¿Navidades buena época para comprar PC?

Pues eso, me voy a comprar un equipo. Creeis que es mejor comprar ahora o después de Navidades??? Supongo que los precios suben por estas fechas no?
algo suben, pero no en todas partes.
Entonces tú esperarías a enero o febrero???
Yo esperaria. En estas fechas el mercado es muy inestable.
OK. Sí lo mejor será esperar y así me da tiempo para hacer una tabla comparativa en Excel con los precios de distintas tiendas... :-P :-P
En la informática no existe época de rebajas como con la ropa, no? jeje
Tras la cuesta entonces.
Yo creo y espero que en enero o febrero bajaran los precios.

Salu2.
Hola.

Las navidades son buena epoca para... ehh... ehh... para ke te claven. XD.

Si kieres una buena epoka para comprar PC's espera a verano... claro ke las roturas de stock por vacaciones de los provedores y demas haran ke igual tarden 3 semanas o 1 mes en darte el PC.

Un saludo.
Yo soy partidario de esperar, llevan unos meses en que los precios no bajan; creo que en pasar fiestas bajarán (o eso espero...) XD

Un saludo.
Yo como tienda de informatica puedo decir que lo unico que subieron fueron las grabadoras de DVD y subieron solo 10€, el resto por el momento se mantiene o como las memorias que van bajando paulatinamente, por lo que es unha buena fecha para comprar, aunque claron mejor es febrero porque sacaran los productos nuevos y los que hay ahora en el mercado bajaran de precio.

saludos
Pos yo llevo una tienda, y la subida es infima. La verdá,no te esperes y disfruta de pc esta navidad.
Gracias por vuestros consejos.
12 respuestas