Estoy acojonao

Pues resulta que iba yo hoy tan tranquilo por la calle con mis amigos y de repente recibo una llamada de un nº que empieza por 9566312**. Segun me han dicho es de Cataluña o por ahi, y resulta que me sale un paisano y me dice que llama desde la comisaria de policia y que si estaba llamando a mi nº. Yo cagao le respondo que si, pero no sabia que hacer, porque yo soy de León y no se a que pinta eso.
A lo que vamos, un dia un colega me pillo el movil y llamo a Aguas de barcelona o algo parecido (ocultando el numero).

Mis preguntas:

¿Siendo usuario de contrato, puede facilitar telefonica mis datos?
¿Me pueden hacer algo por esa tonteria?
¿Debo tener miedo?

Salu2 antes de entrar a la trena :(
pues depende de lo que hicierais si es un delito grave la compañia debe facilitar todos los datos a la policia
Barcelona es 93, no 95, aunq no digo q no sea de Cataluña ( q no lo se...)
Escrito originalmente por Musice
Barcelona es 93, no 95, aunq no digo q no sea de Cataluña ( q no lo se...)


Wenas a todos el 95 pertenece a andalucia lo k no se a k provincia, si lo averiguo os lo digo.

Salu2
Escrito originalmente por el^druida
pues depende de lo que hicierais si es un delito grave la compañia debe facilitar todos los datos a la policia


Nada del otro mundo, llamabamos pidiendo comida tailandesa, o una bombona de butan al 5º pero nada mas alla. (lo se, somos crueles)
ese numero es de cadiz, creo, y tio lo siento pero jodete, las bromas telefonicas son una chorrada, pierdes tu pasta y encima te ries, jur jur
956 es Cadiz y Ceuta. Pero que te dijo el tio?
El 95 es de sevilla asin q no creo que te pase nada ,y haber si esta oculto como coño sabes tus datos la poli [boing] [boing] [boing]
Escrito originalmente por Karman
El 95 es de sevilla asin q no creo que te pase nada ,y haber si esta oculto como coño sabes tus datos la poli [boing] [boing] [boing]


Sevilla es 954
No tengo ni zorra, el tio tan solo dijo que llamaba desde la comisaria y me pregunto por si estaba llamando al nº correcto. No se nada mas. Me intento hablar sobre algo de unas llamadas o algo, pero se me acabo la bateria (lo se, se acaba siempre en el peor momento).

El caso eske me faltan huevos pa llamar, xq el nº lo tengo apuntao, pero no se como hacerlo, ni cuando, ni na.....

Vamos, que estoy acojonao
Pero tio, nose, q tiene q ver una comisaria de Cadiz con un tio de Leon?? Ademas no creo que el numero de una comisaria sea asi....
que no te va a pasar nada chaval, no le pasa a gente q hacen cosas mas graves, por esa chorrada no va a pasar nada [oki]
Pos la verdad es que si, ademas si fue una vez.......ya tendria q estar aburrida la policia como para preocuparse en ese tipo de temas. Un saludo!!
Muchas gracias por vuestra ayuda, asi por lo menos estas navidades podre comer el turron sin miedo... [+risas]

Bueno, si tengo alguna info mas ya os avisare (algun abogado en la sala...? [666] [666] )

Salu2 y Feliz Navidad
podria casi asegurar q es de aki de algeciras (cadiz)
14 respuestas