CD box del X-Men vs Street Fighter (Saturn)

He observado que en Ebay y diversas tiendas online venden el X-Men vs Street Fighter con diferentes cajas (no la de cartón, sino la q cubre el CD), encontrandome con hasta 3 diferentes casos, una tenia el lateral izquierdo de color blanco, otra transparente y la mia que trae el tipico negro. ¿Cual de estos colores es el que usaba el original?
Tambien he visto que ninguna trae contraportada (al igual que la mia), me temo que sera normal, ¿no?

Saludos
Y gracias de antemano
Y porque no pones las cajas aqui para que las vean los frikis [+risas] .
A mi me vino con una caja de cds transparente, la version que no tiene contraportada es la que te venia con caja de carton, todos los juegos que salieron con caja de carton la caja del cd no tiene contraportada, la tienes en la caja de carton.

EL cd se pone al reves de manera que sin abrir la caja ves la serigrafia del cd.
El juego lo compre original y nuevo en su momento y me llego precintado y sellado con la pegatina esa redonda, asi que supongo esta es la configuracion original.
En SNK , tengo con caja de carton el samurai shodown 3 y el fatal fury real bout, en este caso ambos me vinieron con caja de cds negras.

Esas cajas blancas y demas que has visto por ahi, seguramente sea por que la han cambiado, pero ya te digo que es una caja estandar, normal y corriente vamos, pero transparente.

Babel*si quieres ver las cajas, las de carton, pues en el link de MI COLECCION estan. bueno Babel* o el que quiera claro.
Si quereis verlas por detras o algo ,lo decis y las pongo en este hilo no hay problema.
SAlu2.
Yo me compré el Xmen vs Street fighter, y me venía en una caja de cd normal y corriente (como las de los discos de música). El manual de instrucciones hace de carátula delantera, pero en la parte de atrás no había nada. Estaba claro que el juego que me vendieron iba metido originalmente en una caja de cartón (como la del Sonic adventure 2 10th anniversary) junto a un cartucho de 4 megas, pero eso lo compré por separado.

Para no tener la caja tan triste, me bajé la contracarátula y la imprimí.
Gracias
Imagen



A los que les interese la Saturn pasaos por este foro
http://boards3.melodysoft.com/app?ID=satforo
Gracias por la aclaración ^^, el antiguo dueño del juego me ha dicho que en principio lo tenia con esa caja transparente, pero al romperse las juntas decidió mudarlo. Asi q todo en orden.

Por cierto Ashtyr, me ha sorprendido ver esa caratula/manual de tu Marvel Super Heroes vs Street Fighter, lo del borde transparente me hace suponer que no tiene contraportada debido a q la de cartón la hacia la funcion, no?
Esq yo tengo la caja del cd a secas y me viene con una portada/manual totalmente diferente, además de contraportada y un borde azul que nunca habia visto, en unos minutos pongo unas fotos cutres hechas con la webcam (aver si en estas fechas alguien se enrolla y cae una digital XD)
Ya estan aqui, lo siento por la mala calidad.. pero ya sabeis como esta el tema [sonrisa] :

Imagen

Imagen
Escrito originalmente por D]-Neill
Gracias por la aclaración ^^, el antiguo dueño del juego me ha dicho que en principio lo tenia con esa caja transparente, pero al romperse las juntas decidió mudarlo. Asi q todo en orden.

Por cierto Ashtyr, me ha sorprendido ver esa caratula/manual de tu Marvel Super Heroes vs Street Fighter, lo del borde transparente me hace suponer que no tiene contraportada debido a q la de cartón la hacia la funcion, no?
Esq yo tengo la caja del cd a secas y me viene con una portada/manual totalmente diferente, además de contraportada y un borde azul que nunca habia visto, en unos minutos pongo unas fotos cutres hechas con la webcam (aver si en estas fechas alguien se enrolla y cae una digital XD)


Ostia, eso si que no lo sabia, yo creia que eran iguales, y si, el juego que yo tengo es sin contraportada.

Por cierto he mirado en una pagina con portadas de juegos de saturn la del marvel vs street fighter y esta la tuya, pero tambien he mirado la de x-men vs street fighter, en este la portada es igual, pero la contraportada no :O

Osea que por lo visto las ediciones con caja de carton y solo cd son diferentes en cuanto a portadas y/o contraportadas ein?


Babel* gracias a ti por el link del foro [oki]
Vaya cosas, la de sorpresas que nos tenian preparadas los señores de Capcom xD
Yo ni tan siquiera sabia que existian versiones de los juegos que no incorporaban la RAM correspondiente, pq a los q lo compraran asi... Sega les obligaba a pillarse un cartucho no-oficial? [comor?]
Esq si no estoy mal informado los unicos cartuchos de RAM oficiales eran los q venian con cada juego, y un mismo cartucho no lo podias usar con diferentes juegos, o esq Sega tb vendia los cartuchos de cada juego sueltos? (algo q me parece absurdo, ya q pillarselo por separado saldria bastante caro xD)

Yo ahora mismo he ido a la web de Sega Saturn Covers y he mirado las del X-Men vs SF, la portada es la misma q la mia y la de la contra no puedo opinar pq no la tengo :P, asi que hare como Gorkus y me pondre con el nero cover editor, a ver q cuco queda ^^

Gracias a Babel* tb por anunciar el foro de SSR, desde luego no se que seria del mismo si no fuera por él, Synbios, Darumo, MANDANGA, Rortiz... entre muchos otros. Mas adelante y si los estudios me lo permiten, dedicaré a la web el tiempo que la scene merece. :)
Escrito originalmente por D]-Neill
Vaya cosas, la de sorpresas que nos tenian preparadas los señores de Capcom xD
Yo ni tan siquiera sabia que existian versiones de los juegos que no incorporaban la RAM correspondiente, pq a los q lo compraran asi... Sega les obligaba a pillarse un cartucho no-oficial? [comor?]
Esq si no estoy mal informado los unicos cartuchos de RAM oficiales eran los q venian con cada juego, y un mismo cartucho no lo podias usar con diferentes juegos, o esq Sega tb vendia los cartuchos de cada juego sueltos? (algo q me parece absurdo, ya q pillarselo por separado saldria bastante caro xD)


Estas confundido :Ð , lo de vender el juego sin el cartucho es por una sencilla razon, si ya tenias un cartucho de ram para que ibas a comprarte otro, la configuracion juego+RAM es en principio para el que no tuviera el cartucho, asi compraba las dos cosas al mismo tiempo.

Hasta donde se el cartucho si se podia comprar suelto, el oficial digo.

El cartucho de memoria RAM no es para un solo juego, vale para todos los juegos compatibles con el, no es necesario comprarte uno para cada juego.

El unico cartucho que es exclusivo de un juego es el del K.O.F. 95 pero este no es de RAM, es un cartucho de memoria ROM, como los de Snes o megadrive.

Y hablando de cartuchos, recordar que con el cartucho de 4M te iran casi todos los juegos , pero no todos, fallando que recuerde el K.O.F. 96 y el Samurai Shodown 4, que produciran fallos en los personajes, quizas hay mas asi que si probais un juego con el cartucho de 4M y os pasan cosas raras, cargarlo con el de 1M, hablo especialmente con juegos de SNK, aunque es posible que ocurra con otros,

Buff como me enrollo :o .

Salu2 [beer] [beer]
lo de vender el juego sin el cartucho es por una sencilla razon, si ya tenias un cartucho de ram para que ibas a comprarte otro


Eso estaba claro xD, yo lo decia pq en un foro vi que un chabal habia coleccionado 6 cartuchos entre los de Capcom y SNK pq decia que eran los unicos que hacian rular como es debido sus correspondientes juegos y q los demas cartuchos no-oficiales daban problemas. Lo q no tuve la suerte de ver lo q le respondian los demas foreros xDDD

Sobre lo d q habia un cartucho de 4M oficial de Sega que rulaba todos los juegos lo acabo de ver hace un par de minutos por un FAQ q tenia por aqui perdido, asi q ya esta todo resuelto y en su sitio XPXD

Yo uso el Action Replay 4M Plus (no modificado), y por ejemplo me rula el Marvel Super Heroes vs Street Fighter (que es un juego bastante posterior al Vampire Savior) solo que con los tipicos fallos en el escenario al no tener hecha la modificación de 60hz ¿estamos ante un expediente x? XD
Aunq eso si, 1 de cada 10 veces me dice que el cartucho es incorrecto, los q tuvieron q modificarlo lo hacian por este margen de error del 10% o es pq no les iba ni a la de tres?

Salu2 [bye]
Me has pillado, del tema de modificar cartuchos y sobre action replays en general el que lo tiene controlado que te cagas es Babel*.

Hay un hilo sobre action replays que lo explicaban todo,los modelos que habia y creo recordar que explicaban como hacer la modificacion.
Y sobre el tema del cartucho que te dice , que es incorrecto o que no lo tienes puesto? ein?

Si es lo segundo y citando de memoria a Babel*

Nunca pongais ni quiteis los cartuchos con la consola encendida, que luego no lo detecta la mayoria de veces, si no lo detecta resetear la consola y mantener L+R asi la consola leera el cartucho unicamente.

Supongo que te sale el mensajito de pon el cartucho de 4m en perfecto japones, prueba a poner el cartucho pero sin apretarlo hasta el fondo,a falta de un par de milimetros de llegar al tope.
Si tienes mas dudas sobre los action prueba a buscar por el foro o pregunta a Babel*, yo no los he usado nunca,me refiero a los 4 en 1 y similares , asi que no puedo decirte mucho sobre ellos.
Saludos.
Pues habrá que esperar a que se conecte Babel*
en un momento pensé que tenia la suerte de poseer uno de esos cartuchos que ya te vienen modificados para todos los juegos q salieron, aunq ese margen de error da mucho q pensar.

Ahora mismo lo he mirado y exactamente sale "Cartucho incompatible con sistema" en la pantalla del CD Player, que aparece justo despues de darle a Start en la intro, q por cierto, ese error ya me lo ha dado 3 veces hoy [decaio] pero por suerte ha funcionada a la 4a , ira decaiendo dia a dia? [mad]

Al final tendré hacerme a la idea de coger el destornillador mas de la cuenta... XD
Gracias por nombrarme,como

D]-Neill es raro lo que te pasa,si tu Action Replay de 4MB te funciona con el Marvel Super Heroes vs. Street Fighter es que ya viene modificado de fabrica,sino no te funcionaria nunca.
¿Te aparece siempre el menu del AR cuando enciendes la Saturn ¿has puesto el cartucho con la consola encendida?
Porque esos podrian ser los motivos porque no te funciona siempre.

Imagen
-Estos son los juegos que requieren la modificacion de los modelos antiguos de los Action Replay 4MB:
Vampire Savior
Dungeons & Dragons 2:Shadow over Mystaria
Street Fighter Alpha 3
Final Fight Revenge
Pocket Fighter
Marvel Super Heroes vs. Street Fighter (es el 2º que salio)

Este tutorial explica conmo hacer la modificacion


Aqui pongo los juegos que son compatibles con los cartuchos de RAM,aunque hay juegos que salieron con un cartucho exclusivo solo para ese juego que inclua parte de la ROM del juego,como por ejemplo:King of Fighters 95" e "In the Hunt"

--TITULO-----------------CARTUCHO---OBLIGATORIO--COMPAÑIA
-Astra Super Stars-------------4 RAM----------NO------------Success
-Cyberbots---------------------1&3 RAM--------NO-----------Capcom
-Cotton 2----------------------2 RAM----------NO---------Success
-Dungeons & Dragons 1--------1 RAM----------NO------------Capcom
-Dungeons & Dragons 2--------4 RAM----------SI-------------Capcom
-Fatal Fury:Real Boult-----------1 RAM----------SI--------------SNK
-Fatal Fury:Real Boult Special---1 RAM---------SI--------------SNK
-Fatal Fury 3------------------1 RAM----------SI--------------SNK
-Fighters History Dynamite------1 RAM---------SI-----------Data East
-Final Fight Revenge------------4 RAM----------SI-------------Capcom
-Groove on Fight----------------1 RAM---------SI--------------Atlus
-In the Hunt-------------------1MB ROM*------NO---------Imagineer
-King of Fighters 95-------------1 MB ROM*-----SI--------------SNK
-King of Fighters 96------------1 RAM----------SI---------------SNK
-King of Fighetrs 97------------1&4 RAM--------SI---------------SNK
-Marvel vs Super Heroes-------1&3 RAM--------NO------------Capcom
-Marvel SH vs Street Fighter---4 RAM----------SI--------------Capcom
-Pia Welcome to Carrot 2------4 RAM----------NO-------------NEC
-Metal Slug---------------------1 RAM---------SI---------------SNK
-Pocket Fighter-----------------1&4RAM--------NO------------Capcom
-Ragnagard---------------------1 RAM---------SI----------------SNK
-Samurai Shodown III----------1&4 RAM--------SI--------------SNK
-Samurai Shodown IV-----------1 RAM---------SI---------------SNK
-Street Fighter Alpha 3---------4 RAM----------SI------------Capcom
-Thunderforce V----------------1 RAM---------NO---------TechnoSoft -Ulatraman---------------------1 MB ROM*----NO------------Bandai
-Vampire Savior----------------4 RAM----------SI-------------Capcom
-Xmen vs Street Fighter--------4 RAM-----------SI-----------Capcom
-Waku Waku 7-----------------1 RAM----------SI-------------Success
Pues nunca he metido el cartucho con la Saturn funcionando, siempre lo meto antes de encenderla y el menu del AR me aparece siempre :)
Aunq quizas haya lanzado las campanas al vuelo demasiado pronto, ya que ahora los papeles casi se han canviado pq solo me funciona 3 de cada 10 veces, en fin... lo abriremos a ver como esta el asunto :P
Prueba los otros juegos que necesitan la modificacion como Dungeons & Dragons 2 a ver si te van.
Para babel.

El juego In the hunt, te refieres al del submarino, ese salio con un cartucho de ROM :-O , ostia no tenia ni idea, que funcion realiza por que yo me harte a jugarlo sin cartucho.

Otra cosa, cartuchos de 2 y 3 megas :? , de donde han salido esos, que yo sepa oficiales solo hay de 1 y 4 megas.

Y para finalizar y por actualizar tu lista de juegos compatibles, el Samurai Shodown 3 es compatible con el de 4M, y K.O.F. 97 tambien, creo recordar.
Salu2. [beer]
Si juegas sin el cartucho de ROM al In the Hunt te daras cuenta que el juego pega una paron cada vez que llega un jefe,y durante el juego se ralentia en un par de sitios,ademas la mitad de la veces el juego no funciona sin el cartucho,se queda la pantalla en negro despues de que se escuche la musica,por lo menos a mi y a los que conozco que lo han probado.

Sobre lo de los cartuchos de 2 y 3 megas eso es lo que dice en esta pagina http://www.shinforce.com/saturn/RAMCompatibility.htm
Todos lo sabreis pero recordar que el Kof 95 no viene con un cartucho con 1mb de RAM ya que su sistema es muy anterior y no se utilizo en ningun otro juego. Es el binomio cartucho/cd del que tanto se hablo, solo era un apunte.
Ese apunte ya lo dije mas arriba
"hay juegos que salieron con un cartucho exclusivo solo para ese juego que inclua parte de la ROM del juego,como por ejemplo:King of Fighters 95" e "In the Hunt"
Pues perdoname debo estar ciego porque pensaba que me lo habia leido entero, me debe haber saltado el parrafo entero [+risas]
20 respuestas