Ripeo a 2x

Es normal que al ripear una pelicula tanto la grabadora dvd sony 4x como el lector de dvd lo hagan solo a 2x?
Lo he probado con el dvd decrypter y el smartripper con todas las opciones de aspis con el mismo resultado.
La grabadora esta capada y solo ripea a x2, algunos lectores tambien estan capados por ejemplo los Toshiba de estos existen firmewares piratas que los descapan, los Lite-On y las Pionner son rapidas ripeando Los LG creo que tambien estas no las he probado
Hay Firmwares trucadas para aumentar el rendimiento de ripeo, pero no son oficiales.
Con mi LG DVD , he llegado a ripear a 12X.....¡¡¡¡¡¡¡. Aunk no le he cambiado el firmware, sigue con el original.
salu2
He encontado un programa en la web de sony para 510 que se supone que es la misma que la u14 para acelerar los ripeos o para silenciar el lector, vamos que puede variar la velocidad a tu antojo.....pero no funciona ya que no me detecta la u14 como 510.
Hay alguna forma de convertirlas (o de encontar un pagina de soporte de sony), es que no encuentro ningún firmware que lo haga.
3 respuestas