Que S.o. Introduzco En Mi Nuevo Pc (con Buena Compativilidad)

Acabo de comprar equipo nuevo.
Tengo que formatear todo lo antiguo, habiendo guardado mis datos imprescindibles.
P IV 2.66, 512 ddr.Gravadora dual nec nd-1300
Dos discos duros maxtor de 8 gigas y Seagate 20 gigas.
La duda me viene con el sistema operativo Mi, 98, XP, y 2000, que son los que tengo.
Para que tengan una buena compativilidad, ya que quiero meter 2 sistemas operativos ¿Cuales?
Como los formateo fat32 o NTFS.
Desearia que de los que lo utilizen me aconsejasen para evitarme un monton de dolores de cabeza,
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON¡
Es como se felizitan las navidades en el pais vasco [discu]
Yo tengo en mi ordenador metidos el windows 98 y el xp y va perfectamente, para mi son las 2 mejores versiones de windows que hay.

Salu2.
Pues de poner, yo pondria uno, pero bueno, en este caso, el Windows 2000 y el Windows XP. Del Me olvidate, es el peor SO de microsoft y del 98 tambien que ya no recibe soporte ni actualizaciones. Sobre FAT o NTfs pon una de cada, pero bueno yo con FAT32 tiro perfecto.
que si eres un cerebrito y controlas programacion te metas en linux, es un mundo fascinante. Sino pues windows Xp con el Sp1(expancion pack) instalado...
Salu2
[tadoramo] [tadoramo]
Yo le he cogido cariño al 2000... el xp no me uta nada, pero nada nada.
Yo he probado todos los S.O que hay en el mercado y para mi el mas estable y que ofrece mejor rendimiento es el XP PROFESSIONAL actualizado con todos los paquetes de seguridad y configurado para ofrecer el mejor rendimiento, sin mariconadas visuales y demás. Todo puesto así funciona de maravilla con una buena máquina.
Totalmente de acuerdo con dishkotek.

Salu2.
Esta claro que cada ordenador es un mundo, yo he podido probar en este equipo el win 98se, 2k, XP Pro, y me quedo con este ultimo, ya que aprovecha mejor el hardware que tengo y no me da ninguna incompatibilidad. Pero como ya he dicho, cada PC es un mundo...

PD: eso si, linux powa [oki]

Salu2
Yo sigo prefiriendo windows 98 para los juegos y Xp para todo lo demas, que asi es como lo tengo yo [looco].

Salu2.
8 respuestas