Fat32 O Ntfs

ke es mejor? una vez para experimentar puse derecho en el disko D: y click en formtear, active es checkbox ke decia algo asi "compresion" luego aceptar, kuando termino c uso en ntfs y todos los nombres d archivos kamb iaron a color azul, pa ke es eso.
Lo de la compresion... es muy antiguo ya y vale para trabajar con todos los datos comprimidos, de forma que ahorras espacio pero va (mucho) mas lento. Yo te recomiendo NTFS
si no hay win98 de por medio, NTFS
Bueno, yo tengo XP y siempre he formateado con FAT32.
¿Me recomendais entonces que el próximo me pase a NTFS?
¿Habria algun problema de incompatibilidad con este nuevo sistema?
Imagino que los programas de Win98 no podrán guardar informacion y se bloquearán. ¿Eso incluye los drivers de hardware viejo que aun no tiene compatibilidad con XP?
¿Podré abrir sin problemas archivos que haya grabado en el anterior formato, por ejemplo, en unbackup?

No tengo mucha idea de esto...
Gilgamesh
si pones ntfs no tendrasproblemas d drivers ni nada d eso, lo uniko es ke el windows 98 y ME no odran leer los archivos d ese disco duro mientras este en ntfs, es sdecir si por ej llevas tu hdd a cassa d un amigo ke tenga winn 98 su pc no podra leer esos archivos mientrasesten en ese hdd
Yo sigo prefieriendo Fat32 mas que nada porque utilizo mi ordenador con dos S.O.

Salu2.
Olas, yo prefiero NTFS, no x nada sino porke, es mas rapido q fat32, yo tenia fat32 en el 450 xq tenia 2 sistemas, el 98 y el XP x eso jeje, pero ahora solo tengo el XP, y por eso tengo el ntfs, y se nota tela.

salu2
Yo prefiero NTFS porque admite archivos de más 4Gb y eso es imprescindible para la edición de video.

Un saludo.
Pues nada, que me habeis convencido. Cuando solucione mis problemillas de hardware y re-formatee, me paso al ntfs.
Saludotes!
8 respuestas