Elección de caja para mi nuevo PC

Encuesta
Cual os comprariais?
32%
7
41%
9
27%
6
Hay 22 votos.
Bueno pues a ver si me echais un cable. He mirado un monton de info en la web sobre cajas para PC's y aunke ya la tenia medio elegida, ahora me surgen dudas :( Concretamente no se cual de estas 3 cajas pillar. Todas tienen PROS y CONTRAS almenos a mi forma de ver.

1º Aspirante [qmparto] : Antec PlusView 1000AMG

Imagen

Esta es la que he visto con la mejor calidad precio, ya que vale 85€. Esta bastante bien, es chula y se ve con un acabado bastante logrado. Es la mas barata de las 3.

2ª Aspirante [looco] : Xaser III V2000A

Imagen

Esta has sido hasta hoy mi favorita, pero tiene un pequeño gran inconveniente, el precio [buuuaaaa] , vale 203€. Trae 7 ventiladores de serie bastante silenciosos y es de aluminio 100%.

3ª Aspirante [tomaaa] : Xaser III Skull VM3000

Imagen

Esta personalmente es la que mas me gusta de las 3, en negro es genial, y la calidad a mi parecer es incluso mejor que la Xaser III V2000A, pero lo malo es que es un poco pequeña, lo que me hace pensar, que aunque tenga 4 ventiladores la temperatura en el interior sera mas alta, porque estara mas concentrada. El precio de esta es de 128€.

Imagen

En esta imagen podeis ver la diferencia de tamaño entre la Xaser III Skull VM3000 y las otras dos, ya que la ANTEC y la Xaser III V2000A son igual de grandes.

PD: Pues eso a ver si me podeis echar una mano. Ademas de votar por una u otra, me gustaria que me dijerais el porque de vuestra elección.
Me kedo cn la ultima es wapisima, ademas, tiene un bonito diseño, y aunke tenga 4 ventilatas, menos ruido jeje, me gusta muxo mas, la 3ª en serio, lo malo q es xikitita jeje, es mas peke q las demas, weno eso no importa espero, si la elijes, ya nos cuentas q tal te va.
No tiene un termometro arriba¿?

salu2
Wenas!!

A ve, yo me quedo con la Xaser III Skull VM3000, simplemente por tres palabras: bueno, bonito y barato. Las Xaser tienen fama de ser buenas cajas, es la más bonita y no es cara que digamos, 128€ es una cifra que puedes pagar, la segunda, la otra Xaser III es demasiado cara (al menos, yo personalmente no pagaba eso ni de coña por una caja) y la primera, es que su aspecto es muy simple, un tono gris... No se, no me gusta, a mi me gusta la Xaser III Skull VM3000, y esperate que no me pille yo una :)

Un saludo [bye]
Yo me quedo con la Xaser III V2000A pero eso si hay que ahorrar.

Salu2.
No tiene un termometro arriba¿?


Sip. Es un display de temperatura con control de velocidad de los ventiladores, el display tiene luz de neon cambiante [burla2] . La otra Xaser tambien tiene ese display pero no es con colores, es un simple display normal y corriente (aunque que tenga color o no me da igual, lo que me moskea es el tamaño).

Como os he dicho es la que mas me gusta, pero no sera un poco pequeña?
Wenas!!

Yo iría sobrado con ella... Vamos no se tu lo que quieres meter ahí, pero para mi está muy bien la Xaser III Skull VM3000 :P Hombre, relativamente es más pequeña que las otras dos, pero para que quieres más??

Un saludo [bye]
Yo iría sobrado con ella... Vamos no se tu lo que quieres meter ahí, pero para mi está muy bien la Xaser III Skull VM3000 Hombre, relativamente es más pequeña que las otras dos, pero para que quieres más??


El problema no es si me va a caber lo que quiero meter o no. Me cabe de sobras en las 3, ya que pondria grabadora cd, dvd-rom, y dos HD's. Pero lo que me da miedo es la calor que se genere por el tamaño tan reducido.
Yo creo que por el tema temperatura/ventilacion no tendras ningun problema, yo he tenido ocasion de montar una Xaser III V2000A y los 7 ventiladores al maximo a penas se oyen, eso si, no te puedes imaginar el lio de cables que hay...

Yo personalmente cojeria la Xaser III Skull VM3000, eso si, el fallo es que tiene dos bahias de 5'25, pero creq que en la parte de abajo tiene 3 mas, eso todavia no lo he entendido bien Oooh

Salu2
Yo personalmente cojeria la Xaser III Skull VM3000, eso si, el fallo es que tiene dos bahias de 5'25, pero creq que en la parte de abajo tiene 3 mas, eso todavia no lo he entendido bien


Sasto, arriba tiene 3, aunque solo 2 son practicables, ya que en la otra va colocado el display de temperatura, y abajo despues del espacio pa la disquetera y los HD's tiene 3 mas ;) Es la primera disposicion que veo asi, a ver si veo mas reviews y os posteo las URL's pa que le podais echar un vistazo.
Si te kieres pillar un hardcano 9 q es el display ese q controla los ventiladores, te vale unos 40-50 euros, luego si kieres ponerte mas d un ventilador, pues ya te sale a 5 euros cada uno, (mínimo), unos 20 euros, mas, asike si te pillas la más barata q te vale 85 pero le añades 70 euros, del hardcano mas los ventiladores te sale x 155, la verdad q si tienes pelas, yo me pillaba ésta mas el "kit", ya que los 50 euros de mas q vale la Xaser 3 v2000a, es xq está pintado x fuera y tal...

salu2
los 50 euros de mas q vale la Xaser 3 v2000a, es xq está pintado x fuera y tal...


Hombre no solo es porque esta pintada por fuera [Alaa!] . La Xaser III V2000A es de Aluminio 100% la Antec no. Eso tambien vale dinero, sino mira lo que valen las Lian LI.

Concretamente la Xaser III V2000A peso solo 8.7Kg, muy poco para lo grande que es.
Wenas!!

Y en que influye que sea 100% de aluminio??? Refrigera mejor??? O que??

Un saludo [bye]
Y en que influye que sea 100% de aluminio??? Refrigera mejor??? O que??


Hombre ademas del peso, el aluminio disipa mejor la calor.
Escrito originalmente por HeLTrain


Hombre no solo es porque esta pintada por fuera [Alaa!] . La Xaser III V2000A es de Aluminio 100% la Antec no. Eso tambien vale dinero, sino mira lo que valen las Lian LI.

Concretamente la Xaser III V2000A peso solo 8.7Kg, muy poco para lo grande que es.


ah amigo eso no lo sabía yo, XD, pues si mueves muxo la torre esos 50 euros pesan, (nucna mejor dixo), pero si no mueves la torre, o la mueves muy poco, yo creo q no saldría a cuenta...

salu2
Pero es que acaso soy el único que les parecen horrendas esas cajas de thermaltake? pa que coño quieres tantos ventiladores?

Y lo del led de la temperatura, piffffff, vamos hombre, al principio estará bien pero a la larga te olvidaras del jodio led.

Lo mejor que puedes hacer es pillarte la antec e invertir lo que te sobra en ampliar el pc, pillarte una gráfica nueva, más memoria o una wena farra [fumando] [fumando]

Esto de la caja te lo digo por experiencia porque al ladito mio tengo esta caja. XD

Imagen

Imagen

Si tienes alguna duda sobre la ANTEC no dudes en hacermela.

Salu2
pa que coño quieres tantos ventiladores?


Nos ha jodio ¬_¬ tu tienes Refrigeracion liquida :)

Y lo del led de la temperatura, piffffff, vamos hombre, al principio estará bien pero a la larga te olvidaras del jodio led


Si me la compro no sera por eso, tenlo por seguro [chulito]

Pero es que acaso soy el único que les parecen horrendas esas cajas de thermaltake?


Hombre a mi no me parecen feas. Tiene un aspecto "distinto".

Lo mejor que puedes hacer es pillarte la antec e invertir lo que te sobra en ampliar el pc, pillarte una gráfica nueva, más memoria o una wena farra


Me voy a cambiar el pc entero. El resto del pc ya esta decidido, es inamovible. Solo me keda la caja. Que conste que la Antec me gusta tambien, sino no la hubiera puesta en la votación, pero no se, tiene algo que no me acaba de convencer.
Yo tengo un Xaser III V2000A y por ahora solo te puedo contar maravillas de ella [tadoramo]
Yo tengo un Xaser III V2000A y por ahora solo te puedo contar maravillas de ella


En algun review he leido que jode un poco poner cables redondeados a los HD's por la disposicion que tienen dentro de la caja. Has tenido algun problema de ese tipo o utilizas los cables tradicionales?
Yo he votado por la Xaser III V2000. Yo tengo la V1000 Azul y estoy contentisimo kon ella. Los ventis no hacen nada de ruido asi k ves con cuidado y pillate una F.A. silenciosa pk sino lo k ganaras por un lado lo perderas por otro.

Te queria hacer una sugerencia, has pensado en pillarte una V1000? Es algo mas barata y si para ti no es importante el peso creo k es mas recomendable k la V2000.

En algun review he leido que jode un poco poner cables redondeados a los HD's por la disposicion que tienen dentro de la caja. Has tenido algun problema de ese tipo o utilizas los cables tradicionales


Si te vas a pillar un PC nuevo pillate el HD SATA y asi solucionas ese problema y si tienes algun HD viejo IDE lo colocas en el Harcano 9, k ya viene preparado para ello.

Sinceramente de las tres cajas k has puesto esta me parece las mas interesante Calidad/Precio, pk aunk la ANTEC es mas barata no tiene ventiladores ni el Hardcano. Si calculas lo k te costará la antec con todo lo k lleva la Xaser III seguro k te sale hasta mas cara.

EDITO: Otra cosa muy importante esk la Xaser III lleva Filtros de polvo en todos los ventiladores k meten aire. Es un detalle muy importante pk evita el problema del polvo es gran parte.


Saludos!!!



P.D. Aunk no lo parezca, los de Thermaltake no me pagan comision ni nada. [tomaaa]
yo me pillaba la antec.
Psi , yo tb me pillaba la Antec. Parece la mas espaciosa, me parece la mas bonita.

Leisan una preguta sobre la caja , se puede poner el radiador en la parte frontal? esque creo que lo tienes puesto ahi pero, no estoy seguro, como tienes el flujo de aire? entra bien atraves de la caja o habria que cortar [chiu] . Que tal seria el material para cortar?
Q kbron el leisan... con RL y la fuente sin ventilador, la grafica con refrigeracion pasiva....
Fujitsu... el silencio xD.
Con el ruidaco q mete mi pc...
Leisan una preguta sobre la caja , se puede poner el radiador en la parte frontal? esque creo que lo tienes puesto ahi pero, no estoy seguro, como tienes el flujo de aire? entra bien atraves de la caja o habria que cortar . Que tal seria el material para cortar?


El radiador está abajo, como dices. En esta foto lo veras mejor.

Imagen

La caja es enorme y le puedes meter lo que quieras que no hace falta cortar nada. La caja es de chapa y pesa o suyo, ademas prefiero de chapa porque no me gustan las "enklenkes" de las cajas de aluminio que se abollan (ahora mismo no se si es con v o con b) con solo rozarlas.

Respecto a lo del flujo del aire, el único ventilador que tengo es el que ves en la foto y es el que refrigera al radiador. E incluso a veces lo quito y aunque la temperatura sube un poco no pasa de los 50º.

Salu2
Me voy a pillar esa caja en caunt pase la navidad.

veo que el radiador cabe de sobra, pero te entra bien el aire? , yo esque el mio lo tengo completamente libre de obstaculos, vamos que pila el aire directamente no pasa por rendijas ni nada.
Supongo que tb ira bien ahi, en cualquier caso siempre se puede hacer un agujerillo.

Leisan ahora que dices que no tienes ventis de caja y que la placa base esta un poco calentorria, po rla FA, no has pensado en ponerle un buen venti de 12cm en lacaja para que baje la temperatura general?

Eque no solo importa la refrigeracion del la CPU, tb el chipset, la RAM y todos lo componentes electronicos.

Weno un saludo
Escrito originalmente por HeLTrain


En algun review he leido que jode un poco poner cables redondeados a los HD's por la disposicion que tienen dentro de la caja. Has tenido algun problema de ese tipo o utilizas los cables tradicionales?


Pues la verdad no se que decirte, los mios son S-ATA y llegan de sobra, supongo que depende de la placa que sea, y donde tenga situado los conectores IDE. Pero vamos, yo creo que con que sean algo largos deben llegar de sobra. Lo que si es cierto es que montar todos los cables que salen del harcano lleva un poco de tiempo.
Hola.

Yo me pillaria la Antec, la veo muy bien el acabado, me gusta esteticamente, parece muy robusta y eske yo nunca me gastaria tanto dinero en una caja como valen las Xaser.

Sobre la estetica estoy con leisan ya ke me parece feas esteticamente las Xaser, a mi novia le enseñe un dia una en una tienda y tambien dijo ke le parecia feisima... pero bueno... para gustos los colores.

Un saludo.
Pues la verdad no se que decirte, los mios son S-ATA y llegan de sobra, supongo que depende de la placa que sea, y donde tenga situado los conectores IDE


No me referia a si llegan los cables o no. En el review decian que al conectar dos HD's con el mismo cable redondo, el cable hace una pequeña barriga, y como en esta caja los hd's estan cruzados (van en contra de los demas componentes, disketera, cd-rom, etc...), pues se ve k toca el cable cuando intentas cerrar la tapa.
27 respuestas