como ripear varios cds de juegos en un solo dvd????? y que funcionen...
he puesto un post en el foro de copias de seguridad pero creo que irá mejor en el foro de grabación. A ver si hay suerte
Bueno a veces por problemas de espacio interesa reducir las torres de cds que tenemos en casa.
Me pregunto si podemos ripear el contenido de los cds y pasarlos a dvd para posteriormente hacer una instalación y jugar usando el dvd??? Serían dos posibilidades:
1. P.ej. MATRIX creo que son 3 o 4 cds, se pueden ripear y despues meterlos (con su crack correspondiente) en 1 dvd?? Cuando el juego vaya a buscar los datos del cd y encuentre 1 dvd dará algún fallo????
2. La otra opción supongo que no será viable pero la propongo. Se podrían volcar en 1 dvd varios juegos distintos ????
supongo que diferenciando entre carpetas podríamos quizá hacer la instalación pero el tema de jugar sería + complejo.
A no ser que hagamos imágenes de cada cd y después las montemos en un cd virtual tipo virtualdemon, clonecd virtual o algo así.... digo yo.....
Que lío no ???? en fin si alguien ha probado alguna opción a ver si se anima y nos ilustra sobre el tema.