Buenas ...
En primer lugar daros por enesima vez las FELICES FIESTAS (que con agrado y con amor os deseo) ...
Estamos en navidad y como de costumbre solemos acercarnos a ver que nos ha dejado papa noel pues bueno el hijo p*** de SaNTa ClaUs me tuvo acostumbrado durante años a juegos como Fifa99/2000/2001/2002/2003 ... pero este año , antes de que llegara este magnifico día me dio por cambiar ... si si si !! cambiar como estais leyendo , leia por varias webs de internet incluyendo esta , buenos comentarios respecto al PES y sabiendo que era una alternativa la cual esta muy bien valorada y que cada vez tenia más adeptos .
La cosa fue que me decidi por investigar y leer , y busque todo tipo de artículos , analisis , comentarios , imagenes ... sobre el pro evolution soccer , hasta pregutnaba en mi instituto a ver que tal les parecia ... a lo mejor pensareis - QUE TIO MÁS PESAO- pozno , pero la verdad no estamos como para gastarnos 60€ en juego al que luego no te vaya a gustar o no es así ? , me considero una persona progresista y a pesar de estar durante una temporada enamorado del fifa por sus licencias , campos , trajes y por la facilidad de ganar -goleando- y las buenas sensaciones ... me dí cuenta de que estaba CIEGO y que lo unico que tenia era un juego en el que si querias regatear NO PODIAS - dios santo - solo podias ir para arriba para abajo o hacia los lados ... (MUY Triste).
Sí , me decidí como dije anteriormente y me costo ... pero creo que ha valido la pena , durante mucho tiempo he estado zoombie y me he perdido lo que es realmente JUGAR a FÚTBOL , si como lo leeis jugar al futbol en estado puro , cada partido es diferente , cada jugada puede desencadenar algo diferente , hay decenas de movimientos , te cuesta ganar con lo cual aumenta tu espiritu de competividad y con lo cual te DIVIERTES que es lo importante.
Mi primer contacto con PES: Hace dos días adquiri el PES3 y realmente he alucinado con las opciones de juego , eso sí he de reconocer que en tema de licencias o equipos la cosa anda excasa y es 'deprimente' pero lo que hace bueno a ese juego como he dicho anteriormente que es FUTBOL , simplemente.
Con esto no quiero aludir ni molestar a los usuarios de la saga futbolera FIFA porque se merecen un respeto y que cada uno opta por escojer lo que quiere , eso si no podran decir que he pecado de no a ver probado el fifa ... que por lo cual lo crítico porque he sido fifero de vena pura.
Aunque como digo yo ... " Para gustos colores , para colores macarrones y para macarrones mis para de cojones" by frutis xD
Saludos.