Eolianos músicos

Abro este hilo para saber cuántos eolianos saben música y/o tocan algún instrumento

(kien sabe, en alguna KDD podríamos montar algo [360º] )

Yo toco el piano

Pos eso, postead, postead.
ah ah ah! tengo que avisar a McK que también toca el piano! XD [oki] y lo hace como los ángeles [babas] [inlove]
Pos yo toco la guitarra desde hace 6 años :Ð
yo toko el violin asi q ... violinista xddddd xo amos q tb se tkar el piano y la zambomba ^^

salu2¡¡ [Alaa!]
Sepsss, yo toco el piano. (O por lo menos cuando le doy a las teclas hace ruido [angelito] )

Un saludo eolianos.
Yo toco la zambomba,y este hilo está repetido

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=250768

La botella de anís del mono tampoco se me da mal...
Yo silbo, por si acaso vale [sonrisa] Ahora en serio, no sé tocar ningún instrumento, y me da un poco de rabia, pq mi abuelo se ganó la vida como músico (pianista, para ser más concretos).


P.D. grome no seas guarro y deja la zambomba, al menos la de carne, q luego las manos van al pan XD XD XD [carcajad]
Weno, el hilo es del 2001. Supongo que se habrán incorporado nuevos músicos a EOL. [sonrisa]

Enga, aqui tiene que haber más músicos.
Weno, tocaba antes el piano y en menos de un mes espero tendre una bateria :)
Escrito originalmente por Kenyi
...en menos de un mes espero tendre una bateria :)



estamos igual igual jejeje.dentro de un mes... [burla2] [burla2] [burla2]
Escrito originalmente por Luis14



estamos igual igual jejeje.dentro de un mes... [burla2] [burla2] [burla2]
dios k ganas ehhhhhhhhhhhh!!
me voy a pillar esta al final:

Imagen

BATERIA MAPEX SERIE V STANDAR 5 PIEZAS V-5255
CARACTERISTICAS: Cascos de 9 capas de madera cubiertos de celuloide . Caja de madera del color de la batería. Aros del bombo en madera. Herrajes de doble perfil de la Serie 3 con dos pies de plato. Patas del bombo telescópicas y con pica antideslizante. Parches REMO.
INCLUYE: BOMBO DE 22"X16 PEDAL DE BOMBO TIMBAL DE BASSE DE 16"X16" PIE DE CAJA TOMS DE 13"X11" Y 12"X10" PEDAL DE CHARLES CAJA DE MADERA DE 14"X5.5" 2 PIES DE PLATO:UNO RECTO Y OTRO JIRAFA


no me mola esa foto, pero weno...
Los platos ya veré cuales me pillo :):).
k ganasssssssssssssssss!!!!!1
por cierto, como vas a empezar tu? xq no as tocao nunca no? yo solo una vez XD.
Hombre, se leer tablaturas, y se bastante solfeo x el piano y tal, y me e comprao bastantes revistas de baterias e mirao libros y cosas, pero debe tener su gracia aprender solo...
Yo "toco" la guitarra española.
Estube dando clases con "El remolino" (ese calvete que sale con Cruz y Raya) y con el aprendi lo basico, pero como no andaba muy bien de pelas, lo deje.
Ahora toco de oido y la verdad, no lo hago nada.....






















.....bien :(
Yo ahora mismo estoy en mis principios como guitarrista, asi q como q no toco mu bien... Pero ya estoy pensando en un grupo con unos colegas i juntarnos para acer ruido XD
Escrito originalmente por Kenyi
dios k ganas ehhhhhhhhhhhh!!

por cierto, como vas a empezar tu? xq no as tocao nunca no? yo solo una vez XD.
Hombre, se leer tablaturas, y se bastante solfeo x el piano y tal, y me e comprao bastantes revistas de baterias e mirao libros y cosas, pero debe tener su gracia aprender solo...


¿ganas?¿ganas?mataría por poder ir a tocar ahora mismo [uzi] [uzi] ([qmparto])

Que guapa está!!![oki]hombre,yo he tocao un par de veces la batería de la banda de música de aquí y me defiendo... [tomaaa] lo de solfear y eso de las tablaturas...tendré que ponerme,por que solfear lo justo y lo otro...ná de ná [mamaaaaa] le pediré ayuda a mi tío para ir empezando y después "por libre".veremos que tal...y luego,cuando por libre no pueda aprender más,pos buscaré ayuda "profesioná"(más adelante se verá lo del piano y la guitarra,que para tocarlos es recomendable ir a un conservatorio,no?)
Yo toko la guitarra electrica, la flauta y la harmonica xD
Wenas, pos yo toco la guitarra española desde hace 4 años, ahora hace un año mas o menos que voy a clases d guitarra flamenca, es muuuuuuuy xungo!!!, pero no importa, tocando me lo paso genial, nunca me aburro. :) :)
A las wenas!!
Pos yo toco el piano desde hace ya 8 años, aunque el año pasado lo deje aparcadillo.... [agggtt] , weno y también toco la flauta (mal pensaos abstenerse [jaja] )

Salu2
Alëxêyëvã[bye]
16 respuestas