Expicadme Porfavor Lo De Los Parches¡¡

Pues vereis, yo lo ke kiero saber k tebgo una duda eske si le pongo el parche a un juego y no tengo chip se me vera el juego??
Gracias por adelantado [ginyo]

[uzi] [fumeta]
si no tienes chip, o algo para cargar las copias, no se te vera el juego por mucho que lo parchees.
pues nada, ok, si no tienes un chip, lo mismo que dice nuestro colega, nada de nada.

Mira el chip lo tienes ke tener instalado. En el mercado hay pilón, buskate el 12c508 con el código para pal o ntsc, segun donde vivas, ok. Despues busca aki en el sitio y enkontraras mucha informacion sobre el tema, de como isntalar el chip y los diagramas y demás. te aseguro ke hay bastante informacion, andate por la seccion de documentos.

Para ke entiendas es bastante sencillo. el chip se conecta al comienza de la carga del play, existen 4 segundos en que la play hace reconocimiento del juego, region, color del cd original, pues es eso, el chip instalado, en ese momento se activa dando informacion a la play de lo que quiere y despues de esto se desconecta nuevamente, dejando todo lo demás.

Polo
2 respuestas