LAS ABUELAS TOPO: el problema -> son peligrosas?

Yo si voy a Tarragona cojo el tren, porque los autobuses del penedes (la linea que pasa por mi pueblo) una put.. mier... llegan 20 minutos tarde (menudo servicio tenemos); y los de tarragona ciudad no los cojo... total... jeje

salu2
Simplemente el bus de ciudad pos pa ir de un barrio al otro van perfectos, pa ir por la ciudad como que no es mas util ir andando. Eso si igual a pie tb te encuentras con las abuelitas topo que ocupan toda la cera yendo por el centro. O cuando quieres adelantarla se te ponen delante, que pareze que lleven retrovisor y no quieran dejarte pasar. SI les piedes paso igual se te enfadan. Weno lo de enfadarse no todas, pero weno si las abuelas topo.
El que no tiene vergüenza tol monte es suyo...
Escrito originalmente por hiuston
cuenta cuenta [sati]

Mirad, os voy a hacer un croquis general (que no es que generalice, pero la mayoria lo hacen asi):

Las abuelas se suben al bus a empujones, colandose y sin respetar a nadie (pobre de ti como les llames la atencion...)

A la hora de subir acostumbran a subir por el medio, no dejando pasar a los que pican el viaje con bonobus y atravesandose mientras deja las bolsas en el suelo, rebufan y comentan el calor que hace al chofer (el cual pasa olimpicamente de ella), saca todos los trastos del bolso hasta encontrar la tarjeta de pensionista y la pasan por la maquin de forma incorrecta... la pasa unas cuantas veces y siempre mal hasta que el chofer de mala gana se la quita y se la pasa él (mientras tanto la gente ahi esperando y sin poder pasar porque se atraviesa), en el momento que deja un espacio suficiente para que la gente pase (suele ser cuando se agacaha a por las bolsas) alguien intenta pasar pero sufre de una embestida de la señora al ver su intento de pasar... (ya puede estar el autobus vacio o lleno que siempre hacen esto para que nadie les quite el asiento... aunque no haya)

Una vez en el pasillo mira a todos los que estan sentados para que le cedan el asiento (sino se lo cede nadie empieza la retafila de "es que no hay vergüenza con la juventud de hoy que... bla bla bla). Si el autobus esta vacio se sienta en un asiento del lado de fuera y pone la compra en el asiento del lado de la ventanilla (y depende quien le pida sentarse apartara las bolsas o no... (vease si se lo pide cualquiera amablemente no se lo cedera, pero si es su vecina la cotilla que viene a contarle chismes a pleno trapo, que te dan ganas de decirle "señora no grite que a mi no me importa si tiene piedras en el riñon", si que se lo cedera...)
Y si hay asientos justos se sentara en el primero que pille, pero si el acompañante no le gusta a la minima se ira cambiando de asiento a todo "spring"

Al bajar viene ser mas de lo mismo, te pisa, te empuja, te obliga a hacerte esperar a ti aunque fueras delante suyo.... piden a cualquiera que toque al timbre para bajar aun teniendo ella uno al lado (pero con tal de no levantarse...), se levantan una vez parado el bus y si no llegan y el chofer arranca sin ella haber bajado monta un escandalo a pleno grito... y al bajar baja por el mismo medio de la puerta, y haciendo un amago de ir a un lado tu intentas adelantarla yendo hacia el otro lado, y te encuentras que se te vuelve a atravesar, y tienes que hacer equilibrios para no caer... lo mejor es que se queda ahi quieta, parada y sin moverse delante de la puerta sin dejarte pasar...

No generalizo, pero asi son la mayoria de ABUELAS TOPO en los Autobuses urbanos [noop]
Tb falta una cosa si hay asientos justos se sientan al primero que pillan, pero ademas te van apretando mas y mas sintiendote esclafado por la compra y por la misma mujer que no deja de empujarte contra la ventanilla

Al bajar aunque tu tb kieras bajar te empujan pa que les dejes pasar, viendo que tu tb vas a salir, pero no... tienen que salir primeras. En fin...
Escrito originalmente por Sabio

Mirad, os voy a hacer un croquis general (que no es que generalice, pero la mayoria lo hacen asi):

Las abuelas se suben al bus a empujones, colandose y sin respetar a nadie (pobre de ti como les llames la atencion...)

A la hora de subir acostumbran a subir por el medio, no dejando pasar a los que pican el viaje con bonobus y atravesandose mientras deja las bolsas en el suelo, rebufan y comentan el calor que hace al chofer (el cual pasa olimpicamente de ella), saca todos los trastos del bolso hasta encontrar la tarjeta de pensionista y la pasan por la maquin de forma incorrecta... la pasa unas cuantas veces y siempre mal hasta que el chofer de mala gana se la quita y se la pasa él (mientras tanto la gente ahi esperando y sin poder pasar porque se atraviesa), en el momento que deja un espacio suficiente para que la gente pase (suele ser cuando se agacaha a por las bolsas) alguien intenta pasar pero sufre de una embestida de la señora al ver su intento de pasar... (ya puede estar el autobus vacio o lleno que siempre hacen esto para que nadie les quite el asiento... aunque no haya)

Una vez en el pasillo mira a todos los que estan sentados para que le cedan el asiento (sino se lo cede nadie empieza la retafila de "es que no hay vergüenza con la juventud de hoy que... bla bla bla). Si el autobus esta vacio se sienta en un asiento del lado de fuera y pone la compra en el asiento del lado de la ventanilla (y depende quien le pida sentarse apartara las bolsas o no... (vease si se lo pide cualquiera amablemente no se lo cedera, pero si es su vecina la cotilla que viene a contarle chismes a pleno trapo, que te dan ganas de decirle "señora no grite que a mi no me importa si tiene piedras en el riñon", si que se lo cedera...)
Y si hay asientos justos se sentara en el primero que pille, pero si el acompañante no le gusta a la minima se ira cambiando de asiento a todo "spring"

Al bajar viene ser mas de lo mismo, te pisa, te empuja, te obliga a hacerte esperar a ti aunque fueras delante suyo.... piden a cualquiera que toque al timbre para bajar aun teniendo ella uno al lado (pero con tal de no levantarse...), se levantan una vez parado el bus y si no llegan y el chofer arranca sin ella haber bajado monta un escandalo a pleno grito... y al bajar baja por el mismo medio de la puerta, y haciendo un amago de ir a un lado tu intentas adelantarla yendo hacia el otro lado, y te encuentras que se te vuelve a atravesar, y tienes que hacer equilibrios para no caer... lo mejor es que se queda ahi quieta, parada y sin moverse delante de la puerta sin dejarte pasar...

No generalizo, pero asi son la mayoria de ABUELAS TOPO en los Autobuses urbanos


Me lo apunto; tendriamos que inventar una especie de antivirus para estas señoras! XD
Ahora pillaré mas el autobús para ver si me encuentro con alguna de estas [+risas]
Yep ahora donde es mas peligroso es en la linea 16, que va a laplaya, pq ademas de eso llevan una lanza, el parasol y demas artilugios punzantes que hacen daño [360º]
No hay que generalizar, hay mucha gente mayor q no y
tiene educación , pero aun queda gente mayor muy educada. En el transporte público hay que aguantar de todo, pongo como ejemplo el metro de valencia, la linea 1 para ser mas concretos. En horas puntas no sólo hay abuelas topo, sino q tienes obreros q van a currar sin haberse duchado, madres con un par de niños y carrito de bebe incluido, manada de niños con uniforme semisalvajes q ocupan todo el metro corriendo y voceando (Y se supone q van a colegios de pago q dan una educación exquisita), gente con carritos de la compra, bolsas... y alguno q se mete en el metro con la bici... en definitiva, q no son solo las abuelas topo el problema, sino q hay mucha gente escasa de educación.


Salu2. :p
Wenu claro esos tb existen y molestan igual, pero aki hablabamos de las abuelitas topo, jeje.
Escrito originalmente por magister
No hay que generalizar, hay mucha gente mayor q no y
tiene educación , pero aun queda gente mayor muy educada. En el transporte público hay que aguantar de todo, pongo como ejemplo el metro de valencia, la linea 1 para ser mas concretos. En horas puntas no sólo hay abuelas topo, sino q tienes obreros q van a currar sin haberse duchado, madres con un par de niños y carrito de bebe incluido, manada de niños con uniforme semisalvajes q ocupan todo el metro corriendo y voceando (Y se supone q van a colegios de pago q dan una educación exquisita), gente con carritos de la compra, bolsas... y alguno q se mete en el metro con la bici... en definitiva, q no son solo las abuelas topo el problema, sino q hay mucha gente escasa de educación.


Salu2. :p


Y digo yo, ¿qué tienes en contra de las madres con un par de niños y carrito de bebé incluido? ¿O la gente con carritos de la compra o bolsas? Si tienen respeto a los demás, los prefiero a la gente sin bultos y sin educación ni desodorante, la verdad.
Pues yop, tb soy de Tarragona, cojo mucho el bus nº 6 (como dice Sabio es una linea bastante llena) ya q este numero va a St Pedro y St Pablo (un barrio) yo lo cojo a horas puntas, como a las 13:00, 14:00 y 18:00, esas horas es kuando salgo del insti.
Weno empiezeo, un dia como siempre espero el bus, ya se ve de lejos q viene, bastante lejos, pero las abuelas se disparan hasta la carretera aver si lo ven. y empiezan a hacer señales con los brazos (como si solo estuvieran ellas en la parada [mad] ) y eso q ya esta bastante zerca y me lavanto (tava sentada) voy para alla, voy sacando ell tiket y oigo a dos señoras, (agarraos las bragas)
sra. 1 - Kuando abra la puerta...¡CORRE!
sra. 2 - vale.
yop: [flipa]

Casi me caigo de culo, y si corrieron como valas empujaron a chicos q havian ahi. ains dios.
Un dia estaba llenissimo el bus, weno no importa, me kedo de pie, con la mochila en los pies y tal, y eso q pasan unas 2 paradas y llega a la siguiente y havia una destas abuelas topo, q se pone desde fuera:
sra. - OIGA! (refiriendose al xofer) PODRIA LLAMAR A ALGUN OTRO BUS Q LLEBO ESPERANDO EL BUS MEDIA HORA!!!
xofer - SI YA HE LLAMADO, SUBA POR DETRAS!
sra. - PERO LLAME! (y se va para atras y suve)
sra. - PODRIA LLAMAR A OTRO BUS Q ME HE ESPERADO MUCHO!
xofer - YA HE LLAMADO SEÑORA DETRAS MIO A != MINUTOS VIENE UNO
sra. - (ni caso) PERO Q LLAME
xofe - YA HE LLAMADO
chica - (va una y salta) PERO SE KIERE CALLAR YA HA LLAMADO, SE LO ESTA DICIENDO TODO EL RATO!
sra. - Q YA LO SE......PERO NO TENGO NADA EN CONTRA DE EL XOFER, PERO Q LLAME A OTRO BUS
chica - `¡¡¡Q YA HA LLAMADO Y CALLASE YA DE UNA VEZ Q ESTAMOS ARTOS DE ESCUCHAR SU VOY Y NO SE KEJE Q ENCIMA NO HA PAGADO!!! [enfa]


Hasta algunos aplaudieron a la chica, total q la señora estuvo todo el viaje hablandole a un señora q tenia al lado, diciendole, q si tendria q llamar q si el servicio de bus no esta bien, tal, tal, tal.Oooh encima [+furioso]
Y como de costubre al salir salio empujando.
Si que es verdad que este tipo de abuelas toca los cojones, y mas de una vez me he encontrado a alguna, pero como soy de los que vive y deja vivir, si se me cuelan no me importa, que quieren subir antes al tren o al bus, coño pues que suban, luego ya subiremos nosotros y asi un monton de cosas.

Lo mas bueno, es que algun dia en paseo de gracia en invierno, cuando ibamos al corte ingles de plaza catalunya a comprar los regalos de navidad, al llegar a las paradas de los semaforos, ahi las tienes a ellas haciendose un hueco para ponerse delante y salir disparadas. Pues bien alguna vez una abuela topo se ha llevado algun codazo en la cara sin querer, por tocarme la espala.

Joder es que van con sus uñas hiperlargas, y van y me las clavan en la espalda, y uno no sabe lo a quien tiene detras, y mira, pues los actos reflejos actuan por si solos :) jejjeje

Al principio te sabe tope de mal, pero luego piensas, "tan dificil es pedir las cosas porfavor".
Lo mismo hago yo dejo que pasen que ellas se queden en medio del bus apretujadas mientras yo estoy al lado del conductor que se esta mas ancho
Escrito originalmente por LadyStarlight


Y digo yo, ¿qué tienes en contra de las madres con un par de niños y carrito de bebé incluido? ¿O la gente con carritos de la compra o bolsas? Si tienen respeto a los demás, los prefiero a la gente sin bultos y sin educación ni desodorante, la verdad.


En contra no tengo nada, estoy hablando de gente que carece de educacion y que te atropella con el carro del bebe o el de la compra, y no son capaces ni de pedir disculpas... y respecto a los niños lo mismo... los hay muy simpaticos y otros q son insoportables.


salu2. :-)
sra. 1 - Kuando abra la puerta...¡CORRE!
sra. 2 - vale.
yop: [flipa]

Casi me caigo de culo, y si corrieron como valas empujaron a chicos q havian ahi. ains dios.


menuda jeta!! de donde la sacan? Oooh yo flipo
menuda jeta!! de donde la sacan? yo flipo


De pelikulas seguro [alien] ¬_¬
Hola, trabajo en una tienda y tengo unas cuantas clientas metidas en años que siempre tienen prisa. Les da igual la gente que haya delenta de ellas, pq cada vez está la excusa de el coche en doble fila, que le cierran el mercadona, que se les pasa la hora del médico (creo que es más bien la telenovela) o lo que sea.

[+furioso] Y luego las ves en la puerta de cháchara el tiempo que hace falta.

Pero es que no tienen ninguna educación, llegan y te sueltan delante de todos: "Venga, despachamé que tengo prisa", y pretenden que deje a todos los demás y las atienda a ellas.

Lo que pasa que yo no me pongo nervioso, al contrario me entran unas caaaaaaalmaaaaaaaaas [maszz] [+risas] , las pobres se van indignás, y en cambio cuando no hay nadie, que casualmente es cuando no tiene prisa (fitetú), las despachó en un plis plas.

Me he referido en femenino pero tb hay algún hombre, pero las mujeres son las más X-D

Saludos

Pd. Pero redordad que nosotros tb llegaremos a viejos, y algunas cosas insignificantes serán nuestra lucha diaria.
Una vez una intento colarseme en una fleca (yo habia salido 5 minutos del curro para ir a comprarme la merienda), despues de esperara toda la cola veo como llega una y sin preguntar quien era el ultimo se pone a un lado y cuando me va a tocar y la chica pregunta que a quien le tocaba saltamos los dos a la vez y la señora me miro mal, dijo que ella estaba primera y que no me intentara colar, la chica me miro y dijo que eso no era verdad, que yo estaba mucho antes que ella, y la señora la miro indignada, yo ni corto ni perezoso dije que daba igual que la atendiera a ella, que se veia que le quedaba menos tiempo de vida...


jejejej, k kbron [jaja]
pos eso sera de ciudad, porque intento recordar y aun no me he encontrado con ningún caso de estos; será por mi corta vida [comor?]
Una historia de estas me pasó a la salida del instituto hace unos años (cuando todavía iba, ¡qué años!), vamos mi amigo y yo a la parada del bus (para entonces esta línea tenía los autobuses viejos, los rojos con montón de escaleras..., vamos una mierda) y justo llega el autobús y un pelín antes de que pare coje una abuela y me hecha las bolsas de la compra a los pies y me dice "Súbelas tú chico" (anda que decía por favor amable caballero). Si me veis la cara [flipa], ya cuando abren las puertas reacciono por los empujones y demás y subo por supuesto ignorándola y no la quedó más remedio que coger todo y subírselo ella pq nadie la ayudó.
Es que exigen educacion de nosotros cuando ellas no las tienen... [noop]
¬.¬ que mal esto de las bolsas sobretodo exigiendo, ya ves hay gente pa to.
Me paso el Jueves pasaooo!

Esta vez era un awelo.

Veniamos 3 amigos y yo del aquopolis, que hay que coger un bus y luego el metro. (Encima enuestra parada de metro esta a 2 trasbordos)
Bueno a lo que iba, a todos se nos habia olvidado la puta crema solar, asi que todos quemados que al mas minimo roce nos jodía, y mazo cansados y en el ultimo trasbordo mis amigos se sientan, y un awelo que habia entrado a ostias en el vagón le sempiza a decir:

- Awelo: "Eh Que pasa, ah claro es que sois jovenes y os teneis que sentar"
"Ya veo, ya" "Vaya juventud esta"
"Y estareis cansados vedad?""Siii claaro""Menuda gente"
"Ya llegareis a mi edad"

En esto que en la parada siguiente se va una señora y hay un sitio libre, que podría yo coger perfectamente, pero le digo que si lo quiere mi sitio y se pone a gritarme en la cara:

-Awelo: "HOOOOMBRE, lo que faltaba, no se puede hacer eso, yo soy viejo y tengo que dejar que te sientes joven!!"
"Venga, sientate joven, que eres joven!"

Asi que ya nos tenia hasta las pelotas, nosotros todo callados(sobretodo por el cansancio) y le dije :

- "Bueeno, ya sabemos que no quiere el sitio y me voy a sentar yo, pero como puede decir que "vaya juevntud" hablando así a la gente, vaya ejemplo, y ademas no me escupas"

- Awelo: "Si ya, ya , claro, vete con tu papa"

- Mis padres estan muertos, tio listo. (mentira [+risas] pero era pa ke nos dejase en paz )

- Awelo: "grgrgrgrgrgrgrrrrr" Y se fué [uzi]


Y tengo que decir que NADIE en el vagon le dejó un sitio para sentarse. Ninguna persona con 2 dedos de frente le dejaria.


Se sentó quitandole el asiento a un ninño de 7 años que iba con su madre ahí todo pikao. [boma] [boma] X-D
Pobre niño se quedo sin sitio el pobrecito si es que este señor....
voy a esplicaros lo que me paso a mi una vez con un abuelo:
iba yo con mi amoto tranquilamente por la calle cuando por tol medio de la calle (algo muy tipico tambien) se pone el biejo a cruzar, pero yo no tenia ninguna intencion de pararme y seguia acelerando, cuando el tio se da cuenta (menos mal) y desiste en su actitud imprudente, peeeeeero entonces se lia a gritar: NO PARES, NO!!!!!!!!! yo ya me iba a parar a cagarme en sus muertos cuando la vieja que iba con el tuvo un punto de sensatez y le metio bronca al viejo: pero como que no pares, como se te ocurre cruzar por el medio, etc. etc..... asi que decidi seguir mas que nada pa no entorpecer el trafico, pero esas cosas te cruzan los cables...... y como que te da igual quien sea.... o no?

salu2[oki]
un amigo y yo hemos dicho (en plan coña) de un dia, ir con la camara digital, y hacer de cazadores de awelas topo [+risas]
molaria hacerlo de verdad XD
veo q es algo comun...

en el bus concretamente, asiento de uno, me suelo entretener mirando por la ventana, absorto en mis pensamientos, aislado del mundo... hasta q regreso (casi entrando en un estado de shock) debido a los gritos de una 'señora' mayor q tenia al lado. deduzco q se habria subido en esa parado, ya q el bus estaba detenido (estaba muy absorto, mi cerebro no se activa hasta q la imagen q le llega de los ojos no se parece a la del paisaje de donde me bajo). weno, lo tipico: '.blah.blah..JUVENTUD..blah.blah..SENTAR..blah.blah..OTROS TIEMPOS..blah.blah..EDUCACION..blah.blah.' y en un tono cercano al grito. ... me quede tan parado (no me dio tiempo a analizar la situacion) q no hice otra cosa q levantarme sin decir mas. estando de pie, giro la cabeza y veo q la mitad del bus esta vacio ... ¬¬ ... no se... quizas lo tenia como su asiento de la suerte, o simplemente es q le haria gracia a la señora ese asiento en particular, pero desde luego q no me tenia q haber levantado
dksnafeiougmherlfugchdsfluxnseoñgfnsdpovghsf con las abuelas topo... cawento

Hoy mismo venia de currar en bus, y cuando fui a cogerlo una abuela topo me ha metido un empujon con tal de subir ella primero, el empujon fue tal que las gafas que tenia en el cuello se me cayeron y al poner el pie para no caerme lo puse encima de las gafas, rompiendo la patilla de un lado y haciendo saltar un cristal ademas de doblarme la patilla del otro lado (en resumen, gafas parar tirar)

cwento cawento cawento cawento cawento

Yo que recojo lo que resta de gafas (menos el cristal que no se donde fue a parar) y al ver que la señora ni se inmuta le digo que tenga mas cuidado y la tia me responde tan ancha:
"ay! nen, es que no t'havia vist..." (traducido: ay niño, es que no te habia visto) cawento cawento cawento... y yo le respondo que estaba delante suyo subiendo el autobus, y que mido bastante como para no verme, pero la señora me dice que no pasa nada, a fin de cuentas que quien ha roto las gafas he sido yo...

Me he contenido pero la verdad es que ahora me arrepiento de no haberle montado un pollo alli...

Lo jodio es que ahora tengo que comprarme gafas nuevas...
, a fin de cuentas que quien ha roto las gafas he sido yo...


eso ta dicho? es flipante tu le tendrias que haber respondido que las gafas te daban igual pero que el respeto por empujar a la gente es lo que va antes y si empujas a alguien pedir disculpas y todo eso, aunque antes que eso no empujar y yasta. Ya ves viva la falta de educacion por parte de estas abuelas topo [enfado1]
Escrito originalmente por Sebastronius
es flipante tu le tendrias que haber respondido que las gafas te daban igual pero que el respeto por empujar a la gente es lo que va antes y si empujas a alguien pedir disculpas
Las gafas no me daban igual cawento... ahora tengo que comprarme unas nuevas por culpa de la sdnhckjfsgbndfskjgbdsfkfgbdskfxbsd VIEJA esa cawento
Escrito por Sabio .
..sdnhckjfsgbndfskjgbdsfkfgbdskfxbsd VIEJA esa

jaja, ahi te has pikao XD
Escrito originalmente por AnarK
jaja, ahi te has pikao XD
Pues si, realmente llegue a casa con un mosqueo del 15... aun no entiendo como es que me calle y no le cante las 40 a la vieja esa que deberia estar cerrada en una jaula de un zoo como ejemplar de ABUELA-TOPO...

En fin deberian tener prohibido el autobus esta gentuza
Escrito por Sabio
Pues si, realmente llegue a casa con un mosqueo del 15... aun no entiendo como es que me calle y no le cante las 40 a la vieja esa que deberia estar cerrada en una jaula de un zoo como ejemplar de ABUELA-TOPO...

En fin deberian tener prohibido el autobus esta gentuza


jajajaja!!! [jaja] k kbron!

haz una carta formal al ayuntamiento de tarragona para que hagan algo (seguro que se lo pasan por el forro, pero por lo menos lo intentas)
Sq me consumen, no pueden ir asi x la vida [+furioso]!!!aun asi ay q darse cunta de la edad y q no estan para muchas movidas...ay q darles una oportunidad xo esq son de lo q no hay...bueno gente salu2 [jaja]
Escrito originalmente por Wavebly
Sq me consumen, no pueden ir asi x la vida [+furioso]!!!aun asi ay q darse cunta de la edad y q no estan para muchas movidas...ay q darles una oportunidad xo esq son de lo q no hay...bueno gente salu2 [jaja]
Para la edad que tienen empujan que da gusto, discuten que da gusto e incordian que da gusto

PD: ya empiezas a sonarme XD
Xq en el fondo tienen un espiritu gruñon esq ay q dcirlo son odiosas cawento ...yo e dado la vision q puede dar la sociedad sobre ellas [sonrisa]

Sabio de ti me voy a acordar simpre...xq me gusta la conbinacion de ark y evemore...aunq era + bonita Krysta eh ;-)
Escrito originalmente por Wavebly
Sabio de ti me voy a acordar simpre...xq me gusta la conbinacion de ark y evemore...aunq era + bonita Krysta eh ;-)
Evermore es mas emblematico [sati], aunque si, Krysta es mas bonito
bueno voy a incluir una nueva tecnica de las abuelas topo, se da en calles estrechas normalmente 2 perosonas de ancho ,

la denominare TORA TORA TORA

te encuentras una vieja topo de frente por el medio , por estraño que paredca avanza bastante rapido , te esta mirando , y cuando esta a 10 metros de ti sigue avanzando pero hace como si algo tirando a un lado y por detras le llamase la atencion total que sigue avanzando pero en plan suicida ,

entonces tu te paras te agarras los brazos y aguantas la embestida , con lo ke la tia te mira mal ( supongo ke su intencion seria que reaccionases como los peatones del carmaggedon )

y otra cosa increible que despierta los superpoderes de estas ancianas son las CABALGATAS DE REYES aqui recuperaran fuerzas como si de una sesion de carlos jesus se tratase , vereis la increible fuerza con la que son capaz de desplazar al resto por tan solo un misero caramelo
Escrito originalmente por Sabio
Evermore es mas emblematico [sati], aunque si, Krysta es mas bonito


[OFFTOPIC]

El mejor de la SNES es el Terranigma y el Lufia2


[/OFFTOPIC]
Escrito originalmente por gromenauer
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
:Ð


porke me esperaba de ke grome se sakara un dibujo!!!! tio eres la kaña!!! EOL es un libro y pones las ilustraciones xDDD

sin irnos del tema, yo ya sufri el atake de alguna en mis mpropias karnes, ke son pekeñitas y fragiles pero matonas, y como te pongas tiesopa k no t muevan pq stabas tu ahi, te sueltan un "Xavaaaaaaaaaaaaal kita hombreeeeeeeeeeeeeee" y... t vas kn esta cara [mad] xDD
pero un monologo en tono humoristico si que se podria sacar de este hilo
mi abuela es una "abuela topo" que puedo hacer, necesito consejo!!!

PD: lo pero es que cuando voy con ella y se tropieza con alguien coje y me hecha la culpa a mi, y la gente me mira con una cara que lo flipo!!! [decaio]
eso me ha recordado algo !!!

un dia en una exposicion de libros unas abuelas tokiteando causaron una avalancha de libros de una torre , el caso es ke se les kedo mirando la gente , y yo ke estaba a dos metros , cogieron y me hecharon la culpa a mi !!!

menos mal que alguien salio en mi defensa
93 respuestas
1, 2