PROBLEMA: se me cierran los juegos con 9600 PRO

Me he comprado una 9600 pro de gigacube ( casi pro... 400/500) y se me cierran los juegos por la cara mientras toy jugando...
he probado agp 4x y 8x y se me cierran =... y kitando el fast write mode tb me peta...
tengo los ultimos catalyst y DX9.0b...
Lo unico q me keda es formatear..
he desisntalado los drivers de nvidia y kitado los restos con nasty file remover ... pero sigue petando..
la cosa es q antes, con la Gf4 mx 440 tb se me cerraban...
Pues entonces si te pasaba con la otra tarjeta no creo que sea de la grafica.

Salu2.
pero con esta me pasa +....
Temperatura? y otra cosa, de cuánto es tu fuente (aunque esto no será) Luego otra cosa, las gigacube tenían algunos problemas que se solucionaban flasheando la tarjeta. No se si tu problema era uno de esos.

Saludos.
temperatura no creo...
tengo 2 ventis en caja, el micro a 38º (amd 2000+@2400+).
y eso del flasheo.... como lo busco? q bios le meto?
Prueba a bajar el micro. Si se te solucion puede ser un problema de voltajes pk a mi me pasaba eso kon el Mafia.


Saludos [bye]
ah, y la fuente es de 300w... luego probaré a bajar el micro.
baja el mikro o subele un poko el voltaje... seguramente sea eso. ke memoria ram tienes???

Un saludo.
era el micro, lo he bajado y ok. luego lo probaré con mas Vcore...
a cuanto creeis q me irá bien? ( ahora ta de serie 1,65v)

la memoria es 256 ddr kingston 333mhz, tengo otro modulo = para hacer dual channel... pero hasta el dia 25 no me lo dejan montar.... ni la dvd+-r :'( q desgracia.... xD
X cierto la gigacube seguro q tiene memoria a 500 (250) o a 400 (200) ?

salu2
segun la web y noticias3d....
la version q ellos analizan con la misma caja y mismo modelo ( teoricamente ) de la mia...
Es de 400/600...
la que me han vendido lleva las memorias a 250mhz (500)....
es una cosa mu rara....
la subo hasta 300?? la petaré?
subo a 300 ( 600) o la petaré?
Escrito originalmente por Musice
subo a 300 ( 600) o la petaré?


Tu sube sube, si ves algun error grafico como lineas de colores, texturas raras, etc, ya sabes por que sera [looco]

Salu2
Escrito originalmente por Musice
subo a 300 ( 600) o la petaré?


sube primero a 275 y luego a 300, q cosa mas rara si [tomaaa]

salu2
ahora está estable a 400/600 pero me moskea q las memorias son de 4ns!! :-(
Escrito originalmente por Musice
ahora está estable a 400/600 pero me moskea q las memorias son de 4ns!! :-(


Joder pues si q te aguanta, las mias apenas llegan a 250 [oki] la verdad, no creo q las tuyas sean d 4 ns...

salu2
Hola, tengo un problemilla, me voy a pillar una sapphire 9600 pro pero mi placa es una dfi ad70-sc y me han dicho q el voltaje q le da al agp es mayor del q admite la tarjeta y q la kemaria, es verdad esto? como puedo saber el voltaje de mi puerto agp, pq en el manual no dice nada, ni con el sandra lo averiguo....bueno muchas gracias y a ver si me podeis echar una mano
Escrito originalmente por borjamd
Hola, tengo un problemilla, me voy a pillar una sapphire 9600 pro pero mi placa es una dfi ad70-sc y me han dicho q el voltaje q le da al agp es mayor del q admite la tarjeta y q la kemaria, es verdad esto? como puedo saber el voltaje de mi puerto agp, pq en el manual no dice nada, ni con el sandra lo averiguo....bueno muchas gracias y a ver si me podeis echar una mano


si soporta agpx4 o x8, como es un standard, en principio no habria ningun problema...

salu2
Gojesusga, se ve que si, que son de 4ns... Viddax^2 y JimmyNGC me dijeron que eran de 4ns... son samsung 335 y les copié el stepping y me dijeron q si.
18 respuestas