Ayuda, que placa pongo?

Hola a todos, soy de Argentina y me gustaria que me ayuden a elegir bien una placa de video.
Tengo un P4 1.8 con 384 ram. Hace poco tenia una tnt2 32mb y me compre una g-force 2 mx 64mb (porque en muchos negocios me dijeron que era mucho mejor que la tnt2, seguramente solo para vendermela y yo como un tonto les crei :-? )
El tema es que no estoy conforme con esta placa (es muy similar a la anterior) y quiero comprar otra pero ahora solo voy a confiar en la gente del foro y en nadie que me quiera vender algo.

Me gustaria una g-force 4 ti, pero no se si son muy buenas o si hay algo similar pero un poco mas barato. Tambien he visto una g-force FX 5200 a un muy buen precio, que tal es esta placa?

Por favor recomiendenme las mejores y a los mejores precios.


Muchas gracias [bye]
La geforce FX no, porque te volverá a pasar lo mismo.. pilla una Geforce 4 Ti 4200, que está más que bien.

Saludos.
La geforce FX no, porque te volverá a pasar lo mismo.. pilla una Geforce 4 Ti 4200, que está más que bien.


No estoy d acuerdo, las ti aki en sevilla estan saliendo malisimas, 2 amigos mios tienen uan ti y cada uno d ellas lleva 2 ti kemadas o q se le jode la tarjeta, esas tarjetas no me ustan personalmente. Yo si q pillaria una FX.

salu2
Escrito originalmente por ALME


No estoy d acuerdo, las ti aki en sevilla estan saliendo malisimas, 2 amigos mios tienen uan ti y cada uno d ellas lleva 2 ti kemadas o q se le jode la tarjeta, esas tarjetas no me ustan personalmente. Yo si q pillaria una FX.

salu2


Hombre, ensambladores malos, tarjetas malas... de todas formas, si pillase una FX, tendría que ser la FX5700 y es cara... es mi opinión. Dentro de nVidia píllate la Titanium de algún ensamblador bueno como MSI, Leadtek, Creative (que es = que la MSI) etc.

Saludos.
Porque nvidia? ATi rules. 9600 pro rules.
4 respuestas