hay chaval

Ya empieza a amanecer, a sido una noche clara ,parece que casi ni a oscurecido...pero a sido duro. Durante un leve momento creo haber recuperado el duende...y me dejo caer, aparentando despreocupación, sobre la fría arena. Realmente no me he fijado en lo preciosa que lucia la luna, hasta que casi se va, es mas pensándolo fríamente he estado muy ocupado como para mirarla.
- ¿y el duende? –me pregunto a mi mismo con voz casi susurrante
-el duende ya vendrá...
y me vienen a la mente recuerdos de noches mágicas....escasas
y preciadas, anhelando su regreso.
Todo es tu mal prisma, dale mil vueltas si quieres, pero no todos nos lo montamos tan bien, y siempre parece que realmente a todo el mundo le va todo bien, menos a ti. Pues no es así por que mucha gente importante o no, que parecen triunfar sienten la misma soledad o el mismo dolor...que puedes sentir tu.
Todos tienen un mejor trabajo o un mejor coche...o le quedan mejor esos vaqueros...hay chaval, la vida es algo mas que un culo bonito y una chaqueta de marca...
Pero a ti te gustaría tener tal peinado...vestir como tal y cual...y esa chica a la que besan dentro de un portal...hay chaval...hay chaval.

Basado en hechos no reales, cualquier parecido con alguna situación real es mera coincidencia.
0 respuestas