Ratones Genius Sin Cable Por 0.30 € Sólo Hoy!!!!! Carrefour [tiene Truco]

Hoy desde madrid nos han mandado mal el precio de los ratones GENIUS Cordeless, usease, los ratones sin cable de GENIUS. Se sabe que es un error, yo al menos hoy he intentado pasar uno y se han coscao. Solución, coged y id a la zona de informática, arrancais del precio de la parte de abajo y cogeis el ratón y lo llevais a que os lo pasen (el precio que tiene es 17,x €, pero gracias a uno que se equivocó a mandarlo en la transmisión, pone 0,30 €, así que vais cogeis el ratón o ratones, y vais a pagar a la parte de fuera, núnca a la de electro y elegis a una mujer con cara de despistada o cara de nueva (ahora en navidad es más facil encontrar esto último). Y le pasais el ratón. Yo de vosotros llevaría unas cosillas más para que cuele. Total, cuando os lo pasen, si se dan cuenta del precio llamarán a la patinadora para que mire el precio en el pasillo (precio que anteriormente vosotros habreis quitado). Y os tendrán que cobrar el articulo a 30 centimos de €.

NOTA: id con cuidao.
Lo último que as dixo es muy importante...... porque ahora por estas fechas esta todo muy vigilado......que ya se sabe de los típicos listillos que por ejemplo compran una caja de esa de detergente en polvo y luego meten dentro algun que otro cd, juego....(esto lo sé pq trabajo alli)

Por cierto otro día en Tarragona también se equivocaron con los precios y me compré 100 CD's Verbatim de 700MB(con su caja cada uno y tal) a 35 céntimos cada uno...........el error fué bestial jejeje [poraki] [poraki]

[looco] [bye]
Muchas gracias por lo del detergente me has dado un par de ideas jejejeje,
ajajajaja que loco q loco....... XDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas]
ahora me dejaste con el gusanillo, hay quie probar fijo jejejeje
esa ya me la sabia, o la del colacao... En un paquete de esos enormes rellenarlo de cds y demas... La verdad es que la idea es wena...

Salu2 [oki]
joe pues si que esta bien, lo malo es que en el centro comercil donde vivo, bueno centro comercial entre comillas jeje. pues los muy cabrones a los juegos y cd´s estan sin el cd dentro tienes que pedirlo en una caja. me cago en sus mnuertos jeje, menos mal que las pelis en dvd aun se pueden :P
para cuando he llegau yo al carrefur de vitoria, misteriosamente esos ratones habian desaparecido. Pero el hueco estaba, yo que iba a por un par :(

Saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Me qdao con el gusanillo no entiendo como vas a meter un CD en una caja de detegente en polvo si esta Cerrada y los CDs tienen la movida esa para los pitidos .... ¿???¿¿?
Yo no dige cd´s si no dvd jejeje que esos no tienen la alarma y tb hay algunos cd´s de cja de carton grande que no tiene eldispositivo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
pero sigo sin saber como lo se puede meter en una caja de detergente... ??¿?
Pues nunca he probado pero tendras que abrir la caja y meter el cd entre el detergente. Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
jejeje. Si no me llegas a decir otra ... xD
Bueno gracias =mente yo todo los juegos me los "COMPRO" no aze falta ni robarlos xDD
AUs
pues debern estar las compañias cntentos contigo. es que son una estafa pagar 60 euros.
pues es ke hay gente para todo y con todo el morro del mundo, abren la caja del detergente en polvo y meten el cd o los cd's que kieren "mangar"(kien dice cd's dice dvd's y otras cosas).

Asi de facil pero luego pasa que si a la cajera (que sea un pokito lista) le da por mirar dentro de la caja de detergente(porque se pregunta: ¿esto porque esta abierto?) y te pilla, la que te puede caer es buena( y suele caerte una buena jejeje)

[bye]
Ya es algo arriesgado jejeje. Lo mejor es comprar loteria estas navidades y tener muchisima suerte. [looco]
Nas, pos sta tarde ya toy en el carrefour a ve si cuela, como hay muxa gente x esto d navidad, seguro q ni se coskan jeje.
para despistar me llevare tb unos cd's y una sekadora d ropa jiji.

salu2
j0j0j0 pos en la secadora caben cd's y cd's eeh?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Gente... una destas tardes si kereis kedamos en el IRC-Hispano.Org... en el canal #Siempre_que_salgo_del_Carrefour_me_pitan_las_alarmas (No es coña lo deste canal). XDXDXD.

Un saludo.
Mira que sois malignos, eh??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] que ideas tenies.

[beer] [beer]
.... un monitor de 19'' por la linea de caja, me puedo esperar cualquier cosa....

[beer]
20 respuestas