es la version 3.1a, q lo pone en la contraportada del librito de la bios... ¬¬

X cierto esta placa, yo creo q es la q mas ha dado de si, mira q tiene tiempo, XD

salu2
En la contraportada de mi libro de insctrucciones es donde viene q es 1.0.
Aparte el Sisoft Sandra me dice tambien q es 1.0
7 respuestas