Dudas de Xploiteador con primer chip

Pues eso, hasta ahora he estado utilizando continuamente el Xploit pero dado a que una Xbox tiene error 5 de HD he pensao en comprar un chip.

Habia pensado en el X-Bit ya que he leido que no hay que soldar NADA y me surgen varias dudas.

1 - Realmente para ponerlo no hay que soldar NADA? (la soldadura para desactivarlo con el boton de apagado ya se que no es obligatoria, y como mi consola no es una 1.5 pos tampoco tengo que hacer esa otra soldadura)

2 - Con este chip podre poner arrancar la consola sin HD? (Teniendo el evox en un CD y el HD sin conectar)

3 - Podre poner un HD sin bloquear? (Y luego con el evox sacar la clave de bloqueo? [O en su defecto la eeprom para usar el liveinfo y conocerla :P])

4 - En el FTP de Xbins, dentro de \Xbox\Bios, en que subdirectorio se encuentra el fichero de la bios executer 4979 que es la que le quiero poner al chip? (para xploit tenia que entrar en BFM, pero para chip ni guarra xD)

Un saludillo.
Ummm... pues al parecer nadie tiene ese Chip...!?
1.-Por ejemplo con el matrix efectivamente no había nada que soldar, el inconveniente es que al quedar fijo con un solo tornillo al llevar la Xbox de alla para aca se le mueve y se desconecta (por lo que hay que ajustar de nuevo), suponqgo que el X-bit sera parecido.
2.-¿¡Cómo para que quieres hacer esto!?.
3.-Esto si mal no recuerdo es posible com cualquier chip, dependiendo más bien del bios que le pongas.
4.-Te lo digo en un privado ¿Vale?
1- solo tienes q soldar en las v1.5 y como tu bien dices no tienes una

2- Pa que quieres hacer eso?, yo con la m7 puedo arrancar la x sin lector pero sin hd?¿?

3- Depende de la bios pero la mayoria lo permiten

4- T recomiendo la evox m7 que da menos problemas (IGR, Parches) y q no sea BFM (boot from media)
2 respuestas