Problemon con placa base ASUS

Os cuento mi problema, a ver si alguno de vosotros podeis aportarme alguna solución, o decirme más o menos por donde van los tiros (La placa es una ASUS A7V333 con un K7 a 2000) :

Esta tarde he dejado mi pc conectado bajando cosas, cuando he vuelto de cenar me he encontrado con la pantalla en negro. He reiniciado el PC, y la pantalla seguía en negro, pero por los altavoces se oía una especie de mensaje (Era en inglés y de muy poca calidad, no he podido entender lo que decía).

Desde ese momento, el pc no ha arrancado. Si le doy al interruptor empiezan a girar los ventiladores, pero a los 2 segundos se apaga todo.He limpiado el pc y he descubierto que si quito la tarjeta gráfica, el pc parece arrancar bien. Pero he probado con otra tarjeta gráfica vieja, y efectivamente, el pc arranca bien pero no se ve nada en pantalla, y pasados 30 segundos o así se apaga.

Problema de la VGA nueva no es, pq la he probado en otro PC y sí que funciona.

Supongo que será problema del puerto AGP, o de toda la placa base que se ha jodido?

Por otra parte, eso del mensaje 'sonoro' me da muy mala espina, quizás podría ser un virus? (Me extrañaría muchisimo porque en ese aspecto soy ultra cuidadoso) ¿¿O es normal que la placa avise si tiene algun problema??

Espero alguna solución....¿o me voy mirando ya una placa nueva? [buuuaaaa]
eso que suena en ingles es el asus post,es una expecie de voz que sale de la placa para decirte el problema que hay o si todo va bien,yo la tengo desactivada ..me suena a poltergeist xD..
salu2
Y una vez ya hemos descubierto de donde proviene 'la voz', a alguien se le ocurre alguna posible solución??
Sin saber lo que te dice "la voz" es dificil. Pudiera ser no solo la placa base sino el procesador o la memoria. Saludos.
Pues mira, lo mas facil es dejar la grafica puesta, quitar la memoria, y ver si pita, si no se da cuenta de que no tiene memoria, chungo pastel...

Saludos
El modelo de placa asus te indica el fallo encontrado por voz en vez de por pitidos.
Seguramente te ha petado la fuente de alimentación, la salida de 3.3V que aliemta el AGP.
La voz dira algo como:
System Failed VGA (vigieiga) o algo asin es lo que se oye
System Failed CPU (sipiu noseque más)

Claro que ni mi hermano que es diplomado en
filologia inglesa entiende bien lo que dice.

Cuando lo arregles cambiale la voces al
castellano que siempre ayuda
6 respuestas