Para los expertos.....

Hola,solo queria saber la opinion que teneis sobre esta grafica y si alguien la tiene y sabe donde puedo ver un test de la misma se lo agradecere muchisimo,saludos.

-Powercolor radeon 9600pro (400/400) 256mb
Pues no te puedo decir mucho pero ya te digo dos cosas malas, es una 9600 pro capada y me han dicho k muchas tarjetas k llevan 256 megas tienen problemas de lactencia o son de mala calidad, a k precio esta?
Hola.

Esa tarjeta no es nada recomendable, primero decir ke no es Pro, la Pro va a 400/600 y esta esta capado asi ke en todo caso sera una Pro Lite, la velcidad de la memoria es bajisima... 400Mhz... se de verias tarejta de hace 2 años ke traian memorias mucho mas rapidas, la velocidad de las memorias va a limitar completamente el rendimento del chip de manera exponencial segun subes la resolucion o utilizas filtros asi ke poner memorias tan lentas a al R360 es desperdiciarlo ya ke limita su rendimiento de manera considerable , lo segundo la cantidad... 256Mb... esto no sirve para nada, ningun juego hasta ahora a llegado a usar en base mas de 64Mb... se decia ke Doom 3 seria el primero utilizando la cantidad de 80Mb... asi ke decir lo de siempre... los 256Mb son MARKETING, unicamente MARKETING para una tarjeta de gama media como las 9600Pro/9600XT/FX5600Ultra/FX5700Ultra e inferiores.

Siempre lo digo pero lo voy a seguir diciendo... dejar de preocuparos por la cantidad de memoria ke lleva una grafica siempre ke esta tenga 64Mb o 128Mb porke esto no afecta en nada al rendimiento y preocuparos por las velocidad de las memorias ke esto si va a definir completamente el rendimiento en conjuncion con una GPU potente .

Un saludo.

P.D. A veces pienso ke la peña llega lee este tipo de post y piensa... este chaval esta flipao... si la grafica tiene mas ram tiene ke ser mejor. Espero ke no sea asi y si es asi leer en profundidad sobre el tema. ;)

P.D. A veces pienso ke la peña llega lee este tipo de post y piensa... este chaval esta flipao... si la grafica tiene mas ram tiene ke ser mejor. Espero ke no sea asi y si es asi leer en profundidad sobre el tema.


Exactamente lo que creo que me pasa a mi... yo también lo he explicado miles de veces, pero aún así, la gente parece que no se lo crea.

Aunque muchas veces pasa por no usar la búsqueda avanzada.

Saludos.
Entonces,¿dara menos rendimiento que una TI 4200 de Nvidia?,o acaso un poco mas. :?
Wenas!!

falele182, tío pillate una Ati Radeon 9600 Pro Saphire 400/600, esto si que es una buena gráfica, te lo digo yo... Todo lo que te han dicho es cierto, hazme caso y pillate la que te he dicho :)

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por falele182
Entonces,¿dara menos rendimiento que una TI 4200 de Nvidia?,o acaso un poco mas. :?


Una ti 4200 dará mejor rendimiento, en juegos con dx8.1 ya que tiene más potencia bruta, mas ancho de banda y tal, otra cosa sería, en juegos en dx9 q no soporta, o en el mismo 3dmark2k3, q te daría una puntuación d mierda, pero no importa, ya que es un benchmark, solo vas a notar cuando los juegos estén exos con dx9, tipo half life 2 y cia.

La 9600pro ez, al tener las memorias tan lnetas, pues tienes un ancho d banda muy bajo, no obstante, se puede overclokear, XD, depende d q marcas y tal, pueden subir a 600. La mía sube a 260 (520) y de core 510. Y en ese caso si se notaria un incremento d velocidad y d "potencia bruta".

Aunke te digo yo q es mejor q te pilles una 400/600, para q notengas q hacer movidas d OC, y makeo de la gráfica, y la pro normal puedes subirla mas aun.

salu2
Escrito originalmente por gojesusga



La 9600pro ez, al tener las memorias tan lnetas, pues tienes un ancho d banda muy bajo, no obstante, se puede overclokear, XD, depende d q marcas y tal, pueden subir a 600. La mía sube a 260 (520) y de core 510. Y en ese caso si se notaria un incremento d velocidad y d "potencia bruta".


¿la powercolor se podrá overclockear?

Saludos.
Bua no te pilles es grafica ni de coña.

Lo de los 256 que te dicen los eolianos mas arriba es cierto.

Yo e tenido esa grafica en mis manos,de la misma marca y todo y decir que va mal mal.
El colega que la compro no me hizo caso y penso lo que todos piensan, "si es de 256 ira mejor que 128,es el doble de mejor".
El pavo ahora va a cambiarla cuando a visto que no le da el rendimiento que el pensaba.
Puedo dar mas datos de esta grafica,de aspecto esta bastante bien,es bonita,con un ventilador grandecillo.LAs memorias son marca Elixir.

SaludoS y comprate un 9600 pro 128 !!
Escrito originalmente por billyberjas


¿la powercolor se podrá overclockear?

Saludos.


Yo me la pillé powercolor 400/400... ahora es un sapphire 510/510, eso sí antes pasó x un proceso de makeo, disipador zalman pasivo y disipadores en la memorias, q x cierto la powercolor normalmente son memorias Hinix d 4ns, ( x lo menos la mía)

Hubiera preferío una 400/600, pero x cuestiones q no vienen al caso, XD, pues me la tuve q kedar.

salu2
normalmente son memorias Hinix d 4ns,


Normalmente pero en la de 256 por lo menos en la que yo vi hace dos dias eran de marca Elixir,no se si sera buena marca o no.

SaludoS [oki]
Bueno,decir que esta tiene memorias Samsung por lo que no se si sera mejor o peor,la he probado (el dueño de la tienda es muy amigo y me la ha prestado para probarla) y comparado con mi otra tarjeta que es una TI 4200 128mb 8x y el resultado es el que os podeis imaginar,la calidad de imagen es muy buena pero el rendimiento es peor,no me la quedare asi que si podeis aconsejarme cual comprarme con un presupuesto de 250€ a 300€ os lo agradecere,mi PC es el siguiente:

Placa base--Asus A7N8x-X
Micro-AMD 2600xp
Ram-Kingston 1Gb a 400mhz.

Me da igual que me aconsejeis Nvidia o Ati siempre que cueste + o - eso.
Escrito originalmente por ScRaCh


Normalmente pero en la de 256 por lo menos en la que yo vi hace dos dias eran de marca Elixir,no se si sera buena marca o no.

SaludoS [oki]


Lo q importa son los ns de las memorias, XD, seguro q serian de 5 ns....

Escrito originalmente por falele182
presupuesto de 250€ a 300€ os lo agradecere,mi PC es el siguiente:


RAdeon 9800, o una 9600 XT,

salu2
¿que diferencia a una 9600pro de una XT? [reojillo]
Escrito originalmente por falele182
¿que diferencia a una 9600pro de una XT? [reojillo]


La xt son 100 mhz mas d core, la tecnologia d fabricacion es mas pekña x lo tanto se calienta menos y poca cosa más.

Que cosnte q una 9800 es muxo mejor pero algo mas cara.

salu2
14 respuestas