Escrito originalmente por hiuston
cuenta cuenta![]()
Escrito originalmente por Sabio
Mirad, os voy a hacer un croquis general (que no es que generalice, pero la mayoria lo hacen asi):
Las abuelas se suben al bus a empujones, colandose y sin respetar a nadie (pobre de ti como les llames la atencion...)
A la hora de subir acostumbran a subir por el medio, no dejando pasar a los que pican el viaje con bonobus y atravesandose mientras deja las bolsas en el suelo, rebufan y comentan el calor que hace al chofer (el cual pasa olimpicamente de ella), saca todos los trastos del bolso hasta encontrar la tarjeta de pensionista y la pasan por la maquin de forma incorrecta... la pasa unas cuantas veces y siempre mal hasta que el chofer de mala gana se la quita y se la pasa él (mientras tanto la gente ahi esperando y sin poder pasar porque se atraviesa), en el momento que deja un espacio suficiente para que la gente pase (suele ser cuando se agacaha a por las bolsas) alguien intenta pasar pero sufre de una embestida de la señora al ver su intento de pasar... (ya puede estar el autobus vacio o lleno que siempre hacen esto para que nadie les quite el asiento... aunque no haya)
Una vez en el pasillo mira a todos los que estan sentados para que le cedan el asiento (sino se lo cede nadie empieza la retafila de "es que no hay vergüenza con la juventud de hoy que... bla bla bla). Si el autobus esta vacio se sienta en un asiento del lado de fuera y pone la compra en el asiento del lado de la ventanilla (y depende quien le pida sentarse apartara las bolsas o no... (vease si se lo pide cualquiera amablemente no se lo cedera, pero si es su vecina la cotilla que viene a contarle chismes a pleno trapo, que te dan ganas de decirle "señora no grite que a mi no me importa si tiene piedras en el riñon", si que se lo cedera...)
Y si hay asientos justos se sentara en el primero que pille, pero si el acompañante no le gusta a la minima se ira cambiando de asiento a todo "spring"
Al bajar viene ser mas de lo mismo, te pisa, te empuja, te obliga a hacerte esperar a ti aunque fueras delante suyo.... piden a cualquiera que toque al timbre para bajar aun teniendo ella uno al lado (pero con tal de no levantarse...), se levantan una vez parado el bus y si no llegan y el chofer arranca sin ella haber bajado monta un escandalo a pleno grito... y al bajar baja por el mismo medio de la puerta, y haciendo un amago de ir a un lado tu intentas adelantarla yendo hacia el otro lado, y te encuentras que se te vuelve a atravesar, y tienes que hacer equilibrios para no caer... lo mejor es que se queda ahi quieta, parada y sin moverse delante de la puerta sin dejarte pasar...
No generalizo, pero asi son la mayoria de ABUELAS TOPO en los Autobuses urbanos
Escrito originalmente por magister
No hay que generalizar, hay mucha gente mayor q no y
tiene educación , pero aun queda gente mayor muy educada. En el transporte público hay que aguantar de todo, pongo como ejemplo el metro de valencia, la linea 1 para ser mas concretos. En horas puntas no sólo hay abuelas topo, sino q tienes obreros q van a currar sin haberse duchado, madres con un par de niños y carrito de bebe incluido, manada de niños con uniforme semisalvajes q ocupan todo el metro corriendo y voceando (Y se supone q van a colegios de pago q dan una educación exquisita), gente con carritos de la compra, bolsas... y alguno q se mete en el metro con la bici... en definitiva, q no son solo las abuelas topo el problema, sino q hay mucha gente escasa de educación.
Salu2.![]()
) y eso q ya esta bastante zerca y me lavanto (tava sentada) voy para alla, voy sacando ell tiket y oigo a dos señoras, (agarraos las bragas)
encima
jejjeje
Escrito originalmente por LadyStarlight
Y digo yo, ¿qué tienes en contra de las madres con un par de niños y carrito de bebé incluido? ¿O la gente con carritos de la compra o bolsas? Si tienen respeto a los demás, los prefiero a la gente sin bultos y sin educación ni desodorante, la verdad.
sra. 1 - Kuando abra la puerta...¡CORRE!
sra. 2 - vale.
yop:![]()
Casi me caigo de culo, y si corrieron como valas empujaron a chicos q havian ahi. ains dios.
yo flipo
Y luego las ves en la puerta de cháchara el tiempo que hace falta.
, las pobres se van indignás, y en cambio cuando no hay nadie, que casualmente es cuando no tiene prisa (fitetú), las despachó en un plis plas.
Una vez una intento colarseme en una fleca (yo habia salido 5 minutos del curro para ir a comprarme la merienda), despues de esperara toda la cola veo como llega una y sin preguntar quien era el ultimo se pone a un lado y cuando me va a tocar y la chica pregunta que a quien le tocaba saltamos los dos a la vez y la señora me miro mal, dijo que ella estaba primera y que no me intentara colar, la chica me miro y dijo que eso no era verdad, que yo estaba mucho antes que ella, y la señora la miro indignada, yo ni corto ni perezoso dije que daba igual que la atendiera a ella, que se veia que le quedaba menos tiempo de vida...
, ya cuando abren las puertas reacciono por los empujones y demás y subo por supuesto ignorándola y no la quedó más remedio que coger todo y subírselo ella pq nadie la ayudó.
pero era pa ke nos dejase en paz )
... y yo le respondo que estaba delante suyo subiendo el autobus, y que mido bastante como para no verme, pero la señora me dice que no pasa nada, a fin de cuentas que quien ha roto las gafas he sido yo...
, a fin de cuentas que quien ha roto las gafas he sido yo...
Las gafas no me daban igualEscrito originalmente por Sebastronius
es flipante tu le tendrias que haber respondido que las gafas te daban igual pero que el respeto por empujar a la gente es lo que va antes y si empujas a alguien pedir disculpas
... ahora tengo que comprarme unas nuevas por culpa de la sdnhckjfsgbndfskjgbdsfkfgbdskfxbsd VIEJA esa
Escrito por Sabio .
..sdnhckjfsgbndfskjgbdsfkfgbdskfxbsd VIEJA esa
Pues si, realmente llegue a casa con un mosqueo del 15... aun no entiendo como es que me calle y no le cante las 40 a la vieja esa que deberia estar cerrada en una jaula de un zoo como ejemplar de ABUELA-TOPO...Escrito originalmente por AnarK
jaja, ahi te has pikao![]()
Escrito por Sabio
Pues si, realmente llegue a casa con un mosqueo del 15... aun no entiendo como es que me calle y no le cante las 40 a la vieja esa que deberia estar cerrada en una jaula de un zoo como ejemplar de ABUELA-TOPO...
En fin deberian tener prohibido el autobus esta gentuza
k kbron!
!!!aun asi ay q darse cunta de la edad y q no estan para muchas movidas...ay q darles una oportunidad xo esq son de lo q no hay...bueno gente salu2
Para la edad que tienen empujan que da gusto, discuten que da gusto e incordian que da gustoEscrito originalmente por Wavebly
Sq me consumen, no pueden ir asi x la vida!!!aun asi ay q darse cunta de la edad y q no estan para muchas movidas...ay q darles una oportunidad xo esq son de lo q no hay...bueno gente salu2
![]()
...yo e dado la vision q puede dar la sociedad sobre ellas
Evermore es mas emblematicoEscrito originalmente por Wavebly
Sabio de ti me voy a acordar simpre...xq me gusta la conbinacion de ark y evemore...aunq era + bonita Krysta eh![]()
, aunque si, Krysta es mas bonito Escrito originalmente por Sabio
Evermore es mas emblematico, aunque si, Krysta es mas bonito
Escrito originalmente por gromenauer
![]()
xDD