Me comprao un HD SATA seagate i no se como hacerlo rular

Hola, e enchufao mi hd en mi placa asus a7n8x deluxe, la placa parece ser que me lo reconoce pero win no. Pongo el cd de instalacion de win i no me lo reconoce, ni xp tmpoco. Que tengo que hacer para formatearlo i instalar win en mi hd sata ??? lo quiero como unidad de hd unica, es decir que cuando consiga poner el sata, el ata va a tomar por culo.

enga campeones salu2 i felizes fiestas [sati]
Espero que este hilo te ayude



Yo tengo un a asus deluxe la solucion es un poco curiosa y yo la encuentro una mariconada dentro del cd de la placa base viene los drivers del sata asi qeu tienes que pasarlos a un disco de 3 1/2 "por eso digo lo de mariconada si no tengo pc como paso del cd a un disco menuda imaginacion esos de asus" bueno una vez lo tienes en un disco arrancas desde el cd de window xp y pulsas f6 eso qeu dice cargar un scasy o raid de otro fabricante le te pedira el disket se lo metes y entonces te reconocera el disco duro. eso fue lo qeu hice con mi asus y un segate sata de 120 G
Muchas gracias, ya se como hacerlo. Pero yo cmo me l monto con la busqueda avanzada ??? mira q le doy i no encuentro na de na. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


enga salu2
¿?

por ejemplo pon SATA donde pone "Buscar en este foro:" y dale al
boton ir

¿algo te saldra?

La mayoria de las veces basta con eso y no hace falta la busqueda
avanzada
weno ahora tengo un ultimo poblemilla (este lo posteare aki i en el otro) mi placa base es la asus a7n8x deluxe rev 2.0 i mi HD es un sata seagate de 120 g. Alguien me pasa los diskets estos?? eske no soy capaz Meto los drivers en los diskets(silicon nose q se llama, que dentro ya vienen dos carpetas, una q se llama disk 1 i la otra disk 2) weno pues eso lo meto. Pero a la hora de la verdad me dice q no tengo el archivo txtsetup.oem. o algo asin. asin q os pido q me paseis el contenido de los diskets i me areis un favor.

mi dire mik4n@hotmail.com


salu2
5 respuestas