q debo hacer ? [sobre una tia]

Bueno, hay una chavala de mi clase q no es q esté pa tirar cohetes pero está bien, es normalica

Me han dicho q me kiere ( [buenazo] ) y en fin, q por mi bien y tal me enrollo con ella y todo eso pero... q le digo ?

Otras veces lo he dicho o he hecho con desvergüenza pero con esta chavala... es q no es q sea gilipoyas pero es la tipica "tontita o pavita" y luego aparte la posibilidad de q se hayan inventao q kiera conmigo pero en fin, opinad y decidme cosas !
no se yo me la haria que te quiten lo bailado o el intento...
[fumando]

A ver cucu, man dicho, he oido por ahi....., man contao que...... y pronke no te disides y hablas directamente con ella??? Siuro que no muerde!!!!! (aunque tampoco te pues fiar) a lo mehó solo pillizca.

Que nooooooooooooooo, ques bromaaaaaaaaaaaaaa :Ð

Acercate a ella, y dale cualquier cosilla, le dices toma pa ti y espera a ver con que cara te mira, aunque cuidadin con lo que le des!!!!!!!!!!!! (ejke hay cada uno por ahiiiiiii). Si a ti la busta la nena, haceselo notar y espera a ver como sale todo. Pero no te fies lo mas misnismo de lo que te digan, puede ser una broma y lo único que quieren es hacer unas risas a tu costa ;-)
Escrito originalmente por Valk
A una mujer no se le conquista siendo guapo o feo, sino siendo una persona que la escuche, que la apoye y que la entienda.


Vale, ahora dale la vuelta y ya lo tienes.
Escrito originalmente por Valk
Pues permiteme que te diga que cuando a uno le dicen que a una tía le gustas significa que te quieren tomar el pelo.
A una mujer no se le suele notar que un hombre le gusta, al contrario que a nosotros que se nos ve a la legua.
A una mujer no se le conquista siendo guapo o feo, sino siendo una persona que la escuche, que la apoye y que la entienda. Si te han dicho que "le gustas" y tú no tienes ningún motivo para pensarlo olvídate, es lo mejor.

Qué chico tan optimista!!!! [amor] [amor] [amor]
Lo sé Bou. Me ha costado entenderlo ;)
Escrito originalmente por helenchan

Qué chico tan optimista!!!! [amor] [amor] [amor]

Mujer, si quieres le digo que cualquier mujer que le señalen se le echará a sus pies pero eso como que no es verdad ein? .
Escrito originalmente por Valk

Mujer, si quieres le digo que cualquier mujer que le señalen se le echará a sus pies pero eso como que no es verdad ein? .

Hombre, entre poco y mucho... Hay que estar preparado para que a uno le peguen un chasco, pero tampoco hay que perder los ánimos. :-(

Cucutron, el no ya lo tienes, ahora hay que ir a por el sí. Ya sé que suena muy manido, pero ... [toctoc]
Escrito originalmente por kopi
Acercate a ella, y dale cualquier cosilla, le dices toma pa ti y espera a ver con que cara te mira, aunque cuidadin con lo que le des!!!!!!!!!!!! (ejke hay cada uno por ahiiiiiii).

claro, le das la llave de tu casa, un cacahuete, un condon (y le dices, venga, vamos a estrenarlo...), el cordón de una zapatilla, un chicle (usado o no...),...en fin, q de cosas le puedes dar a una chica eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joer lo siento es q m ha salido del alma XD [beer]
Escrito originalmente por Valk
Pues permiteme que te diga que cuando a uno le dicen que a una tía le gustas significa que te quieren tomar el pelo.
A una mujer no se le suele notar que un hombre le gusta, al contrario que a nosotros que se nos ve a la legua.


A mi siempre se me notó... o porke se lo contaba a una amiga... o porke se me iban los ojos, o porke lo ignoraba totalmente... fijate en estas actitudes. hablale, si no te mira a lso ojos es ke... puede... ke le gustes... pero ligartela para tranzar una noce y dejarla tirada despues por el solo hecho de ke es tontita y le gustas... no em parece eh? :o

Apechugá con la situacion ke se t evenga encima despues.

Podés darle un papel con una notita... no un folio, una cosa muy discreta. Y le ponés si kiere ir a tmar algo o lo ke sea... ke tenes ke pedirle apuntes... no se. [+risas]
Escrito originalmente por Berice_II
Podés darle un papel con una notita... no un folio, una cosa muy discreta. Y le ponés si kiere ir a tmar algo o lo ke sea... ke tenes ke pedirle apuntes... no se. [+risas]

notitas?? XD q gracia jejeje, tu vete todo serio a hablar con ella directamnt hombre por dosss y asi sales de dudas mucho antes y sin malentendidos....q son ganas de marear la perdiz... [burla2] [oki] suerteeee con ellaaaa [beer]
lo que tienes ke hacer es buscar el contacto, el roce, entablar conversaciones y cruxzar miradas, la mirada es una tecnica muy buena, si fijais miradas le haces una risita y te la devuelve es que es que si, despues le dices si le apetece salir un dia de fiesta por la noche y en una te pegas y fijas miradas a menos de 10 cm y si tiene que surgir algo surge
ole el druida como sabe [amor]

por cierto NUNCA te fies de lo ke te digan, en estos temas solo fiate de lo ke tu ves, ke la gente es mu emntirosa pa estas cosas
Escrito originalmente por |Bou|


Vale, ahora dale la vuelta y ya lo tienes.


Amen
Vamo a ve, q creo q yo no me he enterao.... pero a ti te gusta???????????? o solo por el hecho de q corra el rumor ya te tienes q liar con ella? pq si no te gusta no lo entiendo... por lo menos es la sensacion q das... q si es un poco pava, q si te lo han dicho los amigos... y si no te lo dijeran no querrias con ella??? es q no entiendo... en caso de q sea yo q soy rara y me tiene q gustar alguien pa liarme con él y esté aquivocada.... sigue los consejos del druida q son los mejores y mas efectivos... acercamiento, roce, salir juntos a cualquier lao...
Una cosa, si no te gusta, dejale claro q solo vas de rollo, no t vayas d......q sino luego la vas a dejar exa polvo. Si no te gusta.......es q lo dices como.....oye....pos mira....pa salir del paso....bueno tu sabras lo q haces. Pero si vas en serio piensatelo antes, y si vas de rollo avisaselo. Un saludo!!
Escrito originalmente por ByR
ole el druida como sabe [amor]


es que yo soy negado para entrar asi que fuerzo la situacion pa que me entren ellas [angelito]
si desde pequeño aprendes a tratarlas mal sin que te dejen de grande eres el puto rey . [barret] pero bueno haz caso a tu corazon!!!


saludos
q no es q esté pa tirar cohetes pero está bien, es normalica
es q no es q sea gilipoyas pero es la tipica "tontita o pavita"
Me da a mi que primero tienes que plantearte si te interesa ella a ti, porque con estos comentarios, no parece que te guste mucho.
a ver tronco ni notitas ni mariconadas de esas!!!


si la tia es "timida" como tu dices solo decirte que con toda la cara del mundo la invites a tomar un cafe o que quedes con ella pa lo que sea, pa pedirle unos apuntes o para hacer algo que a ella le interese...ante todo investiga que es lo que le gusta y le interesa en la vida, ya sabes aficiones, hobbies, cualquier cosa que te pueda dar puntos ante ella, pero siempre sin dejar de ser tu mismo por que para estar con una tia a la que no le gustas tal y como eres pues no merece la pena tomarse el esfuerzo, y si lo que te interesa es solo rollo, ten cuidado que despues se le pilla cariño y la cosa va a mas!!!

ta luego compañeros!!!
Escrito originalmente por Campanilla

claro, le das la llave de tu casa, un cacahuete, un condon (y le dices, venga, vamos a estrenarlo...), el cordón de una zapatilla, un chicle (usado o no...),...en fin, q de cosas le puedes dar a una chica eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joer lo siento es q m ha salido del alma XD [beer]


Pues me lo haz puesto a huevo ,que es lo que se le puede dar a una tia?????









[idea] [idea] [idea] [idea]

Pues le puedes dar una .......






Xurra [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Escrito originalmente por |Bou|


Vale, ahora dale la vuelta y ya lo tienes.


Jaja que bueno, totalmente de acuerdo!
Ummm, yo de ti le regalaba un par wevos y le decia "ahora vas y los cascas".

No ke es coña, regalale una rosa , es bueno, bonito y barato y le hara ilusion. Eso si, almenos comprala en una floristeria y ke se la curren un poco, no seas tan ratero de ir a robarla en un parke. A mi esta vil tecnica nunca me ha fallado.
Regalale un flor esas del parque con los bichitos esos raro que tienen, eso tiene su encanto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ,no ahora enserio eso que te ha dixo mikixx es weno pero si vaz por el paruq te sienta donde halla flores le corta una y se la das(eso lo vi en un capitulo de Heidi)si te sale bien pues la tiene en el bote sino pues a probar con otro invento
si vaz por el paruq te sienta donde halla flores le corta una y se la das(eso lo vi en un capitulo de Heidi)

jajaja, si la cortas y ya ke estas en plan campero pos le dices de copular a lo natural en el cesped, le dices ke eres naturalista y ke si le van los nabos silvestres a ella y como diga ke si se la enxufas hasta los pulmones.

Bufff, lo siento es ke me kedan 15 minutos de curro y estoy ke me caigo.
Escrito originalmente por camposi
si desde pequeño aprendes a tratarlas mal sin que te dejen de grande eres el puto rey .

vale, premio a la frase del año "Haciendo amigas" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
si desde pequeño aprendes a tratarlas mal sin que te dejen de grande eres el puto rey


si el puto rey si que serias, pero serias uno de esos reyes de la edad media los cuales no hacian nada y tenian a sus mujeres casi esclavizadas, y en donde lo que el rey mandase ellas lo hacian...[tadoramo]

no serias el puto rey, serias un fascista!!! }:/

tu mira a ver que es mejor, ¿si tratarlas con cariño, y que ellas te quieran y te respeten, o tratarlas mal y que ellas te teman y te desprecien por convertirlas en lo que son? [enfado1]
Escrito originalmente por Sattlehoff


si el puto rey si que serias, pero serias uno de esos reyes de la edad media los cuales no hacian nada y tenian a sus mujeres casi esclavizadas, y en donde lo que el rey mandase ellas lo hacian...[tadoramo]

no serias el puto rey, serias un fascista!!! }:/

tu mira a ver que es mejor, ¿si tratarlas con cariño, y que ellas te quieran y te respeten, o tratarlas mal y que ellas te teman y te desprecien por convertirlas en lo que son? [enfado1]



si Adolf Hitler en persona iria en bragas por la calle con una escopeta y nadie me diria nada [boing] osea el puto rey.


estoy diciendo que a las chicas hay que tratarlas sin darles todo el cariño... tienes que ir picando para que esten por ti... por lo menos todas las chicas que conozco son asi... y como yo no soy asi no consigo nada solo palos [noop]
Escrito originalmente por camposi



si Adolf Hitler en persona iria en bragas por la calle con una escopeta y nadie me diria nada [boing] osea el puto rey.


estoy diciendo que a las chicas hay que tratarlas sin darles todo el cariño... tienes que ir picando para que esten por ti... por lo menos todas las chicas que conozco son asi... y como yo no soy asi no consigo nada solo palos [noop]


Pues no todas las que conozco son asi, es mas; se me hace raro pensar eso. A mi me gusta que me den todo el cariño y que confien en mi, y no creo que mi pareja no quiera exactamente lo mismo, pero bueno, tambien es verdad que hay mucha/o cabron suelto por el mundo.

Es lo que hay... Salu2
29 respuestas