Mods Mulienses

Que creeis? Mejoran mucho o no vale la pena desconfiar de la version oficial?
Me gustaria saber cual os a dado mejor resultado i cual no recomendariais.

My Machine:
- Amd Duron 650mhz
- 128 ddr
- Win98se (jode las conexiones maximas ehhh [bad] )
- Actualmente, Exombat 0.065b
Para mi....si que noto la mejoria, sobretodo con los black hand i la note con los Emule Plus en primeras versiones.

Mejor resultado:
- Black hand (todos los que ido probando, sobretodo los de la 0.30 de la mula)
- Emulespaña
- Emuleplus 1g(es decir desde la 1g para atras...)

Peor Resultado:
- Pawcios...nunca me apañe kn ellas...
- LSD's

Weno postead i informar a la gente...
Salut
a ver, yo solo te voy a decir 1 cosa, con win98 no esperes resultados "bestiales" con mods como pawcio, yo tengo el xp pro y he de ponerle 350-400 fuentes al muy perro.

aparte que la maquina que tienes y la ram son insuficientes, el pawcio consume bastante, eso si la black hand -, sobre todo la v6 con kademlia, va bastante bien.

weno, es que para que te rulara bien, tendria que haber mas maquina y un so mejor, que con w98 apartir de 100 fuentes,, empieza a petar...

salu2 [oki]
Tengo pensado para finales de verano, renovar la makina. Es decir, placa, procesador, ram i tarjeta de video. Espero k no me salga x mas de 600e, pero ya vere. Estoi pensando en un Amd XP 2,5 [si todavia kdan Bartons...], 512 de DDR lo mas barato k pille, una hercules 9800 i si puede ser una Asus rentable.
De aki a verano kuales son tus recomendaciones?
Alguien sabe si el ewonmbat tiene spyware?
Salut
pues recomendaciones...

a ver, con win98 y la maquina que tienes:

no + de 10 archivos simultaneos

conexion: bajada 32-0
subida 16-10

fuentes 100-150 hard limit 200

puertos, tcp 4010 y udp 4050 , el tcp puedes variarlo al 4020 si no te conecta bien al puerto (vamos, yo uso estos, puedes usar los que te vayan bien).

y ya poco mas, en servidores quitale lo de autoactualizar listas de servidores al conectar y al inicio, y si usas uno de los ultimos (0.30e x ejem), en EXTENDED SETTINGS, max connections pones 20, si te pilla mucha memoria pon 15.

vamos, en teoria asi, deberias poder usar el pc bien y poder bajar sin problemas, el mod, pues los oficiales, pq los del tipo pawcio, lovelace y similares, x lo menos a mi, el pawcio, a full, son 80-90 megas que pilla el kbrn.

salu2 [risita] (si necesitas algun mod en especial aqui hay todo cuando puedas necesitar)
El emuleplus 1i esta muy bien y me ha dado buenos resultados aunque las versiones oficiales 0.30x tb. Ahora estoy cn emule kademlia y m va mejor que nunca prueba la version oficial ( y si no el kademlia morphkad 0.6) a mi me va perfecto
4 respuestas