Mi P4 2.00Ghz tiene Hyper-Threading??

Pues a ver, es que esta mañana me ha dado por pasarle el PcMark04, y en el apartado de la CPU, pone que tengo un Pentium 4 2.00Ghz y tal tal.... hasta akí bien, pero es que en el mismo apartado pone:

" HyperThreadingTechnology Available - Disabled "

Que traducido al español kiere decir(es facil)

" tecnología HyperThreading Disponible - Desactivada "

Os pongo una captura para que veáis que no me lo invento ni nada.

La pregunta es, si dispongo de esa tecnología, como puedo activarla??

Espero que con mi placa P4C800(semana que viene la tengo), pueda activar esta tecnología....

Saludos [toctoc]

Adjuntos

Para poder activarla la placa tiene que ser compatible con el HT, si la placa es antigua o no está preparada pues no puedes activarlo... con la P4C800 seguro que puedes activarlo...

Un saludo.
0j0j0j0j0 vaya regalito de navidad entonces......... Placa nueva, gráfica nueva, más memoria....... y encima HT!!!!!

Diossss no vuelvo a comprar nunca mas en Be*p ya que ahí me dijeron que mi procesador no tenía HT, que si quería uno con HT tenia que comprar uno de los nuevos........ seránnn!! [bad] [bad] [bad]

Saludos :P :P [ok] [ok]
Siento aguarte tu regalito pero los micros que tienen la tecnología HT son a partir del modelo de 2400 MHZ con bus a 800 mhz, asi que tu micro es un P4 a "secas".

Salu2
Eso es lo que yo pienso pero bajaté el CPU-Z y así sales de dudas...

Bye!
Si, ese lo tengo y con el CPU-Z no me pone nada de HT, se supone que lo tendría que poner en la parte de instructions no??

Weno =mente cuando tenga la nueva placa, el rendimiento fijo que es superior......
No hace falta bajarte ningun programa, simplemente repito que los micros con HT son a partir de el modelo de 2400 mhz con bus de 800 MHZ por mucho que un programa te diga que tu micro tiene HT.

Salu2
No, tienes que mirar donde pone Bus Speed, si ahí pone 800 tiene HT, si pone 533 no tiene HT
Escrito originalmente por Koe
No, tienes que mirar donde pone Bus Speed, si ahí pone 800 tiene HT, si pone 533 no tiene HT


Que es exactamente lo que he dicho en los 2 post anteriores.

No hace falta bajarte ningun programa, simplemente repito que los micros con HT son a partir de el modelo de 2400 mhz con """"bus de 800 MHZ""""" por mucho que un programa te diga que tu micro tiene HT.


Siento aguarte tu regalito pero los micros que tienen la tecnología HT son a partir del modelo de 2400 MHZ """""""con bus a 800 mhz""""""", asi que tu micro es un P4 a "secas".


Hay que leerse bien los post antes de decir nada.

SAlu2
Bueno y a ti que te importa lo que yo le diga a él! hay que joderse... [noop] que lo vea él mismo que así se enterará y punto, madre mia... [tomaaa]
Haya paz amigos! :D

Bueno pos entonces anda, porque el bus de mi micro es a 400, pero tampoco me peudo kejar, porque con la placa base nueva lo puedo subir hasta conseguir un P4 2.5Ghz.....

Saludos :Ð
Me importa porque con lo que lel estas diciendo simplemente lo estás liando más

con la P4C800 seguro que puedes activarlo...


Con esto le estas diciendo que su micro es compatible con HT cosa que no es cierta. En este foro estamos para ayudar no para dar lugar a equivocos. Si no estas seguro de que su micro es compatible con HT simplemente no postees.

Yo le estoy diciendo lo que hay, simplemente y si para eso tengo que corregirte te corrigo, aquí estamos para ayudar y para aprender de los demas.

Por cierto este será mi último post en este hilo ya que creo que la duda de apañero está lo suficientemente aclarada.

SAlu2
11 respuestas