¿Cómo aumentar el rendimiento del pc?

¿Se puede hacer algo para mejorar el rendimiento del pc, ya sea por parte del hardware como del software?

Nose, a lo mejor hay algun liquidillo para rociarlo en la torre y de pronto aumentan el doble los numeros del pc:P, es bromaXD.

UN saludete.
haciendo Overclock......o añadiéndole/mejorando componentes(memoria, gráfica, procesador....)

Si no kieres cambiar nada, tendrías que hacer overclock

Por parte del software, pues desfragmentar periódicamente el PC, utilizando programas específicamente para el mantenimiento del ordenador...etc...

:D [bye]
hombre, lo primero ya lo se, pero no hay money:P y ahora con lo que consiga estas navidades me quiero pillas un minidisc XD.

Lo del overclock me parece un poco arriesgado, porque todavia no quiero quemar el micro :P, si no tengo dinero pa otro...
Entonces si no es overclockeando o cambiandole algo no puedo hacer nada en cuanto al hardware, ni pasandole la aspirado o alguna cosa de esas:P

Lo del software, pues si te sabes algun programilla y sino pues ya los buscare yo.

Todo esto es porque llevo 2 años con el pc, un p4 1,5 256 de ram, y creo que a veces se me ralentiza un poquillo o seran imaginaciones mias.

Bueno, pues gracias.
salu2;)
depende de lo que quieras acelerar, si quieres que inicie windows mas rapido, por ejemplo.

pero si no nos dices que trasto tienes.... no popdemos decir gran cosa. [360º]

edito: has contestado mientras posteaba, con ese equipo y lo que dices, son problemas de RAM, ponte 512 o 256 mas y te ira mucho mejor.
Hola spinaker, pues ya que me pongo pues todo lo que se puda mejorar, total, no pierdo nada, ¿no?

Algunos datos del trasto estan aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=96348&perpage=10&highlight=equipos&pagenumber=6

venga, saludetes.

Edito yo tambien: lo de ram he pensado en ponerle 512 mas y se me quedaria en 700 y pico, pero hay muchos tipos de ram con varias siglas y no se que significa ni cual es mejor.
por ejemplo de las ram que hay en esta lista de productos , ¿cual me recomendarias?
En vista de que nadie mas contesta, posteo otra vez, por si no vistes lo que edite SPINAKER :P,a ver si me puedes decir algo mas.

salu2.;)
la memoria depende de lo que soporte tu placa base, lo estandar ahora es la DDR, pero viendo que tienes un P4 1,5 , quizas tengas RAMbus o memoria SDR.

mira en manual de tu placa base.
Pues creo que es a esto a lo que te refieres.

En ese caso has acertado, SDR.
7 respuestas