Problemas con el SP1a

Hola
Pues me bajé el SP1a y para mi sorpresa me sale un mensaje de advertencia que dice algo así como: "la clave del producto analizada para instalar windows no es valida.pongase en contacto con el administrador del sistema o su distribuidor inmediatamente para obtener una clave del producto valida." [mamaaaaa] y que quieren decir con eso.Por ello me va a funcionar peor el ordenata?
Ay alguna solución?
Gracias
[oki]
Eso debe ser porke la versión ke tienes del Win ya está registrada con otro nombre o algo así, a mí tb me pasa. Me puedo bajar los parches individualmente pero no puedo instalar el SP1.
Es lo mismo con las actualizaciones?
A mi me gustaria tener el service pack.
Salu2
eso es pq tu version de xp es pirata.
Escrito originalmente por Gaiden
tu version de xp es pirata.

Escrito originalmente por mí
la versión ke tienes del Win ya está registrada con otro nombre

Era un eufemismo ¬_¬ aunke pretendía decir lo mismo.

Las actualizaciones periódicas sí ke se pueden instalar, no me preguntes por ké.
Como te dicen lo más probable es que tu xp sea pirata (como casi todos los que hay por ahí). Dicen los expertos que se puede hacer para poder enchufarle el sp, pero......
Acerca de las actualizaciones sí que se pueden instalar, pq no piden claves ni nada para instalar
Si es pirata, es que los windows se compran... X-D
Pero.....
[oki] saludos
Alguien me podria decir una clave valida o donde encontrarla?
Si es legal postearlo
Gracias
En esta misma web habia un documento q si la clave d windows no te gustaba, la podías cambiar [oki] [poraki]

salu2
Escrito originalmente por MaX PaYnE
Alguien me podria decir una clave valida o donde encontrarla?
Si es legal postearlo
Gracias

No, no lo es.
9 respuestas