Que le puede pasar a mi hdd?

Hola tengo una MSI 6738 KM2M KM266, 256MB DDR, 1 HDD Maxtor 4gb, 1 hdd seagate 1gb, DVD LG 16x, CD-RW SAMSUNG 40x12x40x, CPU DURON 1GHZ.
Me compre un hdd maxtor d 60gb pq estoy en proceso d actualizar todo mi hardware y el hdd era una d las últimas cosas ke me faltaba, el dia ke lo traí a casa muy cotento lo rimero ke hago es conectarlo, kon una GRAN SONRISA ENTRO EN Fdisk y lo particione en 2, activo C: y pongo undad lógica n D:, reinicio y formateo las 2 yuunidades, incerto el disko kon el xp, iinicio en procweso d instalacion presionando enter para instala, f8 para aceptar, el sistema prueba la integridad del disko, e salen las 2 particiones, la C: apareve como partcion desconocida y la D. si sale bien, pongo instalar en C. y formateo para ke le asigne eel sistiima d archivos, al formatear empieza a kopiar los arhivos ke c v an a instalar, reiinicia y al momento ke deberia d kargar la pantalla d instalaion sale un mensage diciendo ke no c puede copiar endisko, esto me pasa kon todos los sistemas operativos, formatie el d 4 gb y lo instale sin probelmas asi ke no es problema d cables me dije pq siempre ke lo intentaba kon el d 60gb no podia instalar y lograba ke la particion C. apareciera con sisemas d archivo entonces era el D: ke salia como particion desconocda, lo probe en la pc d un amigo una MSI 6368 y tampoco quizo copiar, lo llevo dode lo compere pensando k estdo jodido el hdd pero no me lo kamb iaron q las prueb as del scandisk y las del powermax no detectaban errores, al traerlo denuevo yo l hice todas las prueb as el powermx inclusie formatreo de bajo nivel pero seguia en lo mismo, lo llev e denueo y lo deje, lo retire ayer (3dias despues) y el enkargado me dijo ke lo intalo sn problemas, andb o perfto, particono he intaalo sistma opertivo, drivers y algunos programas, al llegar aki a mic asa lo puese de esclavo y evice aVER SI DECIA LA V ERDAD, HAB IAN COSAS INSTALADAS pero no Me funciona DE MAESTRO,SOLOO DE ESCLAVO, le probe la veloidad d lectura kon el Benchmark del MPowery e dic k lee a 28,2mb/s y escribe a 27,6 MB /s osea ke si lee y si escrib e, despuess d eso ripie 10 cd´s d musiica, los pase al d 60gb y los grabe en cd y los esuc he, el kemaor no tv o problemas n i tampoko tuv prob lemas d reproduccion, el unico problema fue k al usar el cd/rw mpezo a pitar mi ups, pitb a como loca, pero solo mientras usab a el cd/rw
¿ke es, k puedo hacer?
Asegurate que el cable IDE sea de 80 hilos, por lo que veo los dos que tenias heran antiguos (ata 33 o 66) y y posiblemente llebaban cable de 40 hilosy el nueco sera ata 100 o ata 133 a 5600 o 7200 rpm y necesitan cable de 80 hilos
si JUANILLO era el cable, necesita el cable d 80 hilos ultra ata y tambien tuve ke krearle un nevo setord arranke.

gracias
2 respuestas