Los chips de ahora son peores?

Hola gente... yo es que ya no se que pensar.
He puesto cerca de 100 consolas, y mas o menos bien, alguna que otra daba un minimo fallo pero nada grave.
El caso es que desde la llegada de Matrix MXL2 y Messiah 1.33b casi la mitad de las consolas que pongo (por no decir la mitad) dan fallos inexplicables, sin cortos entre los puntos, una no lee, la otra se acelera el lector, la otra pantalla negra..., y en algunos casos quitas el chip y la consola sigue cascada (y ni revisando todo) No hablo de V9 porque he decidido no poner hasta que no se aclare lo del BA, hablo de modelos desde V3 a V8
Estoy un poquito cansado xq antes no me pasaba nunca (a lo mejor 1 vez, ya digo, y nada grave)

Es que tienen algo raro estos chips nuevos? Intento buscar Messiah antiguos y me facilitarán la vida? Ya no se ni que pensar...
La verdad esq uno ya no sabe q hacer,yo monto mxl de v3 a v7 q hasta la fecha no me han dado ni un solo problema y llevo muchos, y en las v9 q hago q son contadas debido a estas ultimas movidas pongo MXL2 pero uno ya no sabe q hacer aun no me ha caido ni una sola consola desde v3 a v9 pero temo mas por las pocas v9 q todas las anteriores.
Ando pensando mal como tu y hoy me toco hacer 3 y solo me kedaban 2mxl y un mxl2 y una v4 se fue con un mxl2 y temo tanto por ella como x las v9.

Un saludo a ver si salimos con el empleo de las v9-mxl2-M1.31-M1.33.....no te kiero contar como sigamos con las movidas en V10.
1 respuesta