Escrito originalmente por SoF
peustos a hablar de futbol yo estoy en fuera de juego. y mira, me ha dicho ahora hace poco textualmente "nunka jamas te voy a kerer" y yo le digo weno pues yo ati te e kerido y kreo k te seguire keriendo y le puse a continuacion si podia tenerla al menos como mejor amiga, y no me ha contestado.
Típico...No te esfuerces, no conseguiras que sea tu amiga.
Una vez te enamoras asi de alguien, nada vuelve a ser =.
Por mucho que lo intentes, estar a su lado te quemara.
¿Y si lo consigues?...¿Crees que podras soportar que te cuente sus amorios? ¿Que te cuente con quien se a enrrollado o mas aun?
Yo creo que no, porque a mi me ha pasado con mi mejor amiga.
Al cabo de 1 año si estaba preparado para ser solo amigos, y fue ella la que no me contestó.
Ahora no se nada de ella...y la hecho muchisimo de menos
ha jugado conmigo, y eso que dices de meterme a ostias con otro tio por ella, lo hare, pero no sera por ella sino por mi, xq el tio k le tira los trastos es 1 cabron y 1 feo y 1 tonto y 1 pimpim como le kerais llamar, musice lo sabe.
Hombre...yo lo hize...pero no te lo recomiendo.
Los pinpines me ponen malo, pero a no ser que tengas algo pendiente con el directamente, no lo hagas.
Solo puede salirte mal.
Aun asi, si te convences de hacerlo, adelante!!! Yo te apollare

Entre puteados tenemos que hacer masa

XDXD
Y por ultimo acabar diciendo q el amor creo q es una tonteria hecha por 2 para que uno de los 2 acabe jodido.
No, el amor es algo muy serio que viven una persona. Solo que muchas veces no ocurre a la vez entre las 2 personas.
El amor existe, y es muy duro.
Las personas no son como objetos, que puedes desear, pero que solo tu puedes dejar de tener o no.
El amor a otro es inseguro...pero muy bonito.
Solo has tenido mala suerte, pero te aseguro que volveras a enamorarte

A todos nos pasa...
y lo q dices q solo me keria comer, tio yo no soy de esos q se lo llevan creido ni mucho menos, sino q yo no soy ningun sex simbol...y la tia dsd el punto de vita masculino ta mu wena..aunke ahora la veo como la persona que me ha destrozado la vida en cosa de 2 semanas...
¿Y que? Yo soy feo con ganas comparandome con las revistas, pero he tenido mis rollos y mis filtreos con pivones.
Lo mas importante es como eres, y eso debe de tirar a las tias, o sino nunk te hubiera pasado esto con ella.
¿Y la tia? Claro que esta buena...y mas desde los ojos de alguien que la quiere.
El dicho dice: En españa no hay feas, sino copas de menos.
En realidad no existe mejor alcohol que el amor

XDXD
si claro...parece facil decirlo y hacerlo....pero joder....si yo ahora sudo de ella totalmente y ella despues me intentara hablar o algo...
Y caeras de nuevo como una mosca...solo que para entonces recordaas lo que te hizo y andaras mas precavido.
No es malo volver a verla, eso te demostraria que has aprendido.
El mas valiente no es el que no sale de casa para no meterse en lios, sino el que los afronta

joder da = me emparanoio...:S intento no pensar en ella mientras hago skate...o mientras juego a algo..pero bffff cuesta.
Pues piensa en ella....nadie te prohibe pensar en ella, pero hazlo en lo bueno, no en lo malo.
Tarde o temprano dejara de dolerte tanto. SOlo que espero que para entonces no olvides.
No es lo mismo perdonar que olvidar
pd: no os enamoreis asta k no steis seguros de tener a la chica o chico pero segura del todo, por escrito si hace falta.
salu2
No os dejeis atropellar si no teneis seguro que vais a sobrevivir
No os tireis de un puente sin que os aseguren que no pasara nada
Chico...ojala se pudiera elegir cuando te enamoras

XDXD
Ojo jaro...la de problemas que nos quitariamos;)