Ghosts n' Goblins en una Playstation 2.???

He leido un mensaje por el tema relacionado para poder jugar en la PS2 con emuladores, y lo que mas me ha impresionado es que se diga que se puede jugar al ¡¡¡ Ghosts n' Goblins !!!! , no jodais !!!!, de verdad??, me he quedado ALUCINADO, ese juego es para mí un mito, y de hecho juego bastante en el MAME, pero os pido por favor una cosa, que me digais todo lo necesario para poder jugar a él, es decir, que programas, donde conseguirlos, como copiarlos y hacer un cd para que valga en la ps2, vamos que os pido de corazón que me mandeis un manual paso por paso desde el principio al fin para poder jugar a ese juegazo.
Os lo pido a todos los que sepais sobre el asunto, por favor y te estaré muy agradecido.
Sin mas que decir un abrazo.
Para usar la Ps2 como emulador, mejor esperate a que salga el MAXIMO, es la version del Ghosts n' Goblins para Ps2 totalmente en 3D.
Para usar emuladores ya estan los pc´s....... (entre otras cosas...)

;)
Pasate por este avance......

http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?cr=2240&c=GEN

como muestra un botón de lo que encontrarás.......:
"Regresa la mítica serie legendaria de Capcom con un "Ghost & Goblins" adaptado al siglo XXI y en unas completas 3 dimensiones... si Sir Arthur levantase la cabeza, estaría orgulloso..."

Saludos....
Polter2K
:cool:
si yo que tu me pillaba el maximo por que mucho mejor que el ghost and goblins para emular mejor que lo hagas en el ordenador
el máximo es uno de los mejores juegos ke he jugado, esta a la altura de los mejores. Si tienes la oportunidad pillatelo y lo verás.

Ta luego y ke paseis un buen fin de año

XDDDDDDDDDDD
Retomando el tema de los emuladores, pues a mi si me hace ilusión poder tenerlos en la PS2.

Bueno, q yo sepa todavía no hay nada de emuladores para PS2... Pero espero q pronto salga algo. Y tranki, q cuando salga algo, ya nos enteraremos todos... Saldrá publicado en todas partes :)

Salu2
Para jugar al Ghosts n' Goblins en PS2 no hace falta un emulador. Hace tiempo, Capcom sacó a la venta para PS los "Capcom Generations", que incluían los clásicos Ghosts n' Goblins, 1942, ...

Lo que no sé es como conseguirlos. Aunque son antiguos, todavía son juegos buenísimos y muy recomendables.
Doy fe de que el juego Maximo es un JUEGAZO, tiene mil detalles
una suavidad endiablada y mucha ,mucha adicción,eso si en la version que he jugado todo todito esta en japones.
Alguien sabe cuando sale la version pal, si viene doblado al castellano, y con opcion de 60 hz?.

Gracias.
8 respuestas