Magic the Gathering de Microporse

Como sabeis en 1997 Microporse lanzo el Magic the gathering, y fue un acierto, y no se si se vendio bien pero a mi me gusto como a la mayoria de fans, pues bueno, encontrao unas cositas, para poderlo jugar online, ya se intento una vez con el MTGPLAY pero no funciono bien por lo menos pa mi ya k no encuentro a nadie pa jugar, bueno pos ahora lo intento yo, e intento meter mi granito de arena, antes de nada, kiero saber si al final va valer la pena lo unico k voy a poner son dos imagenes y las ventajas k hay, y luego me dirieis o no, si kereis hacerlo. Bueno primero las imagenes, a ver si me salen xD.


Configuracion:

Imagen

y el menu pa jugar, como solo soy yo el k lo tiene, pues no sale nadie mas:

Imagen

Bueno no hace faltar decir k no lo he probao con nadie y no se como va, pero tiene k ir amos.

Bueno ahora pondre las ventajas:

.-Funciona con la version Española o eso parece.
.-Total compatibilidad con el XP (si si si)
.-Añade cartas k no incluye ni el juego ni sus dos expansiones
.-No es como el MTGplay aki se supone k el juego te controla lo k haces ya no hay trampas xD, (o es una desventaja xD)
.- El juego online
.- Es mas sencillo de jugar k el MTGPLAY

Y tb tiene sus devestanjas:

.- No hay tantas cartas como el MTGPLAY obvio
.- Aunk utilizes la version española, las cartas saldran en ingles (aunk la ayuda y Shandalar aparecen en español)
.- Alguna salida espontanea al SO, no pasa en duelos y tampoco es k suela pasar.
.- No he podido jugar por lo tanto no se como es el modo online

Y bueno y ya esta, por ahora, si kereis como hacerlo, decirmelo o me agregais a: ALTNATHAN99@HOTMAIL.COM

Hasta otra, y saludetes, eolianos
Hombre si nos dices como se llama el addon este no estaria mal... MANALINK quizas???, ya hace mucho que no juego magic lo mismo estoy dando palos de ciego.



SALU2.
Veo k tb lo conoces, si es el manalink, pero tb es interesante por lo k funciona en el XP yo lo encontre hace poco, y no se si mucha gente lo sabra.
Up, Up, A nadie le interesa?
¿Que expansiones permite este metodo?
Todas las k hay, el Magic original, el Hechizos ancestrales y el duel of planeswaker, y añade algunas mas, la verdad es k el juego es un poco viejo pero al menos se puede revivir, creo k luego pondre los pasos.
5 respuestas