Hola a todos el asunto es q tengo pensado pillarme un equipo multifuncional Hp q viene con fax pero sé q mandar y recibir fax no viene incluida en la tarifa de Adsl de Telefónica (la q yo tengo) ¿alguien podría explicarme como va el asunto? ¿cuanto cobran? al mandar/recibir es como con moden de 56k q ocupa la línea y no se pueden recibir llamadas ¿verdad?; gracias.
Salu2
Pd: ¿Q opinión teneis de los equipos multifunción?.
El problema es q las adsl no son compatibles con el envio de fax y x tanto tienes q pagar x ello, solo te interesará si realmente vas a enviar mushos fax, no se q tarifa tendrá pero solamente sé q te será rentable si envias mushos.
La tarifa para mandar un fax es la misma que la de una llamada, si mandas un fax a Ceuta por ejemplo, te cobraran la llamada de lo que tarde en transmitirse el fax a Ceuta.
Con adsl no creo que se pueda, pero con 56kb's era asi.
He conseguido informarme y es como dice M_Basler el precio de enviar es una llamada telefónica p.e. enviar un fax de Madrid a Sevilla cuesta lo mismo q llamar de Madrid a Sevilla si tarda 3 minutos pues son 3 minutos de llamada, si es Madrid-Madrid es local y varía según la hora (la tarifa plana adsl es cosa aparte)... voy a pillarme el Hp Psc 2210 (me he enamorado) q el fax y la fotocopiadora son independientes del pc