Os habla un nuevo rico XD

Jeje... nada nada, tranquilos que de momento todavía no...

Eso sí, el hilo que pondré mañana por la tarde con este título sí irá en serio XD

Tenéis loteria de navidad? Participaciones?

Yo la verdad es que es la unica vez al año en que juego... este año he comprado dos décimos, a ver si cae algo (aunque sea el reintegro) [+risas]
Yo solo tengo 1 decimo y es el que me ha dao la empresa... asi que este año no he gastao ni un duro...

Por cierto... me va a tocar a mi.
Pues me da a mi que como mucho mañana me van a tocar agujetas y un catarro con el que voy a estar semi-inconsciente solo de pensar en lo que tengo que cargar [360º].
Bueno, siempre os quedará verme a mi si quereis ver a alguien que está peor que vosotros .
A mí ya me ha tocado: no he comprado nada ;-)

Saludos.
Bueno i si al final no le toka a nadie k! jaaj
salu2!
yo tng una participación q nos regala mi tio a todos sus sobrinos todas las navidades XDXDXD (otras veces al menos toca lo jugado :) a ver este año... [tomaaa] )
El año pasao si os acordais cayó en Alcantarilla en murcia.... mi padre todavia se tira de los pelos por pasar mil veces por la puerta y no haber comprao ni un decimo xDD

Mira que caer en mi pueblo y no tocar [burla3]

Total, le toco a unos pocos y unos eran un grupo de ecuatorianos y al dia siguiente les dieron una paliza Oooh
MIra que curioso, os voy a poner aqui los dos decimos que tengo, si salen premiaos.... lo priximo que escriba será desde colombia XDXDXDXXDXDXD

01824
36071

Como me toke, os juro... yo no se ke os juro, pero ke salgo en las noticias, fijo

Este post no tendrá validez si es editado XDXD
Yo tengo un decimo pero como siempre no me tocara ni de palo
Bueno chicos, dejar de soñar porque me va a tocar a mi.

[oki]
Bueno, bueno, bueno, este año espero que me toque, que tengo participaciones de tos laos, tengo una caja llenita y ojalá que en alguna toque un premio, pq estoy cansao de las pedreas [decaio]
Yo juego 100€ de un numero q ni he mirado cual es.

Para las fiestas de aqui la gente se junta en las llamadas peñas; en la mia (bueno, en una de las mias (tengo 2)) somos 450 personas. Una de las financiaciones que tenemos esta en la venta de loteria, cada socio (mayor de edad, los niños no) tiene que vender un talonario y yo, por comodidad, paso de venderlo y me lo juego.

Con que me tocara 1.800.000 iba ya contentisimo, saldaba las deudas con mis papis y todo feliz kedaria. Bueno, un poco mas para un coche no vendria mal :D
AMos, yo pillar pillar no he pillado , pero mis viejos creo que nos ha dejado sin reyes por tanta loteria que me tienen , no coño es broma lo de los reyes , pero sobre los decimos , joder , no se como aun creen q puede tocarles algo , yo siempre digo : << Solo a los tontos le toca >> asik ya sabeis , este año a volvernos tontos todos y si nos toca ya sabemos el truco :P
A mí este año ya me han tocado la friolera de 8 € en la Primitiva, no creo que caiga la breva también ahora, ya iba a ser demasiado. Aunque prometo que si me toca, os escribiré desde un ciber en el lugar del mundo al que me vaya para daros envidia.
Escrito originalmente por LoKiLlA
yo siempre digo : << Solo a los tontos le toca >>


ejem... a mi m'ha tocao... [poraki]

Weno, el reintegro, pero menos da una piedra [ginyo]
Bueno pues empiezo yo... entre pitos y flautas unos 1200 euros XD, tengo varios decimos acabados en 73 y otros en 35 asín que... XD.


Un apunte... este año me he gastado más de 700 euros en lotería, así que realmente no gano tanto.



Lo que me jode es que yendo una vez a la semana a Masamagrell no haya sido capaz de comprar ni un puto decimo allí... mierda.
SIII 1000 EUROS!!! xDDD

si weno.. tengo una participacion de 40 pesetas de las de antes a ese numero.... xDD, el numero entero eran 1000 € pero yo = que me llevo.... 1 €? xD
el numero -> 53935
Yo he ganado 295 euracos. :p
No es mucho, apenas sirve para "tapar bujeros".

Suerte que guardé el ticket de compra del Jaguar que voy a tener que devolver...[decaio]
Escrito originalmente por Joyas
Un apunte... este año me he gastado más de 700 euros en lotería


Jooooo-der [flipa]

Tio, tampoco saquemos las cosas de quicio... vaya máquina de jugar [+risas]
Como ya he dicho en otro hilo, me han tocado 120 talegos [looco] y a un monton de gente conocida tambien :D:D:D. Seguro que ha alguien le ha tocado el gordo y esta por ahi y no se conecta [tomaaa] .

un salu2!
me podeis dar una web donde mirar los numero premiados'


edito: ya encontre una...
POs a mi me ha tocao el reintegro y tan contenta!!! pq todos los años me duele en el alma gastarme los 20 eurazos q te cuesta el decimo pa luego perderlos... pero claro, hay q echar, pq siempre te llega el gracioso de turno q dice: y si luego toca?

Asi q na... volved a mi 20 euros queridos!!!!! y gracias. [babas]
Pues yo este año he salido ganado, porque me gaste 50 euros y me han tocado 100. Este año lo celebro. [beer]
22 respuestas