Hablarme de la RADEON 9600PRO 128 SAPPHIRE

bueno pues tengo pensando pillarme una de esas por 170€ y queria que me hablarais un poco de ella es la Ati Radeon 9600 PRO a 128 de SAPPHIRE creo que esta bien.

Hablarme un poco mas de ella, aora mismo tengo una 8500, notare la diferencia??

Saludos :-)
pos hombre la gente habla muy bien de ella, y apenas se oien gente que tenga movidas con ellas, ademas sapphire es uno de los mejores ensambladores.La gente que tiene problemas es por incompatibilidades muy extrañas o por problemas de drivers que en seguida se solucionan.

Salu2 y suete!
En mi opinion, es que a dia de hoy es la grafica que mas exito esta teniendo, en el foro se suele hablar muy bien de ella, yo estoy por pillarla cuanto antes.

Salu2.
Valen lo que cuestan eso esta garantizado maxima calidad......
Es cierto, no es lo mas potente del mercado, pero su relaccion calidad/precio es muy buena...

Salu2 [toctoc]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Las Sapphire son seguro q llevan 400/600 de serie no?? contestar esq en appinformatica . com no pone eso pone 400/300 :O !!! Me gustaria q me respondieras esq tengo pedida una de estas de aze ya un mes casi porq me compre un ordenador pidiendo esa targeta y no avian y me diero una powercolor a 256 MB chapuzera...
RESUMIENDO LA SAPPHIRE 128 ATI RADEON 9600 PRO es 400/600 seguro no?? GRACIAS
Escrito originalmente por PabloAM
Las Sapphire son seguro q llevan 400/600 de serie no?? contestar esq en appinformatica . com no pone eso pone 400/300 :O !!! Me gustaria q me respondieras esq tengo pedida una de estas de aze ya un mes casi porq me compre un ordenador pidiendo esa targeta y no avian y me diero una powercolor a 256 MB chapuzera...
RESUMIENDO LA SAPPHIRE 128 ATI RADEON 9600 PRO es 400/600 seguro no?? GRACIAS


Es que en realidad, al ser DDR, la velocidad efectiva es el doble. Además, queda mejor decir que es 400/600 XD

Saludos.
Wenas!!

Yo simplemente diré, que con lo que saque de estas navidades quiero pillarme una :D

Un saludo [bye]
Mira por donde que ya somos 2........ aunke mi inversión es un poco más carilla....... consiste en:

Ati Radeon 9600 PRO(Sapphire)
Placa Base Asus P4C800
512MB DDR 400(intentaré que sean de 500....... si me llega el presupuesto.....)

Salu2 :)
Wenas!!

Quizás, a parte de la gráfica me pille una Abit NF7-S V2.0 y un 2600+ Barton :) Pero vamos, de momento mi prioridad es esta gráfica, porque tengo una GeForce 4 MX440 64MB y noto que se me queda algo desfasada ya :)

Un saludo [bye]
Pues si, la verdad, yo tngo el mismo modelo que dices(GeForce 4 MX 440) pero de 128MB y la putada es ke las memorias son SDR......... una mierda como una casa vaya, es mas lenta que el modelo de 64MB con memorias DDR.......

Así que estoy a la espera de pillarla, seguramente lo haré en alternate que tienen buenos precios

Sobre la pregunta de Ponchyto, yo te recomiendo totalmente esta tarjeta, que tiene un buen precio (OJO, en beep vale 221 € [lapota] )
un muy buen rendimiento, soporta DX9..... que mas kieres.........

Saludoss [oki] [bye]
Gracias por las respuestas, se supone que tendre la grafica este viernes o como muy tardes a principios de la semana que viene [beer] estoy que no vivo.

Saludos. [ginyo]
Haber si nos llega ya ponchyto XD [uzi] Salva malditooo
[oki] ya mismo la tenemos aqui Tempest ya mismo.

Salva muere ratataaaa [mad]
13 respuestas