juegos a 56 kb

Hola, ¿podriais decirme cuales son los mejores juegos para jugar a 56 kb?De cualquier genero, pero los q mas me gustan son los tipo doom. Gracias
A 56 kb tienes el starcraft, de estrategia, al que yo jugaba perfectamente a 33,6. Del tipo primera persona, si la conexión la tienes fluida y sin parones puedes empezar probando el Wolfenstein Enemy Territory que es gratis. Si este no te funciona ya no sé cual te puede funcionar. Te lo puedes bajar de aqui

Un saludo
Yo tb , en sus tiempos , osea hace 3 años o asi jugaba al Counter Strike en partidas de 8 personas sin problemas. Tb el Quake 3 , diablo 2 . No se , piensa que todos los juegos de hace 3 años para atrás estan preparados para ir de sobra en una 56k , eso si , los de hoy en día tb , pero como q van muy justillos :P
Yo con 56 jugaba a Unreal Tournament y al Medal of Honor: Allied Assault, y me iba sin problemas
Siempre metiendome en otras partidas creadas por una buena conexión, no he tenido ningun problema a estos juegos.con conexión a 56 k.

-->Return to castle of wolfestein.
-->Medal of honor y sus expansiones.

saludos
Sin problemas hasta cierto punto, y si sabes jugar con mucha latencia, yo estoy acostumbrado al cable y no puedo jugar con 200-250 de ping que ofrecen los 56Kb en servidores extranjeros (en españoles, no suele haber más de 200) En definitiva, si juegas a un fps procura no usar Sniper [tomaaa]
yo sigo teniendo 56k y al warcraft 3 a traves de kali se juega muy bien, tambien puedes jugar al cs y dod, al nfs underground, al motogp2, al unreal tournament 1 y al 2003 y bueno ya no recuerdo asi mas
7 respuestas