Nueva version de dolphin

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
No se si interesara mucho, pero he visto una noticia en http://www.ngemu.com diciendo que habian sacado una nueva version de dolphin (el emulador de gamecube) y que ahora puede rular videos. Esta bien.
Aqui teneis parte de la noticia:
New Dolphin Video!!!
The Gamecube emulator for Windows known as Dolphin has been updated recently. The very latest news is that the emulator can now run videos, as the phone conversation Martin just had with author depicted at least :)
Creo que se llama Dolwin, en vez de Dolphin no??

Aki os dejo un screenshot, pero me he bajado un video y todavia esta mu verde....

saludos

[img]http://www.emulation64.com/videos/ikar_01s.jpg[/url]
Vaya...me equivoqué

Imagen

Bye [carcajad]
Bien, yo creo que el emulador para la GC esta ya casi listo, fijaos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos X-D [toctoc]
El crazy taxi q cargas es una ISO,no? xq segun tengo ntendido todavia no carga los juegos directmnt...
a cuantos fps se supone q va ese juego???
Se ve avanzado y demas pero, a cuantos fps va?¿

un salu2!
hay 2, dolphin i dolwin.

Dolphin es el que rula mas cosas, o eso nos hacen creer, recordad la teoria que hay de que el creador de... no me acuerdo el m¡nombre, el emu de DC este detras y que nos deje a todos en la estancada cuando lo tenga todo de PM...

De este no sacan ninguna version, solo videos y screenshots..

En cuanto al Dolwin, rula demos y algo mas, pero si sacan versiones para poder probar cosillas :)
Pos si el k esta detras del mismo k sale el crazy taxi es el mismo kel de DC no me lo kreo, eso es fake igual kel de DC (vamos o me lo parece) pq eso es joder a la peña no sakar ni una beta...Y en tan poco tiempo es kasi imposible emular una makina de nueva generacion...nose nose si aun no ai emuladores buenos ni de segasaturn xD
a cuantos fps se supone q va ese juego???
Suponiendo que el emu es real (que puede ser, se ven los tipicos fallos de la emulacion, sobretodo en sombras) hay capturas donde pone "fps: 0.26", vamos que han estado todo el dia para que el juego avanzase hasta ese punto y hacer las capturas XD
El crazy taxi q cargas es una ISO,no? xq segun tengo ntendido todavia no carga los juegos directmnt...
De momento no lo cargas en ningún sitio pq el emu no se puede probar ¬_¬ (más de un fake ha habido en emus.. alguien se acuerda del fake de emu de n64 para.. que sistema era? XD), en el caso que fuera real: SI, tendria que ser con una ISO puesto que un GOD es imposible de leer en un PC.

Quien quiere emular un juego que:
1- Esta en DC (barato)
2- Esta en PS2 (barato)
3- Esta en PC (barato)
4- Esta en GC (lo he visto por 6€)

En fin, me parece un buen logro el tema de la emulación pero NO DURANTE LA VIDA DE LA CONSOLA. El que quiera jugar al WW.. que se rasque el bolsillo y busque mejor (Cubes a 25€ y zeldas a 30€ se han visto, nada comparado con el equipo que necesitarás para mover los juegos durante la vida activa de la consola).

Salu2!.
9 respuestas