Comportamiento raro tarjeta grafica

Hola a todos,

Tengo una grafica ASUS FX 5600 de 256 mb, con connector VGA y DVI. Es bastante reciente.

Cuando enciendo el ordenador, y entro en windows, la pantalla se va a negro brevemente y luego vuelve a funcionar con toda normalidad. Yo lo achaco a que testeara las conexiones. Yo lo tengo conectado a la VGA quedando libre la DVI pero tampoco estoy convencido...
Pero lo raro es que hace unos dias empece a notar como en ocasiones, no muestra bien los colores y no refresca bien ya que las letras a veces se distorsionan levemente para luego normalizarse...

¿podria ser la fuente de alimentacion que va justa? es una de 230W.

¿la placa esta un poco majara? La tengo conectada en una placa AGPX4 aunque la grafica es AGPX8.

Estoy bastante mosqueado por lo que si a alguien le ha sucedido algo parecido y me puede ayudar se agradeceria.

Un saludo
Eso de que se quede la pantalla en negro brevemente tambien me sucede a mi, es devido a que se ajustan las frequencias de core/memoria a unas superiores (osea haciendo overclock) si estas haciendo OC ya sabes a que puede ser debido.

Y lo de la distorsion de las letras me lo hace mi TFT cuando lo conecto mediante conector VGA, eso es porque esta buscando la resolucion correcta (por ejemplo nada mas arrancar), pero vamos, todo eso me parece normal...

PD: que monitor usas?

Salu2
La grafica es bastante roñosa y parece que por lo que dices, no tienes instalados los drivers( detonators), que solo tienes lo que te pone windows y ala.
Prueba con los nuevos drivers.

Salu2.
A lo mejor tambien puede ser cuestio de directX.

Salu2.
4 respuestas