Ya se comercializan Mini DVDs

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
En MediaMarkt ya venden MiniDVDs 1,5 GB en tarrinas de 10 x 19,90€

Esto puede ser interesante, es una premonicion el asalto final a la Cube está cerca XD
Hace tiempo que se venden mini dvds pero de momento la cube no los lee.

un salu2!
Escrito originalmente por G@rci
Esto puede ser interesante, es una premonicion el asalto final a la Cube está cerca XD


permiteme ke lo dude [666]
Todo es cuestion de tiempo, tarde o temprano Tiene que caer.
Es necesario :(
Escrito originalmente por G@rci
Es necesario :(


necesario? [Alaa!] porke? :-|
lo que hace falta es que saquen un chip y alguna forma de conectar algun dispositivo de almacenamiento externo.

Y que se dejen de polladas como el tema del broadband+pso
Polladas???

A mi me parece estupendo, la peña que ha logrado hacer que de un dia para otro podamos cargar backups en la GC mediante Stream, y tambien la posibilidad de hacer "copias de seguridad" de juegos originales.

La verdad es que el scene de esta consola esta avanzando poco a poco y tenemos que dejar que el rio siga su cauce ¿o no?

Esa es mi opinion.....

PD: Respecto a lo de la que GC lea Mini-DVD´s es imposoble por el momento ya que la los discos de la GC son GOD´s, es decir, que el disco lleva una especie de codigo de barras en el sector principal que hace imposible realizar una copia exacta del mismo.

Por lo tanto de momento a seguir con el BBA y el PSO.

Saludos [barret]
no tiene nada ke ver una kosa kon la otra. si sirvieran estos mini dvds tb servirian los dvd normales solo ke el lector leeria hasta 1.5 gc. le kitabamos la tapa i fuera. los GOD son discos especiales hechos para nintendo konlokual solo ellos tienen lo necesario para leerlos i escribirlos. en kuanto a lo ke esta al caer un chip, cd boot o lo ke kerais...de momento lo dudo asi ke akostumbraros al bba+pso pq esto va para largo
Escrito originalmente por Tetsu
lo que hace falta es que saquen un chip y alguna forma de conectar algun dispositivo de almacenamiento externo.

Y que se dejen de polladas como el tema del broadband+pso


pues si lo ke esperas es un chip para ke rulen copias como en una ps2 o xbox.... ya puedes comprarte un buena silla para esperar sentado [toctoc]
Bueno nunca vienen mal unos mini dvd's para hacer "pruebas " no?

" Como quedará mejor el posa vasos sobre el tapete o el matel [qmparto] "

Bueno a parte de bromas a ver si viene papanoel con una grabata dvd bajo el brazo y puedo llevar a cabo unas teorias que tengo en mente ^^ ya os diré los resultados xD
Pues expón esas teorías [decaio] , no nos dejes con el gusanillo
Escrito originalmente por Ackman


necesario? [Alaa!] porke? :-|


pues si lo ke esperas es un chip para ke rulen copias como en una ps2 o xbox.... ya puedes comprarte un buena silla para esperar sentado


Otia Ackman... me lo has quitao de la boca [carcajad]

Tenemos simbiosis XD

Dejaros de pirateo en GC, que no lo veremos hasta bien entrada la proxima generacion.

ah y, seguro que ya se ha dicho, pero... que curioso que Micro$oft esté pensando en discos propietarios para su Xbox2 [666]

Ale, taluego [beer]
seguro que ya se ha dicho, pero... que curioso que Micro$oft esté pensando en discos propietarios para su Xbox2


Si?
Que raro no, ellos sabran lo que hacen xq yo creo que la gran mayoria de las ventas de XboX son gracias a que se puede "piratear" + o - como le pasa a PS2
Más que en que se pueda piratear es en poder crear una plataforma multimedia :O
tsuo, ya que te parece una tonteria lo del BBA y el PSO, pues podrias demostrarnos que perdemos el tiempo, explicando como se hace ese chip, y como se graban los juegos en DVDs xD, enga chico.

Te aseguro que espero ansioso que me lo expliques. [babas]
14 respuestas