Problemas v-5 y Duda con polimetro

Buenas noches y Felices Fiestas

Mi problema es que tengo una v-6 la cual tiene un magic 3 desde hace tiempo, pero hace una semana que dejo de funcionar, no el chip si no la consola y es que no hace nada no enciende las luces del eject y reset y no arranca el ventilador vamos que parece que no le llega la corriente.

Primero creia que era la fuente o algun fusible de la misma pero he cambiado la fuente entera y nada sigue con lo mismo asi que supongo que sera algun fusible de la placa

La duda que tengo con el polimetro es la siguiente que como supongo que es un fusible de la placa me gustaria saber como tengo que comprobar para saber cual es el que falla y arreglarlo , si la play tiene que estar enchufada o no , encendida o no y todas esas cosillas que deveria saber y me gustaria saberlo.

PD: Me interesaria mas llevarla a alguna tienda para que me la miren (quitando el chip claro) y si la llevo cuanto me costaria (si alguien lo sabe).

Gracias de antemano y FELIZ NAVIDAD
Para mirar si hay algun fusible k esta chungo , tienes k mirar si entre los polos del fusible hay continuidad , eso se hace , almenos en el mio, me pongo como si fuera a calcular los ohmios de una resistencia y tengo un icono que es un diodo le pongo alli , si te da 0 es que hay continuidad , y por lo tanto ese fusible esta perfecto (hay polimetros que pitan si da 0) , y arreglar un fusible fundido es muy facil , pero eso ya lo explicare mas adelante.
1 respuesta