Concurso de firmas

Se podria organizar 1 concurso de firmas(nose si ya se a echo).

Se podria premiar a la mejor firma, a la mas original o por temas de firma.

Se limitaria el tamaño maximo de la firma y la kapazidad (podrian ser + grandes de lo ke esta permitido actualmente y tb podrian okupar + espazio los archivos)
Si, ya se ha hecho, de hecho lo propuse yo este año, este es el hilo Concurso firmas

PD: tu firma no es un poco grande ein?
ya e reduzido las imagenes.
Por mi vale, si se hace, me apunto con la que tengo ahora XD
Escrito originalmente por The Sabbat
Por mi vale, si se hace, me apunto con la que tengo ahora XD


claro, tienes a todo el mundo comprado [poraki]
la mía es la mejor y cambia cada dos por tres. Kedan ya muy pocos op's en #elotrolado que no se hayan apuntao al carro del baneo Preston4u, hasta en mis datos, bajo las fotos tengo algo ke nadie tiene, cortesía de ZeusII XDXDXD... eso si, siempre de mutuo acuerdo... no? XDXD
ke son los op's??

ke tienes bajo las fotos??

Ke kiere dezir eso de las fotos??algunos debajo del avatar, pone Nº fotos, ke kiere dezir??

Como puedo conseguir eso de las fotos??
La mia esta currada, eh? :D

Saludos
No pongais esas firmas x favor. No digo ke la mia sea de lo mejor pro sta bien
A ver quién gana a mi ordenador [looco]
el pc es mu weno [flipa] , pero tu firma de artistika no tiene 1 pedo.
Pos yo con mi firma de toda la vida, que ni está currada ni es original ni nada, la hice en 2 patadas con lo primero que me salió del tarro, una de las frases dirigida a nuestra querida alcaldesa de Iruñea y la otra porque estaba con un resacón de la ostia ese día.
pos la mia es mi hada preferida simplemente y sin nada mas [sonrisa] (si, la dibujé yo :P)
Yo también quiero participar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi firma somos mis amigas y yo. Y por supuesto una frase inteligente. X-D X-D X-D
Me apunto con la miaaaaaa!! :D XD.


Salu2!
Si se hace, contad conmigo [Ooooo]
Pos otro k se apunta [fumando]

Salu2
Otro que tambien se apunta

Saludos
Venga, otro ke se apunta. la mia es simple pero efectiva.En las fotos hay links a unos cuantos hilos.

Hasta adios
Pozi que se hizo, ganaron las peaso cabras fornicadoras... XD

Pero weno, si se hace, pues contad conmigo :p
La que yo tenía antes no estaba del todo mal, pero por lo visto incumplía las reglas del foro. A ver si me da tiempo a hacerme una [+risas] .
Si lo haceis de nuevo, yo me apunto esta vez
Eh! yo también juego!!
23 respuestas