Algun paracaidista en el foro???

Holaaa, hay alguien q haya exo paracaidismo alguna vez, o q suela practicar est deporte??? [oki] Si la respuesta es si, tngo q preguntarte esto...... q sentiste en el primer salto??? Me an comentado q casi toda la gnt responde lo mismo a esta pregunta. En mi caso, lo primero q tngo q decir es q fue la OSTIAAAAAA (con perdon si a alguien le molesta la expresion) pero en el primer salto cuando estas en el avion ya preparado y demas.. no tnia miedo, (Cuando si q se me pusieron de corbata fue en el segundo y el tercero)sino q lo q tnia era una sensacion de incosciencia o algo asi, cmo no lo as exo nunca no sabes a lo q vas ni como va a salir, y vas to incosciente de lo q vas a acer, no se explicarlo bien. jeje Sentiste algo parecido????
Espero vuestras respuestas para ver lo q sentisteis.
Venga, nos vemos.

[oki]
En mi caso, lo primero q tngo q decir es q fue la OSTIAAAAAA

Si me dices esto como me voy a atrever a tirarme para pegarme una idem. Imagen
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
En mi caso, lo primero q tngo q decir es q fue la OSTIAAAAAA
--------------------------------------------------------------------------------


jajjaja.Con lo de fue la Ostiaaa me refiero a q es bestiaaal, cuando estas en el aire diosssss es de las mejores cosas q e exo. Tnes q tirart para poder sentirlo. (Ya q no soi capaz de explicarte con palabras la sensacion) Ahhh t aconsejo q si tnes la oportunidad alguna vez no la pierdas. Seguro q no t arrepientes en tu vida. Ademas la probabilidad de q no se abra el paracaidas es de un 0,01%.Y los accidentes q se an producido son x negligencias de dichas personas.En resumen, q es bastant seguro siempre y cuando sigas las reglas y demas.
Saludos
A mi alguna vez me gustaria saltar en paracaidas, pero todavia no, mas adelante si acaso. Cuanto te costó? Tienes que dar unas clases previas no? Un saludo!
Pues yo no me atrevo a tirarme, q kieres q te diga... [agggtt]
Y mas viendo las fotos q me enseñaste, desde arriba...me muero, aunq kien sabe, a lo mejor me gusta y repito, lo dificil es atreverse la primera vez :)
Duele mucho?se necesita anestesia local o algo?



























Imagen

Vale,veo q si [+risas]
KDD de eolian@s para tirarse en paracaídas. No sé donde, ni sé cuando, pero ¿quién se apunta? [jaja]
Escrito originalmente por Gerim
KDD de eolian@s para tirarse en paracaídas. No sé donde, ni sé cuando, pero ¿quién se apunta? [jaja]


Puff, después del dibujito del grome se me han kitao las pokas ganas q tenia :-O
Holaaaa paracas, jeje ''BeOS''
Cuanto te costó? Tienes que dar unas clases previas no?

Yo esq ete verano me apunte a un campamento de 20 dias.En el, t sacas el titulo de paracaidismo (automatico) y me costo 325 euros.El precio en un paraclub depende de lo q kieras acr y d la altura a la q kieras tirarte, si lo q t gustaria, es tirart una vez para provar t aconsejo q t tires d pakete con uno (la altura con 3000 m ya es bestial) y creo q lo q cuesta son unos 130 euros en adelante cada salto. Tirandot d paket no t ace falta cursillo simplemente t diran como tienes q colocart a la ora d etar en el avion, en el vuelo, y en el aterrizaje, y alguna cosilla mas.
Si lo q kers es tirarte tu solo ya tnes q sacarte el titulo y demas, aki si q tienes clases (instruccion teorica y practica) antes de poder tirart.Y esto en un paraclub cuesta sobre unos 1200 euros el manual y el automatico la verdad no se cuanto cuesta.
Espero aber respondio mas o menos tu pregunta.
Venga a ver si t tiras algun dia.
Salu2
''Gromenauer''
Duele mucho?se necesita anestesia local o algo?

Jaja eta wapo el dibujo, yo me tire sin anestesia local ni general pro lo q si q me arrepiento es de no aberme tomao algo para q no se me pusieran de corbata. Menos mal q t obligan a yevar casco q si no....
[oki]
Bye
Yo una vez subí con un grupo de paracaídistas en un avión de carga del ejército para ver como era la sensación. La verdad es que me impresionó porque al ya haber saltado todos me acerqué a la rampa de lanzamiento para mirar el panorama y te venían ganas de saltar y todo !

Es una experiencia que puede que realice algún día.
Escrito originalmente por Kryptos
Holaaaa paracas, jeje ''BeOS''

Yo esq ete verano me apunte a un campamento de 20 dias.En el, t sacas el titulo de paracaidismo (automatico) y me costo 325 euros.El precio en un paraclub depende de lo q kieras acr y d la altura a la q kieras tirarte, si lo q t gustaria, es tirart una vez para provar t aconsejo q t tires d pakete con uno (la altura con 3000 m ya es bestial) y creo q lo q cuesta son unos 130 euros en adelante cada salto. Tirandot d paket no t ace falta cursillo simplemente t diran como tienes q colocart a la ora d etar en el avion, en el vuelo, y en el aterrizaje, y alguna cosilla mas.
Si lo q kers es tirarte tu solo ya tnes q sacarte el titulo y demas, aki si q tienes clases (instruccion teorica y practica) antes de poder tirart.Y esto en un paraclub cuesta sobre unos 1200 euros el manual y el automatico la verdad no se cuanto cuesta.
Espero aber respondio mas o menos tu pregunta.
Venga a ver si t tiras algun dia.
Salu2


Joer vaya diferencia de precio, si me tirase algun dia, seria de paquete X-D
11 respuestas