Mis peores navidades, acompañas del mejor peor recuerdo

Lo primero pedir perdon por los tacos que voy a soltar, y si se ofende alguna tia, lo siento, pero me ha jodido la vida.
La historia: Pues esto va de que yo estar enamorado de CHICA, resulta que esta chica no me quiere, pero engaño a su novio conmigo y yo le pedi que le dejara y le dejo. Resulta que esta chica dice que tiene muchisimas ganas de besarme y que cuando se encuentra mal me dice, ojala estuvieras aqui conmigo. Resulta que no sabe porque me quiere besar, y yo le pregunto si me quiere o no, y me dice no lo se, total que yo intranquilo y inseguro le pedi algo mas serio, a lo que me respondio, ahora no te puedo decir que si, pero tampoco que no, eso fue textual, total que al dia siguiente se lo vuelvo a pedir, porque yo estoy demasiado ajilipoyado xq me dice q quiere besarme pero no sabe xq, y me dice girando la cara acia un lado, NO. a lo q yo le digo, no pasa nada, pero ella seguia con ganas de besarme. total q el pobre iluso de mi, que pense q podria haber tenido algo con ella, a los 2 dias me dice q ni si kiera le diga te kiero cuando ablamos. Y aparece un ex suyo k estuvo con ella 11 meses, ella le kiere y eso no se puede cambiar, pero el tio la deja tirada kada 2x3 y ella ahora le a dixo k le va a olvidar (mentira) y yo bondadosos eolianos, os pregunto si le veis logica a algo de esto. PERDON publico a Musice
Y weno he llegado a la conclusion de q debo olvidarla pero se q me va aser imposible, y me an dixo k considere a las chicas simples objetos sexuales, a lo cual e respondido q no podia, y estoy asta los webos de todo, no puedo con mi puta vida y doy asco llevo 4 malditos dias llorando, esta mañana 6 pelaos de mierda me dan con el puto casco en la cara en el metro y encima luego yo salgo corriendo como puedo con mi maldito skate, y me encuentro a una amiga con la q me llevo normal, q no trato mucho y los pelaos detras, y entonces yo les digo q a ella la dejen en paz y q weno lo tipico de las peliculas de los mismisimos, y weno la dejaron y a mi casi me dan la curra de mi vida y todo por llevar una gorra fubu y vestir diferente a ellos. Y gracias al señor que estaba alli que les dijo q se fueran a su casa. y weno la chica luego me dice, no todos habrian echo lo q as exo tu, y yo me kedo...(acer el jilipoyas y pillar por ti) (empece a pensar desde el punto de vista machista o kiza, el mejor punto de vista q se puede tener ante las chicas) y me dice seguidamente acercate, a lo q yo me kedo kieto sin saber q acer ni decir, y luego pues se me acerca ella y me da 1 beso, y me dice con esto te has ganado mucho. Y yo miserable de mi, pregunto q C*** habre hecho para q una simple amiga en cosa d 2 minutos se convierta en mi proxima algo, q no lo sera y xq la otra a la q realmente kiero no me deja decirle si kiera "te quiero".Y acabo ya diciendo q en mi vida he querido tnto a nadie como quiero a la que no sabia porque me besaba, y que por ella lo doy todo, bueno empiezo a pensar que lo daba, porque me ha destrozado lo ultimo que me quedaba bueno en la vida...gracias por leerme
salu2 d 1 imbecil enamorado y creo q nunca en la vida volvere a enamorarme o eso espero la verdad...es q joe q asco :( no se como a podido pasar todo eso y la tia sigue diciendome k no me kiere...jooooooe:(:(:(:(:(
Escrito originalmente por SoF
Lo primero pedir perdon por los tacos que voy a soltar, y si se ofende alguna tia, lo siento, pero me ha jodido la vida.
La historia: Pues esto va de que yo estar enamorado de CHICA, resulta que esta chica no me quiere, pero engaño a su novio conmigo y yo le pedi que le dejara y le dejo. Resulta que esta chica dice que tiene muchisimas ganas de besarme y que cuando se encuentra mal me dice, ojala estuvieras aqui conmigo. Resulta que no sabe porque me quiere besar, y yo le pregunto si me quiere o no, y me dice no lo se, total que yo intranquilo y inseguro le pedi algo mas serio, a lo que me respondio, ahora no te puedo decir que si, pero tampoco que no, eso fue textual, total que al dia siguiente se lo vuelvo a pedir, porque yo estoy demasiado ajilipoyado xq me dice q quiere besarme pero no sabe xq, y me dice girando la cara acia un lado, NO. a lo q yo le digo, no pasa nada, pero ella seguia con ganas de besarme. total q el pobre iluso de mi, que pense q podria haber tenido algo con ella, a los 2 dias me dice q ni si kiera le diga te kiero cuando ablamos. Y aparece un ex suyo k estuvo con ella 11 meses, ella le kiere y eso no se puede cambiar, pero el tio la deja tirada kada 2x3 y ella ahora le a dixo k le va a olvidar (mentira) y yo bondadosos eolianos, os pregunto si le veis logica a algo de esto. PERDON publico a Musice
Y weno he llegado a la conclusion de q debo olvidarla pero se q me va aser imposible, y me an dixo k considere a las chicas simples objetos sexuales, a lo cual e respondido q no podia, y estoy asta los webos de todo, no puedo con mi puta vida y doy asco llevo 4 malditos dias llorando, esta mañana 6 pelaos de mierda me dan con el puto casco en la cara en el metro y encima luego yo salgo corriendo como puedo con mi maldito skate, y me encuentro a una amiga con la q me llevo normal, q no trato mucho y los pelaos detras, y entonces yo les digo q a ella la dejen en paz y q weno lo tipico de las peliculas de los mismisimos, y weno la dejaron y a mi casi me dan la curra de mi vida y todo por llevar una gorra fubu y vestir diferente a ellos. Y gracias al señor que estaba alli que les dijo q se fueran a su casa. y weno la chica luego me dice, no todos habrian echo lo q as exo tu, y yo me kedo...(acer el jilipoyas y pillar por ti) (empece a pensar desde el punto de vista machista o kiza, el mejor punto de vista q se puede tener ante las chicas) y me dice seguidamente acercate, a lo q yo me kedo kieto sin saber q acer ni decir, y luego pues se me acerca ella y me da 1 beso, y me dice con esto te has ganado mucho. Y yo miserable de mi, pregunto q C*** habre hecho para q una simple amiga en cosa d 2 minutos se convierta en mi proxima algo, q no lo sera y xq la otra a la q realmente kiero no me deja decirle si kiera "te quiero".Y acabo ya diciendo q en mi vida he querido tnto a nadie como quiero a la que no sabia porque me besaba, y que por ella lo doy todo, bueno empiezo a pensar que lo daba, porque me ha destrozado lo ultimo que me quedaba bueno en la vida...gracias por leerme
salu2 d 1 imbecil enamorado y creo q nunca en la vida volvere a enamorarme o eso espero la verdad...es q joe q asco :( no se como a podido pasar todo eso y la tia sigue diciendome k no me kiere...jooooooe:(:(:(:(:(

un consejo,que te veo con un lio mental de tres pares:

olvidate de las chicas durante una temporada,sal con tus amigos,emborrachate y diviertete.


salu2
no bebo...joder es q, a ver no puedo olvidarla eso ni de coña, pero que puedo hacer? xq yo lo k flipo k sk todo lo k ago x ella no vale una mierda y otro cabron le deja 5 centimos pa 1 chicle y le da 1000 besos...y yo me kedo cn una kara d te voy a partir la cara mamon...:( espero q x la gracia de dios o x dios sabe q algun dia me diga la verdad, xq no creo k lo q aya pasao aya sido un simple rollo...
salu2
Tio para olvidarla por lo menos un poco o dejarla de lado en t mente, ponte a pensar en lo que hizo tu "simple amiga" y haz lo que dicen, vete con los amigos diviertete, que no te daras cuenta y por lo menos por unos pocos minutos podras olvidar algo a esa chica. Intentalo y no te derrumbes, pq cuanto mas hondo hagas el hoyo, más te costará salir.
Juer menuda historia, todo eso te ha pasado???IMpresionante.
A ver de lo ke preguntabas, tratar a las tias como objetos sexuales, pues bueno, no se yo ke decirte, supongo ke habran tios ke lopuedan hacer, yo no. Para mi ante todo son personas y creo ke para ti tambien, y a estos ke te lo han dixo no les hagas ni caso pq sonlos tipicos amargados de la vida ke no se han comido un rosco en su vida y por eso estan tan dolidos.
Lo ke yo te aconsejo es lo ke te han dixo anteriormente, sal con los colegas y olvidate de esa tia ke no se merece nada, en mi pueblo las llamamos "calientapollas" supongo ke esta definicion es universal.
SOF, si sera por tias, las hay apuñados trankilo ke no te las acabaras.
si, todo eso me ha pasado pero lo bueno es q aun hay mas...ella hace cosa de 1 mes me dije q aces ablando con esta y con la otra? q me caen fatal no se k no kiero k ables cn ellas xq sino yo no te vuelvo a ablar no se q..total k yo evitaba a las otras x ella xo ella bien k sabe k hay peña ke me cae fatal xq son unos putos lamers y encima van d soy un crack y me jode k able cn ellos y siyo le digo algo, se me pone chulita...cawento yo es q ya no se q acer, me e ido a acer skate esta tarde y me medio olvidado d ella por un rato...pero weno, todo sea cuestion de tiempo espero...
pd:lo k me jode es aberme enamorado de ella xq ace 3 meses no era la misma q es hoy
salu2
lo k me jode es aberme enamorado de ella xq ace 3 meses no era la misma q es hoy

No te ekivokes, una persona siempre es como es, lo xungo es ke no se ha mostrado como es delante tuyo hasta ahora.
no, esta chica no, en este caso no llevas razon, porque pongo la mano en el fuego q no esta aciendo lo q realmente kiere. ace 3 meses esta chica no se enfadaba conmigo como se enfada ahora. y la conozco desde hace 1 año y bastante...y no se el xq de todo esto...no entiendo xq ha hecho lo q ha hecho...kiza xq se penso k despues de liarme con ella estaria feliz y me iria contandolo x ahi...y weno...alla ella, yo la quiero muchisimo pero lo q me ha hecho no me atrevo ni a hablar ocn ella del tema...:(
salu2
pos yo creo k tendrias de ablar con ellaa.....
salu2!
Escrito originalmente por lidita15
pos yo creo k tendrias de ablar con ellaa.....
salu2!

será que no lo ha intentado...
No no no...
Si el problema radica en que te enamoras sicológicamente.

Veras, el amor no llega tras decirte "esta que ha hecho???!!!..."
Solo llega.

Tu querias mucho a la chica esa, y ella solo te quería comer.
¿Por qué la querias? ¿Que momentos especiales habeis pasado juntos?
Si son lo bastante importantes, métela caña. De cualquier manera. Desde un ultimatum, a un beso lanzado...
Pero si no lo son, pasa y sigue adelante. Esa chica parece demasiado...¿Facil?. Digamos inestable...
Y esa inestabilidad solo te hace sufrir a ti.

Sobre los skins...chico, acabar con ellos es un deber moral de todo kiske, son ratas rapadas. A todo el mundo le sucede alguna vez.

Pero lo de tu amiga...como antes te dije, el amor no se fabrica.
Son muy dadas a picarse (que no enamorarse) con los chicos de película.
Yo me he dado de hostias mas de una vez por una chica, ni siquiera amiga o compañera, y siempre acaban colandose.
Si ves que te acaba gustando, ok!!! Pero no lo busques.

Luego...eso de que son objetos sexuales...
Si serlo lo son, como nosotros. Pero siguiendo las mismas reglas.
La chica del principio te uso a ti, o al menos eso me parece, y tu querias algo mas.
El error esta en usarlas como objetos prometíendolas algo mas.
Contigo no esta ese problema, ya que los enamoradizos hacemos eso, enamorarnos. Pero ellas pueden hacérnoslo a nosotros.
La idea es buena en las discotecas y demas, que mas o menos todos sabemos a por lo que vamos...pero no con amigas.

Y sobre el efecto géminis, o como una chica se hace otra en semanas...
Pues es que era así!!
No hay mas vuelta de hoja. En 3 meses nadie debería de enamorarse de verdad. Si en 1 año te hace eso...es mas grave...
Pero en 3 meses no te da tiempo a conocerla de verdad. Y menos si te enamoras platónicamente, ya que te enamoras de la imagen de ella que tienes en tu mente, no de la verdadera. Y nunk llegas a conocerla.

Suerte...a mi me pasaba =, hasta que entre mi ex y mi ex-mejor amiga me abrieron los ojos y las visceras. Despues de jugar al futbol con tu corazón aprendes muchas cosas...y conoces mucha mejor gente, de las cuales alguna se merecerá que la quieras como solo tu sabes amar ;)
peustos a hablar de futbol yo estoy en fuera de juego. y mira, me ha dicho ahora hace poco textualmente "nunka jamas te voy a kerer" y yo le digo weno pues yo ati te e kerido y kreo k te seguire keriendo y le puse a continuacion si podia tenerla al menos como mejor amiga, y no me ha contestado. ha jugado conmigo, y eso que dices de meterme a ostias con otro tio por ella, lo hare, pero no sera por ella sino por mi, xq el tio k le tira los trastos es 1 cabron y 1 feo y 1 tonto y 1 pimpim como le kerais llamar, musice lo sabe. Y por ultimo acabar diciendo q el amor creo q es una tonteria hecha por 2 para que uno de los 2 acabe jodido. y lo q dices q solo me keria comer, tio yo no soy de esos q se lo llevan creido ni mucho menos, sino q yo no soy ningun sex simbol...y la tia dsd el punto de vita masculino ta mu wena..aunke ahora la veo como la persona que me ha destrozado la vida en cosa de 2 semanas...
pues aunque no puedas dejar de pensar en ella, cuando te diga algo le dices que no quieres saber nada mas de ella y ya esta, a palo seco. Si no te vas a rallar mucho nen.... te lo aseguro. [oki]
si claro...parece facil decirlo y hacerlo....pero joder....si yo ahora sudo de ella totalmente y ella despues me intentara hablar o algo...joder da = me emparanoio...:S intento no pensar en ella mientras hago skate...o mientras juego a algo..pero bffff cuesta.
pd: no os enamoreis asta k no steis seguros de tener a la chica o chico pero segura del todo, por escrito si hace falta.
salu2
Escrito originalmente por SoF
peustos a hablar de futbol yo estoy en fuera de juego. y mira, me ha dicho ahora hace poco textualmente "nunka jamas te voy a kerer" y yo le digo weno pues yo ati te e kerido y kreo k te seguire keriendo y le puse a continuacion si podia tenerla al menos como mejor amiga, y no me ha contestado.

Típico...No te esfuerces, no conseguiras que sea tu amiga.
Una vez te enamoras asi de alguien, nada vuelve a ser =.
Por mucho que lo intentes, estar a su lado te quemara.
¿Y si lo consigues?...¿Crees que podras soportar que te cuente sus amorios? ¿Que te cuente con quien se a enrrollado o mas aun?
Yo creo que no, porque a mi me ha pasado con mi mejor amiga.
Al cabo de 1 año si estaba preparado para ser solo amigos, y fue ella la que no me contestó.
Ahora no se nada de ella...y la hecho muchisimo de menos
Escrito originalmente por SoF
ha jugado conmigo, y eso que dices de meterme a ostias con otro tio por ella, lo hare, pero no sera por ella sino por mi, xq el tio k le tira los trastos es 1 cabron y 1 feo y 1 tonto y 1 pimpim como le kerais llamar, musice lo sabe.

Hombre...yo lo hize...pero no te lo recomiendo.
Los pinpines me ponen malo, pero a no ser que tengas algo pendiente con el directamente, no lo hagas.
Solo puede salirte mal.
Aun asi, si te convences de hacerlo, adelante!!! Yo te apollare XD Entre puteados tenemos que hacer masa XDXDXD
Escrito originalmente por SoF
Y por ultimo acabar diciendo q el amor creo q es una tonteria hecha por 2 para que uno de los 2 acabe jodido.

No, el amor es algo muy serio que viven una persona. Solo que muchas veces no ocurre a la vez entre las 2 personas.
El amor existe, y es muy duro.
Las personas no son como objetos, que puedes desear, pero que solo tu puedes dejar de tener o no.
El amor a otro es inseguro...pero muy bonito.
Solo has tenido mala suerte, pero te aseguro que volveras a enamorarte XD
A todos nos pasa...
Escrito originalmente por SoF
y lo q dices q solo me keria comer, tio yo no soy de esos q se lo llevan creido ni mucho menos, sino q yo no soy ningun sex simbol...y la tia dsd el punto de vita masculino ta mu wena..aunke ahora la veo como la persona que me ha destrozado la vida en cosa de 2 semanas...

¿Y que? Yo soy feo con ganas comparandome con las revistas, pero he tenido mis rollos y mis filtreos con pivones.
Lo mas importante es como eres, y eso debe de tirar a las tias, o sino nunk te hubiera pasado esto con ella.
¿Y la tia? Claro que esta buena...y mas desde los ojos de alguien que la quiere.
El dicho dice: En españa no hay feas, sino copas de menos.
En realidad no existe mejor alcohol que el amor XDXDXD
Escrito originalmente por SoF
si claro...parece facil decirlo y hacerlo....pero joder....si yo ahora sudo de ella totalmente y ella despues me intentara hablar o algo...

Y caeras de nuevo como una mosca...solo que para entonces recordaas lo que te hizo y andaras mas precavido.
No es malo volver a verla, eso te demostraria que has aprendido.
El mas valiente no es el que no sale de casa para no meterse en lios, sino el que los afronta ;)
Escrito originalmente por SoF
joder da = me emparanoio...:S intento no pensar en ella mientras hago skate...o mientras juego a algo..pero bffff cuesta.

Pues piensa en ella....nadie te prohibe pensar en ella, pero hazlo en lo bueno, no en lo malo.
Tarde o temprano dejara de dolerte tanto. SOlo que espero que para entonces no olvides.
No es lo mismo perdonar que olvidar
Escrito originalmente por SoF
pd: no os enamoreis asta k no steis seguros de tener a la chica o chico pero segura del todo, por escrito si hace falta.
salu2

No os dejeis atropellar si no teneis seguro que vais a sobrevivir
No os tireis de un puente sin que os aseguren que no pasara nada
Chico...ojala se pudiera elegir cuando te enamoras XDXDXD
Ojo jaro...la de problemas que nos quitariamos;)
muchas gracias por matarte a contestar, he pensado en ella como siempre, pero me a negado su amistad tambien, asi que tendre q vivir d los recuerdos buenos...pero si no lo he dicho antes, engaño a su exnovio conmigo(y no lo escribo para rizar mas el rizo,sino que fue asi realmente) y segun ella no sabia si me queria o no.
salu2
Escrito originalmente por magopajas

un consejo,que te veo con un lio mental de tres pares:

olvidate de las chicas durante una temporada,sal con tus amigos,emborrachate y diviertete.


salu2



Cuanta razon hay en esas palabras XD
un consejo,que te veo con un lio mental de tres pares:

olvidate de las chicas durante una temporada,sal con tus amigos,emborrachate y diviertete.


salu2




Amen... [jaja]
ya dijeron antes ke era una calientapollas y yo añado, por lo ke has dicho de ke se enfadaba cuando te veia hablar con otras, ke tb es el perro del hortelano... yo estuve como tu 3 años!!! como un idiota de vez en cuando para mantenerme ala un rollito, tuviese novio o no y ya me tenia feliz un tiempecillo, y esto ke te lo estoy contando asi, no lo pude ver hasta mas de 1 año despues de pasar de ella completamente asike no pienses ke de la noche a la mañana se te va a pasar eso ke te aprieta encima del estomago ;) Mira lo mejor eske pases de ella, buscate otra amiga tio, una tia asi no puede ser tu amiga, si no te gustase seguro ke ni te caia bien pero como te gusta no ves sus defectos, piensalo. Todos hemos pasado por algo parecido.

Y si no bebes empieza a beber [666] ke no hay nada como los fiestorros con los amigos para olvidar a las tias (y, kien sabe, si para encontrar a la mujer de tu vida)

Y en cuanto a lo ke te paso con los "cerebros rapados" ... el mejor el colgao, por mi ke se mueran.
un saludo
Escrito originalmente por SoF
muchas gracias por matarte a contestar, he pensado en ella como siempre, pero me a negado su amistad tambien, asi que tendre q vivir d los recuerdos buenos...pero si no lo he dicho antes, engaño a su exnovio conmigo(y no lo escribo para rizar mas el rizo,sino que fue asi realmente) y segun ella no sabia si me queria o no.
salu2


Seguro que en eso no te mintio. ¡¡¡Pero que te diga eso no quiere decir que tengas que aceptarselo!!!
Todas las facilidades para ella?? Por aqui cawento cawento cawento

Que la den. A veces no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes
oye tios de verdad q gracias, intento no pensar en ella mientras eoleo y cuando hago skate, creo q estoy superando pensar y pensar de mala manera en ella, eso digo yo, ya se dara cuenta de lo que tenia cuando sea demasiado tarde.
salu2 a todos y gracias people!
eol r00lz ;)


PD::__moderators agradeceria que borrarais el hilo, más que nada para no entrar en eol y ver malos recuerdos. Gracias
20 respuestas