Korn recupera la forma

Pues nada, aunke no soy un gran seguidor de esta banda (solo me gusta los 2 primeros, considero Issues un gran mierda, y el ultimo simplemente mediocre) su ultimo disco take a look in the mirror me ha sorprendido, lo recomiendo y tal.
CXanciones como I´m done estna cojonudas la verdad, y right now tiene un clip riginal y askerosillo xD


nada, un buen disco
Lo recomiendas? le pondre el diente a ver...a mi me gustó solo el primero.
Coño, soy el unico al q no convence este disco? Por mucho q lo oigo no encuentro esos riffs de guitarra tremendamente particulares de los 2 primeros discos y ese estilo caracteristico. Oigo riffs pesados, pero no particulares, me parecen bastante comunes a lo q oimos hoy en dia, no como la sorpresa q me causaron en los 2 primeros discos. Nu se, iwal tengo q reoirlo ( mas aun :/ ), pero de momento este disco no consigue q darme otra sensacion q la de "oir mas de lo mismo"

Nu se, veremos...

Cya
en realidad yo considero mas d lo mismo pero mucho mas pesado y oscuro uq elos anteriores hombre a i el isues no me parecio una mierda pero no llegaba ni d coña a la variedad del Follow... (que para mi es el mejor d la banda) pero tiene un par d ellas muy buenas y el untochables es mas al estilo d las canciones que habia echo para la reina d los condenadosy no esta mal pero el ultimo es un poco distinto pero no me convence tampoco mucho me gustan un par d ellas pero tampoco lo escuche mucho y entonces les dare otra oportunidad
lo pones escuchas los 2 primeros temas y ya lo puedes tirar
pues eso
q no me molo nada [noop]
4 respuestas